Alguien que quiera tocar con su banda en Once? sería el 21 de abril, detalles adentro

Responder
    Registración
    Apr 2012

Arrow Alguien que quiera tocar con su banda en Once? sería el 21 de abril, detalles adentro

Hola, cómo les va? Bueno me llamo Max, y le estoy haciendo el favor de postear esto a un amigo. Él tiene una banda que se llama Algo más y tocaron hace poquito en un lugar de Once que se llama Acatraz.
    Acá hay fotos como para que vean como es el auditorio.

Bueno la cuestión es que ellos reservaron para tocar este 21 de abril a la noche, pero por cuestiones personales no se van a poder presentar, y ya tienen el día reservado por lo cual necesitan alguna banda que los reemplace. Él me llamó a ver si podía ir con mi banda pero no hay muchas ganas y además ni en pedo llevamos las 60 personas requeridas como para no tener que poner casi guita. Según me dijo él son 250 mangos de sonido+seguridad (?) y 60 personas que van con una entrada de 20 pesos y con eso se cubren los gastos.

El lugar está buenísimo, el sonido de ptm, el escenario tmb, en fin, alguno lo debe conocer. Vean ustedes mismos el auditorio. Es un lugar MUY piola para tocar. Pero bueno... si no consigue reemplazo van a estar en problemas así que le hago el favor de postearle esto acá a ver si alguien sabe de alguien que quiera tocar o quizás alguna banda que ustedes tengan.

Interesados avisen x aca o pm y le aviso al muchacho. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 514
    Seguí este Tema: Suscribite
    9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Re: Alguien que quiera tocar con su banda en Once? sería el 21 de abril, detalles ade

Acatraz es en Almagro, no en Once.

Anyway, ahora está 20$ la entrada? Fah, hay que pagar 20$ para ver a tu amigo tocar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Re: Alguien que quiera tocar con su banda en Once? sería el 21 de abril, detalles ade

Bueno perdonnn, para mi que vivo en el Oeste es Once jeje. Ok, Almagro. Si ya se, son 20 mangos... es en cierto modo una ayudita para tu amigo tambien, porque le "financiás" el recital pero bueno, ellos te brindan un show también, no? no es nada comparado a los 100/500 mangos que cobran las bandas grosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Che aprovecho para preguntar aca, capaz se desvirtua un toque. No hay lugares en los que las bandas under toquen sin pagar? Solo con audicion o algo asi? Porque eso de llevar conocidos, y venderles las entradas, ponele que esta "bueno", tengo gente que lo hace, llena teatros chicos pero todo de conocidos, familia etc. Llevar 60 conocidos es como que tus amigos de "onda" financian una fantasia de hora y media... Me gustaria tocar en un lugar onda pub y no conocer a nadie, cosa que te tiren botellas si sos malo, esa es la posta del under(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

Registración
    Jan 2012

Anda a Melonio y bancate a los obelos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Dejame ver si entendí bien. Tendriamos que pagar 250 en total para tocar? no entiendo por que necesito llevar 60 personas hahah (perdon, seguro que no entendí bien)
    Anyway me interesaria, pero quiero entender bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Nov 2007

250+60 personas ($20 c/u) eso seria el total, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Acatraz es en Almagro, no en Once.

Anyway, ahora está 20$ la entrada? Fah, hay que pagar 20$ para ver a tu amigo tocar.
    Solamente pagás entrada los fines de semana, y en realidad no la estás pagando, porque con esa entrada de $20 te dan una consumición de $20...lo hacen porque se llena, para que no vaya alguno y ocupe lugar y no gaste casi nada.

Es uno de mis lugares favoritos acatraz, pero todavía nunca fui al auditorio, espero poder ir en algún momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Hola. Como dijeron arriba el costo es de 250 + las 60 personas * 20$. O sea que si llevan 50 personas, tienen que hacerse cargo de las 10 que faltaron poniendo 10*20$ = 200 más. Se entiende?

Avisenme cualquier cosa que falta poco..... el lugar está espectacular y lo saben

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Solamente pagás entrada los fines de semana, y en realidad no la estás pagando, porque con esa entrada de $20 te dan una consumición de $20...lo hacen porque se llena, para que no vaya alguno y ocupe lugar y no gaste casi nada.

Es uno de mis lugares favoritos acatraz, pero todavía nunca fui al auditorio, espero poder ir en algún momento.
    Convengamos que la consumición es una lata.

Que se yo, me parece que pasa más por el "Ay, toco en un escenario delante de un auditorio, que sea rooock".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

La consumisión puede ser una lata. Pero decime, en otros lugares cuánto sale una consumisión? En fin. Entiendo que te puede parecer una mierda pagar para tocar, pero no se trata de eso el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

En el Parque Centenario por 200$ tocás 40 minutos, y con los 20$ de la entrada + consumición, los espectadores se compran dos botellas en el chino.

Claro, es un parque, no tiene el glamour del auditorio y las lucecitas. Es para bandas que quieren tocar, no para los que quieren poner temitas en la radio.

Y encima, a diferencia de Acatraz (donde solo te va a ver gente que te conoce), te ve mucha gente que ni te conoce, porque se quedan a ver las bandas que tocan antes y después.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Por qué te ponés agresivo che? temitas en la radio? dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Y si, en lineas generales es verdad. Si queres tocar "de verdad" no lo haces en un lugar que llenas de conocidos dnd la mayoria te va a decir "bien papa, sonaron piola" y ahi queda. A menos que tu interes sea entretener a tus amigos y saciar alguna fantasia, si queres tocar, por lo menos para mi, lo tenes que hacer en lugares dnd no te conozcan. Medio contradictorio ver a una banda que no conoces, pero se entiende, ir a ambientes en que toquen bandas. No se si en el sistema que tiene este pais para con la musica se puede tan facilmente. Igual si, ya se desvirtuo madre todo, pero esta bueno el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

se fueron al carajo, cuando tenes una banda tocas en cualquier lado que puedas y si te puede ir a ver mucha gente bueno. Si haces covers de guasones vas a vivir con tu familia en los shows, ahora si haces algo mas entretenido puede ser que vayan minitah a verte
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder