Murio el flaco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Re: Murio el flaco

"Si entendieran las personalidades, o de musica, o en su totalidad las dos primeras, ni en pedo serian fanes de Spinetta."

Jajajajaj me mató esa frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Jun 2005

Claramente todo éso es para llamar la atención... dan ganas de fajarlo a morir por insultar a un tipazo y encima un gran músico. Pero calculo que en su adolescencia (espero que así sea) algún día el mediocre de KD aprecie simplemente la belleza magnánima de, por lo menos, Artaud y llore por no haberlo apreciado en su momento como yo casi lloro ayer, aunque el nudo en la garganta me continúa hoy.
    En un aspecto mucho más personal, me acuerdo del recital de las Bandas Eternas y la calidez que sentía al ver alguien que parecía conocer de toda la vida, no la sentí con ningún otro músico jamás. Ese día toco casi 5 horas y media para dejar bien en claro: "hoy los hago llorar, amigos míos"

Como lo voy a extrañar la puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si entendieran las personalidades, o de musica, o en su totalidad las dos primeras, ni en pedo serian fanes de Spinetta.
    Citar Mensaje original enviado por Blondie- Ver Mensaje
    ceratti
    jaja, ay dios.

Creo que si no te gusta su música o algo por el estilo, se merece el respeto de todos por ser un gran tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

En la Rock & Pop están volviendo a pasar una nota muy interesante que le habían hecho en 2008.

http://www.fmrockandpop.com/articulo...e-luis-alberto
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

Registración
    Apr 2008

Creo que si no te gusta su música o algo por el estilo, se merece el respeto de todos por ser un gran tipo.
    El tipo ya palmó, cada uno es libre de decir lo que quiera. Como si poner QEPD o cosas así va a hacer mejor la cosa.

Obvio que los que ponen cosas para romperles las bolas a la gente que le gustaba la musica del flaco es simplemente eso, romper las bolas.

Pero putear o no putear a esta altura no cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si lo comico es que este kd dice respetar a Prodan, pero Prodan lo escupiria en la cara jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2008

Es cualquiera que muera alguien y de repente todo el mundo lo conozca y lo adore.

Da bronca el caretaje para figurar de la gente que no tiene ni la mas puta idea, pero bueno, es inevitable, y ahora con los medios y las redes sociales se potencia todo.

Yo por ejemplo conozco un par de temas de Spinetta nomas, nunca me intereso, pero reconozco que era un buen musico y lo respeto, nada mas. No puedo decir otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2003

Si bien no fui un seguidor ferviente, me gusta su musica y le tengo un respeto enorme al chabón, alto músico.

QEPD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Dejen de hacerse problema por si una pendejita se pone o no de estado de facebook "y no hables mas muchacha corazon de tiza...", cada cual hace de su culo un pito, mira si te vas a andar enervando por cada peregil que la quiera caretear. De ultima, es mas comprensible enojarse con los pajeros del thread de outlands.

Adios Flaco, te voy a extrañar mucho por tu muscia y tus riffs, ya que comprendiendo las letras soy bastante peregil, pero con eso solo ya me basto para maravillarme con tus cosas y tenerte un gran respeto!
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Dejen de hacerse problema por si una pendejita se pone o no de estado de facebook "y no hables mas muchacha corazon de tiza...", cada cual hace de su culo un pito, mira si te vas a andar enervando por cada peregil que la quiera caretear. De ultima, es mas comprensible enojarse con los pajeros del thread de outlands.

Adios Flaco, te voy a extrañar mucho por tu muscia y tus riffs, ya que comprendiendo las letras soy bastante peregil, pero con eso solo ya me basto para maravillarme con tus cosas y tenerte un gran respeto!
    this.

Increible ya que entre a decirle adios a Spinetta y lo primero que lea sea "wachi"

Son unos mogolicos de mierda y pajeros todos ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Es cualquiera que muera alguien y de repente todo el mundo lo conozca y lo adore.

Da bronca el caretaje para figurar de la gente que no tiene ni la mas puta idea, pero bueno, es inevitable, y ahora con los medios y las redes sociales se potencia todo.

Yo por ejemplo conozco un par de temas de Spinetta nomas, nunca me intereso, pero reconozco que era un buen musico y lo respeto, nada mas. No puedo decir otra cosa.
    Vos molestas mas quejandote sobre los caretas y bla bla. en el thread que es para despedir o decir algo sobre Spinetta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Increible ya que entre a decirle adios a Spinetta
    Dudo mucho que este leyendo este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Y vos como sabes eh? Te moriste y descubriste todo el misterio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Y va a pasar con cada musico reconocido.. una pena ver que hasta en las peores circunstancias el hombre sea conflictivo. Por lo menos a mi me dejaste mucho amor flaquito y lo demas no importa.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo peor de todo es que en este mismo subforo o foro como quieran llamarle nadie le da bola a su musica o en general a la musica nacional. Pero ahora todos sufren por la perdida del flaco. Es lo mismo que pasa con los que dicen mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima