¿Qué interfaz de audio compro?

Responder
    Registración
    Feb 2012

¿Qué interfaz de audio compro?

Hola, antes que nada perdón si no va acá.

Estoy cansado de comprar el adaptador jack para conectar la viola a la placa interna de la pc, cada tanto se rompe. Encima como se me rompió el line in tengo que setear el mic in como éste y tiene una interferencia de la concha de la lora, bien cabeza.

Entonces quiero comprar una placa externa para evitar -al menos, en parte- estos problemas. Pero no sé cuál de estas 2 comprar, una M-Audio Fast Track (200 u$s aprox) o una Lexicon Alpha (140 u$s). La idea es grabar cosas en el reaper a través del GR o Amplitube. Siempre quise la Fast Track, pero si la Lexicon tiene la misma calidad (y encima 60 verdes menos) me compro esa.

Gracia'.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 386
    Seguí este Tema: Suscribite
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: ¿Qué interfaz de audio compro?

Preguntà en audio, aca rara excepciòn alguien te va a dar bola.
    No se si tuviste en mente esas 2 solas o alguna màs, yo compre un line 6 hace 2 dìas y la verdad que no me puedo quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Feb 2012

El tema con las line 6 es que, según tengo entendido, son más caras y ya traen efectos y esas cosas, por eso no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Puede ser, el line 6 gx viene ya con pod farm y un par de programas màs al momento de instalar todo. Abris pod farm y elejis tu gear, X amplificador que quieras + distorciones bla bla, tenes mucha variedad y 100 boludeses mas (que yo no conocia asi que me bajo directamente los tone de la pàgina oficial de line 6 para determinada banda/tema y listo).

El gx està $1000 y despues vienen los ux1 ,ux2. Lo unico que cambia tenia entendido son la cantidad de entradas que tiene, si lo queres para guitarra sola con el gx te alcanza, si queres guitarra+voz o alguna cosa de esas necesitas otros mas nuevos, tambien obviamente no es el unico beneficio de las otras versiones, vienen con algunos equipos extras tambien. Eso es lo unico que te puedo aportar desde el poco conocimiento :P hace el thread o pedì que te muevan este a audio y sonido que ahi te van a tirar mas data y opiniones. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Si conseguís un Line 6 POD Studio UX2 usado y bien cuidado es un golazo, la vez pasada usé uno en lo de un amigo y es bastante superior a los M-Audio Fast Track/Fast Track Pro.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Feb 2012

Ahí vi los Line 6 GX. Hay uno que sale 600$, el front es rojo, y después están los otros que son todos negros y salen 1200$.

Si hay MUCHA diferencia entre las que mencioné y ésta, puedo estirarme y comprar la de 1200. Pasa que si es casi lo mismo y en la GX sólo estoy pagando la marca, no sé si rendiría mucho.

El UX2 imposible, estoy re manija con la placa, no creo que encuentre a tiempo una usada al mismo precio que la otra.

EDIT: Ahora que lo pienso, la UX1 sale 50u$s más que la GX de 1200, podría, podría.

Gracias wachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ari-O : 27-03-12 el 07:43 AM

Registración
    Apr 2011

Fijate en mercado libre que hay un flaco que vendia un ux1 a $800/900 usado, creo que tenia buena reputaciòn. En mi caso no compraria cosas usadas, pero si a vos te van...
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Aug 2003

Si querés algo barato y que funcione sólo para conectar la viola y tocar, podés comprar un Rockfrog que nunca me dejó en banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder