Dj Sld

Responder
    Registración
    Jul 2003

Dj Sld

Les dejo un link para que escuchen un set de 30 minutos que hice para un concurso, escucho criticas, gracias.

http://i.mixcloud.com/CBJcc5
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 168
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Dj Sld

Hola, recien lo termine de escuchar. te digo lo que me aprecio:
    es un set que empieza arriba y termina mas arriba!!!...me gusto mucho el primer track, nose si era para comenzar un set asi, pero teniendo en cuenta que solo son 30 minutos, esta bien...el segundo track no me gusto, creo que desentono con el set.. .era muy "housero" por asi llamarlo, el tercer track me gusto, volvistes a esas melodias que tanto me gustan y al desaparecer y aparecer hacen al track bien progresivo...el cuarto track esta bueno...y terminastes con un 5to track que me gusto muchisimo, bien cargado de sentimiento por asi decirlo...buen track para cerrar. Despues las mezclas muy prolijas.
    Ya voy a colgar algo de lo que hago yo, obviamente muy amateur jajaja...abrazo.

PD: pasa el tracklist
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Dj Sld

Citar Mensaje original enviado por Hernan Cattaneo Ver Mensaje
    Hola, recien lo termine de escuchar. te digo lo que me aprecio:
    es un set que empieza arriba y termina mas arriba!!!...me gusto mucho el primer track, nose si era para comenzar un set asi, pero teniendo en cuenta que solo son 30 minutos, esta bien...el segundo track no me gusto, creo que desentono con el set.. .era muy "housero" por asi llamarlo, el tercer track me gusto, volvistes a esas melodias que tanto me gustan y al desaparecer y aparecer hacen al track bien progresivo...el cuarto track esta bueno...y terminastes con un 5to track que me gusto muchisimo, bien cargado de sentimiento por asi decirlo...buen track para cerrar. Despues las mezclas muy prolijas.
    Ya voy a colgar algo de lo que hago yo, obviamente muy amateur jajaja...abrazo.

PD: pasa el tracklist
    hahahha cattaneo! gracias por la review, ahora cuando pueda subo el set original que era de 1 hora con el tracklist... estos 30 minutos los tuve que cortar para el concurso este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

Responder