Vuelve Black Sabbath

Discusión cerrada
    Kom
    Registración
    Aug 2011

Vuelve Black Sabbath

Después de muchos tiras y aflojas, 33 años después, la formación original de Black Sabbath volverá en 2012 para ofrecernos material nuevo y una gira mundial. Se trata de uno de los mayores y más esperados regresos. La banda de Ozzy Osbourne vuelve a los escenarios para dejar claro quién fue uno de los pioneros del heavy metal.

El legendario grupo inglés escogió el pasado viernes (a las 11:11 del 11-11-11) el mítico local Whiskely a Go Go (lugar donde dieron su primer concierto en Estados Unidos, precisamente un 11 de noviembre de 1970), para anunciar en una rueda de prensa el regreso de todos los miembros originales: Ozzy Osbourne (cantante, 62 años), Tony Iommi (guitarrista, 63), Geezer Butler (bajista, 62) y Bill ward (batería, 63).

Junto a ellos estaba el reputado Rick Rubin, que será el encargado de producir el nuevo disco del que todavía se desconoce el nombre. Será el decimonoveno disco de estudio de una banda que ha tenido innumerables cambios en su formación, a excepción de Iommi. El último trabajo fue Forbidden (1995) y el cantante era Tony Martin, el último de una lista que completan Dio, el Deep Purple Ian Gillan, Glen Hughes y Ray Guillen.

El maestro de ceremonias fue Henry Rollins (líder de Black Flag), que preguntó a la banda: "¿Por qué ahora?", a lo que contestó Ozzy: "Es el momento justo", y prosiguió Iommi: "Es ahora o nunca. Nos llevamos muy bien y está siendo muy fácil". Ambos explicaron el por qué de Rick Rubin a la producción: "Nos llamaba por teléfono cada cinco minutos", bromeaba el guitarrista, a lo que Ozzy añadió: "Conozco a Rubin desde hace muchos años y sé que le apetecía mucho trabajar con nosotros". En cuanto al nuevo material, Butler dio alguna pista: "Es una vuelta al antiguo sonido y estilo de la banda".

Habrá que esperar por tanto a conocer las nuevas canciones de esta legendaria banda, que volverá a los escenarios en 2012 para una gira mundial donde, de momento, sólo se conoce que serán cabezas de cartel en el Download Festival que tendrá lugar en Inglaterra en el mes de junio. Así pues, confirmada la que será una de las noticias de 2012: la vuelta de la viuda del heavy metal, la vuelta de Black Sabbath.

http://www.tiramillas.net/blogs/unbl...k-sabbath.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Vuelve Black Sabbath

Citar Mensaje original enviado por Kom Ver Mensaje
    En cuanto al nuevo material, Butler dio alguna pista: "Es una vuelta al antiguo sonido y estilo de la banda".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

jajajaja esto es genial, voy a tener un orgasmo
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

: |
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

NOOOOOOOOOOOOO! Buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Nov 2004