[STONES GROW HER NAME] Sonata Arctica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2008

Re: [STONES GROW HER NAME] Sonata Arctica

Todos los temas son iguales, monótonos y aburridos. La pegaron con los 2 primeros discos y ahí quedaron, hace mas de 10 años que no sacan algo digno de recordar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por EL_SABANDIJA Ver Mensaje
    No me gustó, se me hizo re aburrido y tiene cosas insoportables como la mina hablando en el tema ese.

Más adelante le daré otra oportunidad, pero es el primer disco de Sonata en el que no tengo un solo tema que rescate.
    Si, comparado con los primeros no tiene el mismo feeling. Y ese tema de la mina hablando, I Have A Right, no está para nada bueno (muy gay ). The Day, Somewhere Close To You, Only The Broken Hearts y los Wildfire son los mejores del álbum en mi opinión.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Todos los temas son iguales, monótonos y aburridos. La pegaron con los 2 primeros discos y ahí quedaron, hace mas de 10 años que no sacan algo digno de recordar.
    No te gustó Winterheart's Guild? (el tercero).
    • Me gusta
    Me gusta

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Para mi el último rescatable es Reckoning Night; muy por debajo de los tres primeros, pero aún así no es TAN gomoso aún. Después Unia y TDOG son feos; no digo malos, son otra cosa, pero ni siquiera es otra cosa copada, como todo lo que hace Helloween.

No escuché este; algo me dice que es tiempo perdido, y sus comentario lo avalan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    No te gustó Winterheart's Guild? (el tercero).
    Tiene 3 o 4 temas buenos, pero el resto aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por EL_SABANDIJA Ver Mensaje
    Más adelante le daré otra oportunidad, pero es el primer disco de Sonata en el que no tengo un solo tema que rescate.
    Tal cual.

Una pena, porque me gusta lo que hacen.

Creo que el que mas me gusta de ellos es Unia, seguido de Reckoning.

El punto de inflexión creo que fue Days of Grays.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

Registración
    May 2005

A mi por ejemplo The Days Of Grays me encantó pero éste bajó el nivel comparándolo con los últimos. Ni hablar con los primeros 3.

Les dejo de paso un link con el sample del último bonus (japonés), que se llama One-Two-Free-Fall.

Está bastante bueno la verdad. A comparación de otros temas que no son bonus.

http://www.goear.com/listen/2e26af4/...sonata-arctica
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Me parecio un discazo. Excelente.
    Temas como cinderblox o los wildfire son una maquina.
    Debo admitir que Unia no me gusto. Me parecio muy bruto el cambio, pero "The days of Grays" y este me encantan.
    Para los que critican al pedo y escucharon tres temas a la pasada: Cada disco de Sonata es un mundo nuevo.
    Si sos mas basico que un cubo, escucha Gamma Ray, que todos los discos parecen una extension del anterior y no jodas.
    Si te gusta lo pesado, escucha otra cosa. De mis favoritas, recomiendo Finntroll, si te va el folk.
    Sonata tiene identidad y estilo propio. No se puede encacillar en ningun genero.
    Y eso es lo que la hace, en mi opinion, unica.
    lo demas, ya lo escuchamos todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Como los ultimos cd's desde que se fue jani, tiene un par de temas rescatables nada más, no es un gran cd...
    Pero seguro con el pasar del tiempo el Shuffle me hara escuchar algun tema, me quedara alguna melodia y me empezaran a gustar mas los temas del cd -.-

Tony sigue siendo tony, y Henka sigue haciendo cosas geniales con el teclado... el problema es el boludo del guitarrista nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Dejen de revivir esto que ya me había olvidado de lo choto que es el disco, la decepción del año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Yo no lo escuché, pero no lo diferencian demasiado de Days Of Grays, y madre santa, si bien es mejor que Unia sigue siendo tiempo desperdiciado. Al menos para mi.

Y no, no es un tema de ser cuadrado. Es que hay bandas que cambian constantemente y lo hacen bien, y otras que no. Sonata es un caso donde no les queda bien; te puede gustar, todo bien, pero la mayoría parace no encontrarles la vuelta, y por algo será.

BTW, vade retro a los que critican a Hansen.
    • Me gusta
    Me gusta

Amnesiac Avatar de Greenwood
    Registración
    Jul 2012

Lo escuché una vez y no lo volví a escuchar. Me pareció denso, no sentí lo mismo que con los otros álbums. Incluso Unia y TDoG me dieron ganas de volver a escucharlos después de la primera vez, pero este no tiene ningún atractivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

De los ultimos 3 discos de sonata (unia, days y este) me parecio por mucho el mejor...

Unia quizas el cambio fue algo chocante pero se deja escuchar. En cambio days...nunca me aburrio tanto un disco

Para mi stones grow her name es un buen disco, nunca a la altura de los 3 primeros, pero buen disco en definitiva
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Yo no lo escuché, pero no lo diferencian demasiado de Days Of Grays, y madre santa, si bien es mejor que Unia sigue siendo tiempo desperdiciado. Al menos para mi.

Y no, no es un tema de ser cuadrado. Es que hay bandas que cambian constantemente y lo hacen bien, y otras que no. Sonata es un caso donde no les queda bien; te puede gustar, todo bien, pero la mayoría parace no encontrarles la vuelta, y por algo será.

BTW, vade retro a los que critican a Hansen.
    Lamentablemente me aburrio Gamma Ray, sin embargo hay que saber separar la paja del trigo, es un musico Excelente y Powerplant es la mejor demostracion de ello!!!

No me malinterpretes.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Te entiendo perfectamente, a mi el Power me aburrió, hace mucho que no escucho ni Gamma ni Sonata ni Rhapsody; solo un poco de Helloween porque se dedican a romper ortos, y bueno, cada tanto pruebo bandas que antes no había escuchado (no bandas nuevas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Helloween no hace power metal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder