Megadeth- Septiembre 2012 (Rumor casi confirmado)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Megadeth- Septiembre 2012 (Rumor casi confirmado)

Citar Mensaje original enviado por BlacKmaiL Ver Mensaje
    pero estan hablando de que la banda cobra mas caro en dólares... y como saben cuanto cobra la banda?, eso lo sabe la productora y la banda... o no?

despues la productora aca hace lo que quiere con los precios de las entradas como mas le convenga, por eso se suben los precios en el medio de la venta de entradas, anuncian la segunda funcion (si es que va a estar) cuando más les conviene, ponen que esta todo agotado un par de semanas y despues liberan entradas otra ves y más caras porque los que se pensaban que se quedaban afuera o consideraban comprar de reventa ahora pagan cualquier cosa, etc.
    El colo podria influir en que cobren menos las entradas , cualquier artista puede (RHCP en el 2002 toco por el pancho y la coca y las entradas se podian pagar , manu chao hace lo mismo etc) pero seamos bueno y dejemosle pasar eso.

El colo decide los setlists? Si. Los setlists son cada vez mas cortos?Si.
    Quien es el responsable?

El colo toca en lugar de mierda y el sonido es una cagada? Si (LP 2008 fue una lata , la cancha de handball fue el raw de un disco de V8)
    Quien es responsable del sonido de Mustaine?

Los esta cagando mustaine ,viene a robar. Si quieren ir a verlos , vayan , pero no digan que no esta vendiendo humo y dando shows respetables , porque algunos vimos shows decentes de megadeth y sabemos de lo que es capaz-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    El colo podria influir en que cobren menos las entradas , cualquier artista puede (RHCP en el 2002 toco por el pancho y la coca y las entradas se podian pagar , manu chao hace lo mismo etc) pero seamos bueno y dejemosle pasar eso.

El colo decide los setlists? Si. Los setlists son cada vez mas cortos?Si.
    Quien es el responsable?

El colo toca en lugar de mierda y el sonido es una cagada? Si (LP 2008 fue una lata , la cancha de handball fue el raw de un disco de V8)
    Quien es responsable del sonido de Mustaine?

Los esta cagando mustaine ,viene a robar. Si quieren ir a verlos , vayan , pero no digan que no esta vendiendo humo y dando shows respetables , porque algunos vimos shows decentes de megadeth y sabemos de lo que es capaz-
    Si, del setlist es responsable la banda, del tiempo que tocan supongo que tambien, porque en todos lados en el mismo tour tocaron practicamente el mismo tiempo, asi que no creo que les hayan puesto un limite o algo parecido.

De las entradas no creo, ellos podrian influir o no, no lo se, pero no creo que ni esten al tanto ni que les interese cuanto se cobran las entradas aca o en ningun lado.

Son las productoras las que nos afanan por ese lado, y eso es porque saben que la gente va igual. Mustaine la ultima vez que vino dijo que queria hacer varias fechas en BS AS pero con lo caras que estaban las entradas, y encima despues las encarecieron mas, ni llenaron 2 fechas, pero la productora nos saco todo el jugo que pudo con sus manejes.

Tampoco creo que Mustaine elija el lugar.

Despues el show fue pobre y corto pero aunque fuera el mejor show del mundo las entradas estaban CARAS.

Igual a pesar de todo esto voy a volver a ir, mi nene se la pasa escuchando megadeth y viendo videos en youtube y recien ahora esta en una edad en la que me animo a llevarlo, ya se viene perdiendo muchos recitales y estoy cansado de irme y dejarlo triste porque no puede venir conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    por eso no voy a verlo desde el 2005 , el ultimo recital bueno que hizo. Si cada vez que viene , toca menos (hecho), en un lugar peor (hecho) y cobra mas caro(hecho) , me estan afanando.
    Fuiste el 2010? No creo que me afanaron con un show entero de Rust In peace y desde la ubicación que estaba yo se escuchaba todo muy bien, hasta el bajo.

Sigue no siendo un robo, es un reital sabes como va a ser. podes ir o no
    tampoco se si la banda elije el lugar ya que, por experiencia propia influye muchisimo en el sonido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GaNoN- : 24-03-12 el 08:04 PM
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Mar 2006

Tendrian que dejarse de joder y hacer algo por el sonido eso si. Yo tambien veo miles de videos y comparo los lugares y la verdad que en latino america en general suena mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Lo que pasa es que Moreno no les deja ingresar los equipos y tienen que subcontratar el sonido + mano de obra de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Fuiste el 2010? No creo que me afanaron con un show entero de Rust In peace y desde la ubicación que estaba yo se escuchaba todo muy bien, hasta el bajo.

Sigue no siendo un robo, es un reital sabes como va a ser. podes ir o no
    tampoco se si la banda elije el lugar ya que, por experiencia propia influye muchisimo en el sonido.
    WE WE WEWE no mientamos, RIP se escuchò como el culo, hasta Mustaine se lo veía con cara de culo pq no se entendía nada, tampoco exageremos. Todo bien con que te gusta Megadeth, pero ya te pasas de la raya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

doy fe que cuando vinieron para RIP el sonido no fue de lo mejor, hasta hubo temas que tuvieron que alargar la intro porque Mustaine tenia problemas con la guitarra y no se q verga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Der Neko Ver Mensaje
    WE WE WEWE no mientamos, RIP se escuchò como el culo, hasta Mustaine se lo veía con cara de culo pq no se entendía nada, tampoco exageremos. Todo bien con que te gusta Megadeth, pero ya te pasas de la raya.
    No es taaan asi. Los primeros 3 temas (creo que Dialectic chaos + this day we fight e In my Darkest hour) fueron un total desastre. Me acuerdo que el colo largo la viola puso cara de orto y recien ahí arranco Holy wars con un mejor sonidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

[QUOTE=GaNoN-;15387149]Fuiste el 2010? No creo que me afanaron con un show entero de Rust In peace y desde la ubicación que estaba yo se escuchaba todo muy bien, hasta el bajo.
    /QUOTE]

De casualidad esa ubicacion en la que estabas vos era en tu casa, sentado en un sillon escuchando RIP con los auris?

se escuchaba todo muy bien? nos estas jodiendo no?.. nunca en mi vida fui a un recital que suene tan para el culo, los primeros temas eran una bola de ruido.. broderick directamente no sonaba, la voz bajisima, como puede ser que una banda internacional de la calidad de megadeth haga algo asi? no probaron el sonido antes? una falta de respeto fue eso...despues pararon el show como 15 min para arreglarlo y no dio TANTO asco, pero apesto igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Dijiste exactamente lo que dije mas arriba, claramente no leiste.

Otra cosa lo qe me estoy pregunando. Por que suena mal aca? cual es la principal causa? porque no creo qe suenen mal aproposito.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Drown
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Power Overwhelming
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Drown Avatar de Chupomati
    Registración
    Dec 2010

No creo que me afanaron con un show entero de Rust In peace y desde la ubicación que estaba yo se escuchaba todo muy bien, hasta el bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    WTF???

Registración
    Mar 2006

Trata de releer, puse que no me AFANARON.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

jajaj el solo ese arabezco de holly wars ni se escucho, fue realmente pedorro el sonido, y por el precio de la entrada en rip, y en el pasado, fue un AFANO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima