Megadeth- Septiembre 2012 (Rumor casi confirmado)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2012

Re: Megadeth- Septiembre 2012 (Rumor casi confirmado)

yo fui por primera vez el año pasado a verlo, y la verdad que si, odio el malvinas, sono para el orto, la voz del colo ni la escuchaba, los coros estaban mas altos que el, pero me encanto igual, estaba como loco. lo que si hay que reconocer algo que nadie dijo, todos los que sacamos la entrada, estuvimos a punto de ir a buscar la plata porque estuvo a punto de no hacer la gira por su problema con el cuello de tantos años de mover la cabeza freneticamente, decir que un buen cirujano lo opero del cuello y se la banco con la gira, casi que toca con un cuello ortopedico jaja. casi no movia la cabeza en el recital, y encima estaba mal de la voz, porque se la taparon mal con los instrumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_lopez Ver Mensaje
    yo fui por primera vez el año pasado a verlo, y la verdad que si, odio el malvinas, sono para el orto, la voz del colo ni la escuchaba, los coros estaban mas altos que el, pero me encanto igual, estaba como loco. lo que si hay que reconocer algo que nadie dijo, todos los que sacamos la entrada, estuvimos a punto de ir a buscar la plata porque estuvo a punto de no hacer la gira por su problema con el cuello de tantos años de mover la cabeza freneticamente, decir que un buen cirujano lo opero del cuello y se la banco con la gira, casi que toca con un cuello ortopedico jaja. casi no movia la cabeza en el recital, y encima estaba mal de la voz, porque se la taparon mal con los instrumentos.
    si vas a ofrecer un espectaculo en esas condiciones, mejor no lo hagas. Nada justifica lo choto que sono el año pasado y la gira del rip
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Que bueno eso de CTE!! Tiene temas que me gustan mucho y me gustaria escuchar en vivo como Countdown to exctintion y High Speed Dirt
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Paece que viene el 14 de septiembre al malvinas, supuestamente a tocar Countdown entero (mas temas de siempre). 250$ el campo, 200$ popular. Lo publicaron en el face de volumen 4 esto, pero no esta confirmado.
    Uh genial, creo que voy aprovechar para verlos e ir con la remera de Lars Urlich (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    May 2003

Megadeth en Córdoba, una posibilidad

El grupo de Dave Mustaine podría llegar en setiembre. El mánager de Metallica recomendó hacer un show en el Orfeo.

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/meg...ba-posibilidad

Según Palazzo, está confirmado un 90%.
    Hasu, de vuelta a ver el rock en el N4
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Si Tarja llenó el Orfeo, a Megadeth no le quedaría un poco chico ?

Por qué el colo casi siempre toca en lugares tan chicos ? No lleva gente ? O trata de que el sonido sea mejor aunque igualmente siga siendo una mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Ahi fue Metallica, que te llenaba un Chato Carreras/Alberto Kempes ... pero le gusto, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Megadeth en Córdoba, una posibilidad

El grupo de Dave Mustaine podría llegar en setiembre. El mánager de Metallica recomendó hacer un show en el Orfeo.

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/meg...ba-posibilidad

Según Palazzo, está confirmado un 90%.
    Hasu, de vuelta a ver el rock en el N4
    No me creo ningun chamuyo de la voz. Ya es creo que la tercera vez que dicen que viene Megadeth a Cordoba... ni hablar de las otras tantas bandas que iban a venir.

Por lo pronto me tomo el N4 para ir a ver a Noel, si se da esto.. me lo tomare de nuevo para ver a Dave de una. Y despues me vuelvo caminando como aquella noche epica de Metallica, te acordas?

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    Si Tarja llenó el Orfeo, a Megadeth no le quedaría un poco chico ?

Por qué el colo casi siempre toca en lugares tan chicos ? No lleva gente ? O trata de que el sonido sea mejor aunque igualmente siga siendo una mierda?
    Cuando Tarja lleno el Orfeo? si tarja toco en el Quality.. en el orfeo entran 10.000 personas... por ahi le queda grande a Mustaine, es mas grande que el Luna y no hay tanta gente como en baires... si las venden con buena anticipacion y publicidad si lo llena comodo, si no, no se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/con...gadeth-cordoba

Se jugaron y lo confirmaron. Todavia no aparece nada en la pag de Megadeth.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Cantalo Hasu! El colo y la mona haciendo el encore!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Jajajaj, sabelo que hacemos previa con los bepis el 16 de septiembre eh, y escuchando jimenez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Si se confirma en Cordoba ahorraría plata para ir allá, acá ni en pedo. Si el Malvinas tiene el mismo sonido de mierda que el Luna no pienso ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    May 2003
    Tendre q organizarme para ir a la docta para ese domingo nomas, ya mi tio tmb me agito...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Judas de oficio Avatar de Ban Man 2.5
    Registración
    Jun 2010

Sale ir al orfeo?

Le voy a manguear la entrada a mi novia
    • Me gusta
    Me gusta

Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    No me creo ningun chamuyo de la voz. Ya es creo que la tercera vez que dicen que viene Megadeth a Cordoba... ni hablar de las otras tantas bandas que iban a venir.

Por lo pronto me tomo el N4 para ir a ver a Noel, si se da esto.. me lo tomare de nuevo para ver a Dave de una. Y despues me vuelvo caminando como aquella noche epica de Metallica, te acordas?

Cuando Tarja lleno el Orfeo? si tarja toco en el Quality.. en el orfeo entran 10.000 personas... por ahi le queda grande a Mustaine, es mas grande que el Luna y no hay tanta gente como en baires... si las venden con buena anticipacion y publicidad si lo llena comodo, si no, no se.
    Estaba convencido que tocó en el orfeo, mal por mí.

No sé si iría a cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima