[Discusión] Que necesita una banda HOY para ser grande y legendaria?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: [Discusión] Que necesita una banda HOY para ser grande y legendaria?

configurando la ubicación de sonidos pregrabados
    Esos son samplers, romplers o loops, no sintetizadores.

Ahora que quedaste como un pelotudo, callate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 08-04-12 el 08:50 AM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Adelante, señorito que las sabe todas. Mostrame la extensa lista de artistas que hicieron sus creaciones musicales atrás de una computadora, configurando la ubicación de sonidos pregrabados, en vez de tocar instrumentos reales.
    jajaja, tenè un poco de dignidad y tomatelas, ridìculo.

Son 2 intrumentos distintos, uno es un sampler y otro es un sintetizador...
    El sintetizador genera la onda de manera electrica mediante osciladores, los osciladores pueden ser analògicos (como un moog) o digitales (como el sinte del video de roger waters que puse, no TECLADO, bobo)
    La versatilidad que te da un sinte para crear sonidos es extremadamente amplia.
    El sampler es un mòdulo que manipula y dispara sonidos o tomas que hayas cargado al mismo. Es otro instrumente muy versatil a la hora de generar sonidos.
    Lo mas importante de ambos es que queda en total evidencia la capacidad creativa e intelectual del que lo maneja....
    La lista de discos GROSOS hechos con sintes/samplers hardware o en compu es infinita.

De verdad creo que estàs tomandonos el pelo, porque es dificil creer que exista semejante pelotu...en el 2012.

èsto es ser creativo y haber escuchado muuucha musica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 08-04-12 el 04:16 PM

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Y tenemos a Aphex Twin, DJ Shadows, Chemical Brothers, los discos de la era Berlin de Bowie e incluso uno de Iggy Pop, todo lo que es el Industrial, las creaciones de Philip Glass y Jean Michel Jarre, la verdad, la lista justamente es demasiado extensa, pero demasiado, asi que no terminamos mas. Si bien no son todas creaciones que se pueda decir de manera literal que estan "detras de una computadora", pero si con la ayuda de la tecnologia. Y mucho de lo que te nombre esta integramente basado en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Borco Ver Mensaje
    Esta discusión me hizo acordar un amigo que me decia que los Beatles eran la mejor banda que existio en la historia y que nunca iba a venir alguna que los pueda superar. Yo le tire un "no, para mi despues de mozart nunca nadie llego a su altura".
    .
    despues de mozart no llegò nadie? jojo........... te perdiste como 250 años de historia de la mùsica jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

The Doors es legendaria. Manzarek es un saiyajin.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    La versatilidad que te da un sinte para crear sonidos es extremadamente amplia.

Lo mas importante de ambos es que queda en total evidencia la capacidad creativa e intelectual del que lo maneja....
    Para resumir ^

Si sos un nabo no es que "tocas todos los botones" y ya tenes un tema. No importa si es un sonido pre grabado o lo que fuere; así tengas una guitarra acústica o un sinte tenes que saber que haces para que quede algo escuchable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Adelante, señorito que las sabe todas. Mostrame la extensa lista de artistas que hicieron sus creaciones musicales atrás de una computadora, configurando la ubicación de sonidos pregrabados, en vez de tocar instrumentos reales.
    No sabés ni entendés una mierda de absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Alguien conoce a isaac brock? cantante y multi instrumental, formo una banda llamada modest mouse... cuantas personas escucharon acerca de esta banda? fijense el talento que tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Tremenda banda modest mouse, the moon & antarctica , pero no se que tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Alguien conoce a isaac brock? cantante y multi instrumental, formo una banda llamada modest mouse... cuantas personas escucharon acerca de esta banda? fijense el talento que tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Jun 2010

Mostrame la extensa lista de artistas que hicieron sus creaciones musicales atrás de una computadora, configurando la ubicación de sonidos pregrabados, en vez de tocar instrumentos reales.
    Filosofía Pappo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No compares a Pappo con un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

No, pero Pappo se refería a otra cosa, no creo que haya estado de acuerdo con el muchacho Albent.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Esos son samplers, romplers o loops, no sintetizadores.

Ahora que quedaste como un pelotudo, callate.
    Perdoname pelotudín, pero hasta donde yo se, un sintetizador tiene el sonido pregrabado porque es electrónico; no es un instrumento eléctrico, que también funciona en formato acústico. Ah, no, claro, yo toco un sintetizador y saco un sónido con mis manos que sale por mera cuestión física o de aire, no porque alguien creó ese aparto y le predispuso como se supone que suena

Podes callarte cuando quieras ^^

Citar Mensaje original enviado por nachito. Ver Mensaje
    Y tenemos a Aphex Twin, DJ Shadows, Chemical Brothers, los discos de la era Berlin de Bowie e incluso uno de Iggy Pop, todo lo que es el Industrial, las creaciones de Philip Glass y Jean Michel Jarre, la verdad, la lista justamente es demasiado extensa, pero demasiado, asi que no terminamos mas. Si bien no son todas creaciones que se pueda decir de manera literal que estan "detras de una computadora", pero si con la ayuda de la tecnologia. Y mucho de lo que te nombre esta integramente basado en eso.
    JA, y es todo horrible lo que nombraste, excepto por Philip Glass. Me acabo de enterar que las creaciones de Philip Glass no son orquestales, como hubiera imaginado.

BTW, no tengo nada en si contra el sonido electrónico; hay creaciones electrónicas brillante, como la intro del Chavo (?). Pero si se van a poner a llorar y van a saltar como prepúberes histéricas cuando se les explica por que ya no hay bandas de Rock grandes y toda la bola, es porque el sintetizador mató al Rock como mató a los instrumentos. Y a ustedes les gusta, está barbaro; pero entonces no se hagan los pelotudos llorando la defunción de un género de hace 50 años cuando les encanta toda la mierdita sintetizada.

Citar Mensaje original enviado por rma. Ver Mensaje
    Para resumir ^

Si sos un nabo no es que "tocas todos los botones" y ya tenes un tema. No importa si es un sonido pre grabado o lo que fuere; así tengas una guitarra acústica o un sinte tenes que saber que haces para que quede algo escuchable.
    En algún momento dije que no? También tenes que saber mucho de música para armarte un concierto tocando bordes de copas con los dedos mojados. Y sin embargo que salgan a alabar la versatilidad de los bordes de copas (la cual es real, podes tener tantos sonidos como se te ocurra), o incluso hagan discos con este sonido, o incluso lo consideren UN INSTRUMENTO desborda estupidez, porque no lo es. Que algo saque sonidos no lo hace un instrumento; principalmente porque TODO saca sonidos.

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    No sabés ni entendés una mierda de absolutamente nada.

Todos ustedes van a terminar como los habitantes de Hy-Brasil, disfrutando de espantosas melodías hechas con aparatos complejos y horripilantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Vos decís que el sintetizador no tiene alma como la guitarra o algún otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima