Sabés bailar Rock and roll? tengo unas consultas...

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Arrow Sabés bailar Rock and roll? tengo unas consultas...

Hola, como va?

Bueno, hace años que quiero bailar Rock and roll, pero recién hace poco intenté aprender y a mis amigos les costaba hacerme entender como se baila, o yo sentía que no cerraba la manera en que me enseñaban.

Ayer estaba por bañarme, se me dio por poner unos rock and rolles en el celular y escuchar, y entonces intenté descifrar a mi manera cómo sería el baile, y me lo imaginé como 4 pasos. 1, 2, 3, 4, y todo de nuevo. Me di cuenta que así me resultaba "fácil". Siempre empezaba con la misma pierna, luego la otra, luego unos firuletes con la primera, luego cerraba con la otra, y de nuevo el 1 comenzaba con la misma pierna. Podía empezar tanto con la izquierda como con la derecha sin perderme, tan solo repitiendo en mi cabeza 1, 2, 3, 4. Así mas o menos "lo sentí" al baile, y probé con varias canciones.

Pero ahora me puse a buscar en Youtube, y noté que en muchos lados al Rock and roll lo separan en 1, 2, 3, 4, 5, 6. En vez de 1, 2, 3, 4.

A mi me resulta más cómodo a mi manera. De todas formas, cada 2 ciclos de 1, 2, 3, 4, 5, 6 se tienen 3 de 1, 2, 3, 4 con lo cual mas o menos sería lo mismo, CREO.

Acá dejo un video donde hacen 1, 2, 3, 4, 5, 6

Y acá 1, 2, 3, 4.

Tan loco no estaba yo :P

La pregunta es... son acaso dos maneras de enfrentar el mismo baile? son correctas las dos? cada uno usa la que más le gusta?

Alguien que sepa bailar para que me responda? :P

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548
    Seguí este Tema: Suscribite
    hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Re: Sabés bailar Rock and roll? tengo unas consultas...

tendria que preguntarle a mi viejo , yo no se bailar rockandroll ,aunque parece divertido..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Dale, preguntale y postealo, que acá mucho metal pero ni bola al rock and roll :P
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

si querés aprender, no seas laucha y andá a un profesor. O fijate en youtube que seguro hay videos tutoriales completos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Preguntar algunas cositas en el foro no me parece de laucha tampoco, lo de ir a clases lo pensé para el futuro, pero esto me surgió como una duda ayer. Gracias igual por tu opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 03-11-11 el 04:03 AM

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

mirá, te deseo la mejor suerte si buscás consejo sobre bailar rock acá, no lo digo de mala leche.

Es más, podrías probar en foros tipo psicofxp o elforro, ahí seguro hay gente que baila y te puede dar una mano. Digo esto por una simple cuestión de cantidad de usuarios que visitan esos foros de música.

chequeate esto: http://www.youtube.com/results?searc...o+dance+rock+a
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada