Donde aprender Piano/Teclado, y armonica?

Responder
    Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Donde aprender Piano/Teclado, y armonica?

Hola. Siempre quise tocar un instrumento, pero nunca tuve tiempo o coraje realmente para empezar, pero ahora la verdad que me gustaria empezar con algo.

Y ese algo es el piano, la verdad que es un instrumento que me encanta. El tema es que no se nada y bueno, lo logico seria ir a un profesor a que me enseñe. Empiezo la facu en un mes asi que si me pueden recomendar de alguien o de algun lugar que tenga varios horarios disponibles o flexibilidad vendria muy bien porque no conozco nada yo.

El tema, si me pongo con esto, deberia comprar un piano para practicar? O un teclado? No entiendo mucho asi que cualquier recomendacion me vendria bien.

Y sobre la armonica, tambien me gustaria aprender. De esto algo ya se. Practico a veces cosas que aprendi de Internet mas que nada, pero llegue a un punto en el que creo que solo asi con lo que encuentro no puedo avanzar mucho mas (sobre todo para hacer los bendigs, es algo que no me sale).
    Asi que lo mismo que lo anterior, si conocen de alguien o algun lugar con horarios flexibles les agradeceria mucho.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 387
    Seguí este Tema: Suscribite
    .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Re: Donde aprender Piano/Teclado, y armonica?

Podes ir a un concervatorio nacional. Es gratis y despues de cierta hora se desocupan las aulas con pianos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder