Revista El Bondi - Medios digitales

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2004

Revista El Bondi - Medios digitales

Ante todo, buenas noches.

Además de ser un freak de los videosjuegos desde niño, de grande me agarró la pasión por el periodismo y las letras. Trabajo hace dos años en una revista digital de cultura & arte que ha entrevistado a muchos artistas del mainstream como de las ligas under del rock nacional.

La revista se llama El Bondi, y va por su edición número tres.

By

En octubre,

# Wallas y su banda hablan abiertamente de la censura a Massacre, y la elección de Ringo Bonavena como figura representativa de su último disco, Ringo.

# Richard Coleman presenta su primer placa solista Siberia Country Club; cuenta como fue el proceso creativo y la experiencia de entrar al estudio sin Siete Delfines o Gustavo Cerati. También exclama, entre otras cosas, su descontento con el mote de "Principe de las Tinieblas".

# 23 de septiembre de 1991; un día, un año, dos discos. Mientras que todos los medios hablan de los veinte años del inolvidable disco de Nirvana, Nevermind, El Bondi armó un informe acerca de las dos décadas del Blood Sugar Sex Magik, el quinto disco de los Red Hot Chili Peppers. Además, Corvata, el bajista de Carajo y Martín Ellía, cantante de Tony 70, revuelven su juventud en busca de un recuerdo acerca del disco.

# Todas las coberturas del Pepsi Music 2011. Desde el show de los Red Hot Chili Peppers, pasando por el de Katy Perry y los días nacionales, y terminando en el show de Snow Patrol, El Bondi estuvo en todas las fechas de uno de los festivales más importantes del año.

# Para los metaleros nostálgicos: mano a mano con Mundy Epifanio. El ex manager de V8, Riff y Los Violadores, entre otras, recuerda anécdotas de los ochenta y esboza algunas de sus estrategias de management.

Espero que la disfruten y me hagan llegar sus comentarios y sugerencias.

¡Salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bignian : 05-10-11 el 09:24 PM
    Psn Id: BignianKane

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 515
    Seguí este Tema: Suscribite
    El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: Revista El Bondi - Medios digitales

Che, copado, despues la voy a bajar y leer bien, porque tiene cosas que me interesan. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Discusión cerrada