Importar Guitarra, ayuda!.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: Importar Guitarra, ayuda!.

Es muy complicado, ya Import con los precios de Gibson no se van tanto de mambo, con Fender todo es mucho mas inflado en tema precio. Si la traes en mano puede que te cobren como que no, y si te cobran agarrate. Si es por envio si o si te van a cobrar, ademas, sumale el shipping que seguro son otros 200-300 dolares facil y no todos los vendedores envian a todo el mundo.
    La viola en el viaje te puede llegar mal, definitivamente no me arriesgaria.

Como pusiste la SG como opcion, yo compraria una SG nueva, una Standard 24 probablemente, las probas tranquilo (o lo mejor que puedas en Talcahuano ) y listo.

Las acusticas y electro acusticas aparentemente siguen con el drama de las importaciones, me comentaron que lo hacen para fomentar la industria nacional (yo en un momento me queria traer una acustica por un servicio similar a aeroentregas y me rompian bien el orto con el precio)
    Si te traes Fender a lo mejor Aeroentregas garpa ya que aca estan remarcadas a un 100 %, con Gibson, yo no lo haria por dos motivos: precio y fragilidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Registración
    Aug 2005

Hace poco guitarCenter puso envio a Argentina gratuito expedited si pasas los 100 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    En general me parece un desproposito, contando lo que cobra aduana y el envío de una encomienda de ese tamaño....igual yo ando con muuchas ganas de comprar una Martin&Co o una Taylor, y la joda es que acá NO SE CONSIGUEN. Con muuucha suerte se ven un par, pero ni a palos conseguís justo el modelo que querés, y encima a esas violas si que le inflan el precio jodidamente....habrá alguna manera de mandar a traer una de esas? (como dije, no es cuestión de ahorrar, es cuestion de que no se consiguen acá)

Aparte ahora está toda esta mierda de que supuestamente hay trabas a la importación de acústicas...
    En Argentina nunca hubo mucha oferta de acusticas buenas, por eso yo me la termine trayendo de EEUU. Sin embargo, no se si seguirá abierto, pero Rudys vendía Taylor y Martin, a precios desorbitantes, pero tenía mucha variedad de modelos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Jan 2005

El otro día -respecto al tema de las acusticas- leí un tweet que decia "Qué budou de el ejmplo y toque con una FAIM" .

Ahora voy a ver eso de guitarcenter shuank.

Saludos y gracias por contestar!.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2005

Hace poco trajeron unas canadienses acusticas geniales en Daiam, esta es la marca :

http://www.artandlutherieguitars.com/intro.htm

Yo pase y estuve probando una, son hermosas, todas de pino.

Pegate una vuelta y proba una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Los 1000 que ahorras por ebay los pagas de shipping, literalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2002

Yo me traje varias guitarras de afuera por derecha durante 2007-2010 (soy zurdo), pero las cosas se pusieron complicadas en la aduana y no sé como está la situación hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12