Frank Zappa

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Frank Zappa

Bueno gente, hace poco que arranque a escuchar a este genio de la musica, hasta ahora escuche solo dos discos pero ya me volo la cabeza mal. (Arranque con Hot Rats y segui con One Size Fits All)

Veo que tiene una discografia de la concha de su madre asi que estoy un poco perdido, queria ver sus opiniones sobre este groso y que discos recomiendan para seguir escuchando.

Si recomeniendan temas con saxo bestial como este mejor :

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1056
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Frank Zappa

Hiciste bien en empezar a escuchar a este genio. Te recomiendo un disco que es bastante amigable y te va a volar la cabeza: Sheik Yerbouti. De todas maneras, lo mejor que uno puede hacer cuando quiere conocer bien a un interprete/banda es empezar a escuchar cronologicamente todas sus obras. Desde el primer disco hasta el ultimo. Esa es la unica manera de entender la musica de un determinado autor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    No tengo nada, cuando tenga algo voy a tener bastante, cuando tenga más voy a tener demasiado, pido poco para tener algo, no demasiado para tener todo.

Registración
    Apr 2005

Gracias por las recomendaciones, ahora me voy a bajar primero Sheik Yerbouti (me mato el nombre, jajajaj)
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como se llama el disco que tiene dirty love? Ese disco es brillante! En febrero conocí a Zappa, aún no lo conozco demasiado pero es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2005

Segun google "Over-Nite Sensation" sanqui.

Ahg, tengo tanto por escuchar jaja... encima no puedo dejar de escuchar los otros dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Escuchalos como fueron saliendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    Apr 2005

Bueno. Pero tambien estaria bueno que digan cuales son sus discos preferidos y que tiren algun comentario u opinion sobre su musica.

Pregunto: tiene algun disco orientado mas que nada al jazz / jazz fusion? con mucho saxo y toda la bola?
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

que GENIO este tipo por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Jul 2009

Es desconcertante cuando queres escuchar una banda o autor hiper prolificos...no sabes por donde arrancar. Me hace acordar a cuando arranque a escuchar a Maiden que estuve 3 meses enteros escuchando solo sus discos...

Algun otro disco para recomendar de este zappaton ademas de ese sheik che?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Es desconcertante cuando queres escuchar una banda o autor hiper prolificos...no sabes por donde arrancar. Me hace acordar a cuando arranque a escuchar a Maiden que estuve 3 meses enteros escuchando solo sus discos...
    Si, y ni hablar cuando van variando el estilo o el sonido a traves del tiempo. No es lo mismo recomendarle a alguien que empieze a escuchar the piper at the gates of dawn que decirle arranca con dark side of the moon...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Segun google "Over-Nite Sensation" sanqui.

Ahg, tengo tanto por escuchar jaja... encima no puedo dejar de escuchar los otros dos.
    Ese! Según leí en un blog es el más amistoso por así decirlo para los que recién conocen a Zappa. Yo lo escuché y es un discazo! Pegadizo a morir.
    Escucha esto:

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2004

yo tenia un disco en vivo en new york esta lindo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Es genial sanqui, ahora me lo bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Zappa es un genio. Hasu, te tiro algunos (ademas de los que te recomendaron) que a lo mejor te caben:

Apostrophe
    200 Motels
    Freak Out! (con The Mothers)
    We're Only In It For The Money (tambien con The Mothers)
    Yellow Shark

Para escuchar Zappa muy por encima y en lineas generales tambien tenes Sctrictly Commercial y Lather.

Te recomiendo tambien que escuches a Captain Beefheart (baja Trout Mask Replica), un tipo que era muy amigo de Zappa y que es muy bueno tambien.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar