Streaming - Deezer en Latinoamérica

Responder
    Registración
    Feb 2012

Streaming - Deezer en Latinoamérica

Hola todos... la verdad que visito la página desde hace muchos años, pero no sé si por antisocial o que, pero nunca me había registrado en el foro a pesar de haber leído varios threads en varias oportunidades.

En fin... acabo de registrarme y tengo mi primera pregunta

Estuve probando el servicio de Spotify gracias a que me hicieron la cuenta desde España, pero me duró 14 días nomás y no puedo pasarme a Unlimited porque no me acepta el pago ni desde mi tarjeta de crédito ni desde mi cuenta Paypal.
    La verdad que esto de escuchar música legalmente mediante streaming me interesa muchísimo, pero desde Argentina solo puedo acceder a sitios ilegales como Grooveshark o Musicuo.

Por casualidad ¿Saben algo de la llegada de Deezer a Argentina? Supuestamente tenía que haber estado hace 2 semanas, pero me sigue apareciendo el cartelito de "Soon"!!! ¿Hay alguna otra alternativa a Deezer?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Streaming - Deezer en Latinoamérica

Podés usar Grooveshark, o podés usar algún proxy como hotspot shield para usar Pandora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Responder