Compartir

Rock in rio 2013 en argentina!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Judas de oficio Avatar de Ban Man 2.5
    Registración
    Jun 2010

Re: Rock in rio 2013 en argentina!!!

A kerrrang lo boludean aca tambien?

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Ban Man, con esa cara y siendo tan oscuro no podes hablar de boludear a nadie
    __

Seria hora que venga Tool, espero que me sorprendan las bandas que vengan pero no le tengo fe para nada, y el precio de las entradas va a ser una rotura anal.

Registración
    Nov 2005

kerranG., sonas a frustración... los festivales siempre son asi, capaz para escuchar a tu banda te tenes que fumar otras, pero no quiere decir que las tengas que bardear...

Que se yo, los organizadores van a terminar trayendo a Paramore y toda esa paparruchada para minas
    comete mis calzones
    http://www.youtube.com/watch?v=tc-400s4Q6s

El horario era a las 21, 21:05 ya estaban arriba del escenario, yo tengo en cuenta esas cosas. Ademas es una de las bandas que Pergolini quiere traer al Vorterix, a mi me parece que tiene un poco mas de criterio que todos los de aca juntos
    Intel i5 2500k@4.2mhz - Asus P8Z68-V Pro Gen3 - KINGSTON 2x4gb 1600mhz HiperX - SAPPHIRE HD6850@850/1100 - WESTERN DIGITAL 3x 5000GB - ANTEC Earthwatts EA 650W GREEN - TOPOWER Tac 1.1

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Perdon si sono a frustraciòn, solo queria decir que tiene que ser un festival que este a las alturas. Paramore no me parece que este ni mucho menos, ni siquiera es rock asi que si lo traen seria un fraude el festival, aunque respeto a la gente que le pueda llegar a gustar como vos por ej.

Registración
    Apr 2005

Pero si en el rock in rio de madrid estuvo david guetta y pitbull, que esperas?

Registración
    Dec 2005

Ya se que QOTSA vino en el 2010 (no sabia que habia venido en 2001 tambien, pero estamos hablando de 11 años atras), pero no podes comparar un show en el que te tocan 3/4 discos geniales y te hacen un mix de lo mejor de su carrera o te tocan era vulgaris de ultima que fue un disco zafable dentro de todo, no podes comparar eso con un show de green day con el puto de BJ todo maquillado como una mina tocando temas para quinceañeras.
    Pifias feo, Green Day tocó como 40 temas, y si, muchos de la epoca garchosa post-warning (las puberes se ponían locas) pero también se mandaron un set de como 20 temas de lo viejo y potable.

QOTSA también fuí y no tocaron NI UN PUTO TEMA del primer disco. Me dejaron re manija.
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Paramore? dejemos de joder quieren a las spice girls tambien?
    boborico0087 R.I.P.B (Rust in Permanent Ban)
    Johnny.Bobo.Goode R.I.P.B (Rust in Permanent Ban)

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Pifias feo, Green Day tocó como 40 temas, y si, muchos de la epoca garchosa post-warning (las puberes se ponían locas) pero también se mandaron un set de como 20 temas de lo viejo y potable.

QOTSA también fuí y no tocaron NI UN PUTO TEMA del primer disco. Me dejaron re manija.
    Aca le hago la segunda a Joe... la pifiaste feo. El show del 2010 fue de la puta madre... Toco muchisimos temas viejos, toco unos cover de la puta madre (Break On Through, Satisfaction, Highway to Hell, Blitzkrieg Bop, Ironman, Sweet Child, Rock n Roll), y le puso toda la onda, como todo showman deberia hacer.

Te guste Green Day o no, fue un show de primera.... el chabon se porto en el escenario como pocos artistas hacen.

Saludos!

Pd.: Y no se por que te cebas tanto con las bandas que puedan llegar a traer kerranG.... todos sabemos que va a haber bandas chotas, tienen que hacer GUITA, meter mucha gente, y eso equivale a diversidad.,,, pero mientras tengan un par de noches de buen rock como Dios manda, que traigan a Arjona si se les canta.... yo voy a ver lo que me interesa nada mas.

Registración
    Nov 2005

Por fin alguien que ve la realidad y no solo un Metal in Rio...

Este festival tiene que ser un rejunte de esto: http://www.youtube.com/watch?v=OjJePtstxqI
    Intel i5 2500k@4.2mhz - Asus P8Z68-V Pro Gen3 - KINGSTON 2x4gb 1600mhz HiperX - SAPPHIRE HD6850@850/1100 - WESTERN DIGITAL 3x 5000GB - ANTEC Earthwatts EA 650W GREEN - TOPOWER Tac 1.1

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

La realidlad es que el "relleno" va a ser muy diverso, es de esperarse. Pero las noches la tienen que cerrar artistas que, literalmente, llenen estadios. Así que es de esperarse cosas "buenas"; digo, dudo que pongan a Chayanne a cerrar una noche, por más que te llene dos Velez.

Le pongo todas las fichas a que traen a los Rolling Stones; y personalmente me encantaría, porque siempre tuve la puta dificultad económica para conseguir esa entrada.

Que se copen y toque Sepultura (?)

EDIT: JAJAJA Sepultura es uno de los dos artistas confirmados!

Registración
    Aug 2006

¿Los Rollings no venían este año?
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Lucasgamer1 Ver Mensaje
    kerranG., sonas a frustración... los festivales siempre son asi, capaz para escuchar a tu banda te tenes que fumar otras, pero no quiere decir que las tengas que bardear...

comete mis calzones
    http://www.youtube.com/watch?v=tc-400s4Q6s

El horario era a las 21, 21:05 ya estaban arriba del escenario, yo tengo en cuenta esas cosas. Ademas es una de las bandas que Pergolini quiere traer al Vorterix, a mi me parece que tiene un poco mas de criterio que todos los de aca juntos

Jajaja Pergolini criterio para la musica, me meo de la risa.

Tiene criterio para los negocios ese muchacho, si trae algo es por que se va a llenar de plata, no por que el tipo sea alguien a quien se deba tener en cuenta a la hora de recomendaciones.

Todo bien con paramore igual, pero pergolini criterio musical? ja e' jode.

Ah y quiero un dia de rock progresivo por favor .
    Última edición por Bija! : 18-03-12 el 07:14 PM
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

#RockInRioBuenosAiresCONFIRMADO - días 27, 28 y 29 de septiembre y el 4, 5 y 6 de octubre de 2013!
    boborico0087 R.I.P.B (Rust in Permanent Ban)
    Johnny.Bobo.Goode R.I.P.B (Rust in Permanent Ban)

Registración
    Dec 2006

de un fotografo de la RS:

Rock In Rio Bs As 2013:

. Se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, más el 4, 5 y 6 de octubre

. Precio aproximado de las entradas POR DÍA: u$s 100

. Predio de 180.000 metros cuadrados con capacidad para albergar a 100.000 personas por día en el Parque de la Ciudad

. Se montará un restaurante, situado a 200 metros de altura sobre la emblemática Torre Espacial del Parque de la Ciudad

. Primeras bandas 100% confirmadas: Los Pericos y Tan Biónica

. Rumores: Metallica, Coldplay, Iron Maiden, Stevie Wonder, Van Halen, Pearl Jam, Bruce Springsteen, Black Sabbath, David Guetta, Rhianna, Ricky Martin
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima