Lanzamientos en CD en Argentina?

Responder
    Registración
    Mar 2005

Question Lanzamientos en CD en Argentina?

Hola a todos! Alguien sabe dónde puedo saber si un determinado CD se va a editar en Argentina? Es decir, si lo podré conseguir en los negocios habituales (Yenny/Tematika, Musimundo, etc.)? Estuve buscando y no pude encontrar en ningún lado un listado de ese tipo.

En realidad quisiera saber si se editará acá el nuevo CD del grupo español Chambao (que sale mañana 8 de mayo en el viejo continente) para ver si me conviene esperar a conseguirlo acá o pedirlo a Amazon España. Allí lo edita Sony Music Entertainment, la filial de acá editó el anterior CD (que era CD + DVD) y al querer comunicarme con la gente de Sony me dijeron que la página estaba dada de baja (?) y que no tenía ni idea dónde podría saber qué es lo que ellos van a editar próximamente

Ya sé que parecerá raro comprar un CD "legal" pero realmente lo quiero de esa manera, así que por favor comentarios del tipo "bajátelo de tal o cual lugar cuando salga" abstenerse.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 470
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Lanzamientos en CD en Argentina?

Compara la diferencia de precios entre comprarlo por web o encargarlo por una disqueria y pedilo. Si te cierra el tiempo de demora, precios, etc. Es lo unico que se me ocurre.

Citar Mensaje original enviado por spky Ver Mensaje

Ya sé que parecerá raro comprar un CD "legal" pero realmente lo quiero de esa manera
    Que tiene de raro? :S
    • Me gusta
    Me gusta

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

ez ke zomos t0d0z pyrrataz ejejejej

Si es un disco de un artista "poco conocido" y lo conseguís en disquerias especializadas usualmente te va a salir mas barato comprarlo por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

Registración
    Mar 2005

Gracias por la respuesta, pero acá en Tucumán no hay disquerias. Lo único que hay es Yenny y Musimundo (nota aparte: la semana pasada cerró la última disquería "pura" que quedaba en la ciudad)

Lo que pasa es que siento en general que la mentalidad de estos últimos años ha sido esa: truchar los CDs, DVDs, Blu-Rays... Si total tengo (casi) lo mismo prácticamente gratis. Desde luego que tengo cosas "de origen turbio" pero hay cosas que me gusta tener originales. Y al consultar por la compra de un CD original creia que podía recibir respuestas de ese tipo.

Además, me pareció tan ridículo querer averiguar los lanzamientos oficiales de los CDs en el país y que no pueda encontrar nada! Y que al llamar a un sello importante me contesten "ni idea" es lisa y llanamente patético.
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Es muy interesante lo que contás. El tuyo es un caso único, nunca escuché que alguien se ocupe de llamar al sello para consultar. La verdad que es patético. Calculo que estarán más ocupados persiguiendo piratas.

Saludos y suerte con la búsqueda. Tené en cuenta que libros y discos no pagan importación (libros seguros, discos no estoy del todo seguro, pero creo que sí).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Yo nunca llamé a un sello o disquera, pero compraba muchos discos en una disquería de una galería de Cabildo, y ahí incluso pedí que me traigan dos discos de afuera, que pagué 90 y 96 pesos :E
    Asumo que podrías hacer lo mismo, pasa que decís que solo hay Yenny y Musimundo, y como que ellos no le van a dar ni pelota a tu pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

La disquería de la galería Rio de la Plata en Belgrano tiene de todo, siempre que voy ahí o gastó mucha guita o me quedo como un baboso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Der Neko Ver Mensaje
    La disquería de la galería Rio de la Plata en Belgrano tiene de todo, siempre que voy ahí o gastó mucha guita o me quedo como un baboso.
    Ehm, yo creo que voy a esa, la que está casi en la esquina de Olazabal, right?

Pero en esa galería hay tres disquerías, tal vez cuatro. Yo compraba todo en Rock Show; uno lo ve desde afuera y con el nombre y el cartel con el nombre en color rosa te hacen pensar que es una mierda el lugar, pero NADA que ver. Muy buena onda y muy buenas cosas; además de que las remeras siempre fueron baratas ;D (aunque esto último estimo que es así en todos los locales de ese tipo).
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Compro mucho en esa galeria, en todos las disquerias que hay ahi. Generalmente si quiero algo nuevo y no lo tienen en un local, lo encuentro en otro. La cagada para el creador del TH es que la galeria esta aca y no en Tucuman...-
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder