Recomendar temas house/techno/trance/electro/disco/etc

Responder
  1. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Re: Recomendar temas house/techno/trance/electro/disco/etc

Hace rato que es moda, más que nada los festivales que cualquiera va a romperse. Pero todavía hay lugares que pasan buena música y no se llena de pelotudos.

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje
    Tremenda noche esa, tocaron como 6 horas. Muy lindo ambiente.

Lo nuevo de Dax J.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Free Avatar de Alanzekiii
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Qué cosa es la modita?
    6 qué animal...

Se re coparon subiéndolo entero

@ 1+1
    Una bombaaaaa, ahora a esperar Algorithm

https://soundcloud.com/steyoyoke/diz...l-button-remix
    Soul Button ♥
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Hace rato que es moda, más que nada los festivales que cualquiera va a romperse. Pero todavía hay lugares que pasan buena música y no se llena de pelotudos.
    Eso me interesa... hace poco me empezó a gustar la movida(despues de haber ido a Ibiza y haber visto un DJ ahí), y quiero ir alguna fecha acá en capital, pero no me gustaría para nada que este lleno de gente y no pueda bailar o moverme tranqui a mi antojo. Creo que eso es lo que mas me molestaría.
    • Me gusta
    Me gusta

4. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Depende el género, qué te gustó de lo que viste?

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

5. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Es como dice fabri, depende del género. Para techno tenés Underclub más que nada, hay lindo ambiente, traen gente que vale la pena y los pibes de acá que tocan también saben, aunque el sonido no es de lo mejor. A veces Crobar tira un "crobar be techno" pero es medio hit or miss, un día te traen a Vril y otro a Sam Paganini... es mucho más masivo igual, más que nada por el propio boliche.

Yo te recomendaría que entres a nightclubber, fijate que hay un subforo que se llama eventos próximos en argentina. Ahí tenés fechas y lugares de toda la gente que va a venir en los próximos meses.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

• Me gusta
    Me gusta

7. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012

DJ Tennis - I Can Tell

Jaap Ligthart - The Haunt

Khen & Guy J - Prism

Eagles & Butterflies - X

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Ya no hay muchos lugares decentes por acá, casi todo termina explotado y siempre algún bolonqui hay, jugas mucho con la suerte. Underclub safa pero el dueño es un mamerto y ahora le pinto el espiritualismo y toma medidas repelotudas.

Crobar ta complicado, aunque debo decir que tuve la mejor fecha ahí, con villalobos.

Ahora la electrónica es como el fútbol, lleno de giles fanáticos que no cazan una, todo explotado y difícil entrar y reventa de entradas al doble, triple o mas del precio original. La otra vez no se para que artista era, una loca fue a comprar entrada a ticketek y el pibe de adelante se llevó las ultimas entradas (60 entradas compro)

Btw, algo medio alejado de la electrónica publicada acá, porque seria electro-rock pero... alguno va a ver a RATATAT?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 21-09-16 el 11:46 PM

9. Free Avatar de Alanzekiii
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Eso me interesa... hace poco me empezó a gustar la movida(despues de haber ido a Ibiza y haber visto un DJ ahí), y quiero ir alguna fecha acá en capital, pero no me gustaría para nada que este lleno de gente y no pueda bailar o moverme tranqui a mi antojo. Creo que eso es lo que mas me molestaría.
    Si no te gusta que este lleno de gente, no salgas por capital jajaja, nah, ahora se hizo mas masivo y explotan en casi todos lados.
    Si no queres sentir que estas entrando al penal de Olmos, no vayas a Crobar ni a The Bow. Si te gusta el progre, DRMTM esta metiendo fechas copadas, mas que nada artistas nacionales pero un ambiente de 10 y podes bailar tranquilo, MOD en San Telmo

https://soundcloud.com/data-transmis...ds-guy-j-remix
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

• Me gusta
    Me gusta

11. Hueles a conejito ... Avatar de luc4
    Registración
    Sep 2007

Lo mejor que pude haber hecho. Me colé en el vip para ver al dolape y poder bailar tranquilo. Sin duda, el mejor Mandarine Park que viví.

Y sí, el ambiente ya no es lo que era antes y gran parte de todo lo tiene la droga. Mucha gente va a drogarse y gritar "daaaale daaaale" pero no saben ni quién toca, ni de donde viene, y algunos no saben qué género es. Si se drogan en sus casas, le harían un favor a los que queremos ir a escuchar de un buen set y pasarla bien con amigos o inclusive hacer nuevos amigos.

Alguien va a ir a Art Department?
    :P

- - - - Auto Merge - - - -

Lo mejor que pude haber hecho. Me colé en el vip para ver al dolape y poder bailar tranquilo. Sin duda, el mejor Mandarine Park que viví.

Y sí, el ambiente ya no es lo que era antes y gran parte de todo lo tiene la droga. Mucha gente va a drogarse y gritar "daaaale daaaale" pero no saben ni quién toca, ni de donde viene, y algunos no saben qué género es. Si se drogan en sus casas, le harían un favor a los que queremos ir a escuchar de un buen set y pasarla bien con amigos o inclusive hacer nuevos amigos.

Alguien va a ir a Art Department?
    :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Gracias a todos por la info. Es lo que me temía, al volverse tan masivo(mirenme a mi sino, hace 1 año no escuchaba nada y ahora algun set por día trato de escuchar), el nivel general del ambiente bajó.
    Todavía estoy descubriendo que es lo que mas me gusta, pero creo que me inclino mas hacía el techno. Y algo de progre o minimal también me gusta.

Por lo pronto, teniendo en cuenta un poco lo que leí en el foro nightclubber, voy a ir a Ø [Phase] & Kr!z @ Under Club.

• Me gusta
    Me gusta

13. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012

Christian Löffler - Haul (feat. Mohna)

Sfire - Sfire 3 (John Talabot's Warehouse Dub)

Michael Mayer & Barnt - Und Da Stehen Fremde Menschen (Patrice Bäumel Remix)

KiNK - Chorus

• Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Gracias a todos por la info. Es lo que me temía, al volverse tan masivo(mirenme a mi sino, hace 1 año no escuchaba nada y ahora algun set por día trato de escuchar), el nivel general del ambiente bajó.
    Todavía estoy descubriendo que es lo que mas me gusta, pero creo que me inclino mas hacía el techno. Y algo de progre o minimal también me gusta.

Por lo pronto, teniendo en cuenta un poco lo que leí en el foro nightclubber, voy a ir a Ø [Phase] & Kr!z @ Under Club.

Si te gusta el Techno y el Progre no podes evitar a un clásico como Dusty Kid, en muchas de sus producciones tiene tintes progresivos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 82867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema