¿Los discos importados suenan mejor?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Los discos importados suenan mejor?

Perfecto, volviendo a la nueva edicion de Floyd, son unos delincuentes. Musimundo la está cobrando 70 pesos!!!! Mas cara q pedirla a afuera. Y hablo de un album individual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si les sale más barato pedirlo afuera, háganlo. La única forma de que bajen los precios es que nadie le compre un carajo. Hace años que no compro en musimundo salvo cuando veo un cd con el precio incorrecto o cuando hay alguna promo onda 2x$50. Son unos chorros. He visto discos editados por discográficas nacionales arriba de 40-50 pesos, y esto hace unos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2008

Data digital = la misma calidad everywhere
    nada que ver, depende de la calidad de compresión tienen 0s y 1s mas grandes o mas chicos.

hablando en serio:

Siempre vas a encontrar un video en youtube con super calidad que suene mejor
    No, realmente no vas a encontrar en ningún lado algo que suene "mejor", salvo que sea música en dvd o blu ray (cuestión de gustos, pero estos tipos de medios pueden tener música a mas profundidad de bits y de samples). Lo único que vas a encontrar es música comprimida y codificada de forma diferente que dependiendo del algoritmo que use puede hacerla sonar mas fuerte y con agudos o bajos "mas fuertes" (generalmente a un coste de dinámicas y muestreo).

Por mas que trabajo con audio, es una cuestión de gustos al fin y al cabo: hay gente que le gusta el sonido del vinilo, hay gente que le gusta la claridad de lo digital. Hay gente que jura por su vida que nota CLARÍSIMAS diferencias entre un audio de 16 bits con 44100 Hz de sampleo y otro de 24bits a 96000 hz.

Hay gente que le gusta los agudos y los bajos al mango, hay gente que le gusta la música con un gran rango dinámico, hay gente que le gusta que todo suene bien al palo.

Personalmente la filosofía que tengo es "El mejor audio es el audio como los autores quisieron y aprobaron que salga".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

ya que estamos, alguien sabe donde se puede conseguir el box completo de Nevermind? el que viene con los dvds y todo. Porque en el buscador de Musigarcha solo figura la edicion deluxe que viene con 2 cds... :/
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    nada que ver, depende de la calidad de compresión tienen 0s y 1s mas grandes o mas chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Musimundo ?
    El lunes estaban todos los locales cerrados, que onda ?

El sonido es el mismo, como dijeron a lo sumo un librito mejor.

$70 por las ediciones nuevas (si estás hablando de las remasterizadas) no me parece caro, si lo pasas a dolares son casi 17 usd.

edit: me fije en ebay y estan entre 15 y 20 usd la misma edicion...al mismo precio. Mañana voy por animals, y meddle por lo menos

Btw, estoy escuchando Dark side of the moon en flac y suena espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 28-09-11 el 10:07 AM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Hipster Gruñón Avatar de UNAbomber
    Registración
    Sep 2011

No hay diferencia significativa en calidad de audio entre CDs importados y nacionales. En Vinilo es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

En una tienda de mar del plata las venden a 57 pe! Mañana salgo corriendo a comprar wish you were here. ^^

Esta muy tentador pedirlas a afuera (en especial por lo de los envios gratis) pero esperar minimo 30 dias es una fiaca marca cañón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

En Vinilo es otra historia
    cual es la otra historia ? que te gusta mas como suena el vinilo o que los vinilos nacionales son mas chotos por X motivo ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No creo porque no existen vinilos nacionales, se importan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2008

Por eso no entiendo que tiene que ver "otra historia".

Los discos de hoy en día se mezclan y se graban en formato digital, por mas que los tipos digan que les gusta todo analógico y que pim que pam, es RARO que no pase por alguna instancia de audio digital, por lo que desde ahí en adelante los que dicen "lo analógico tiene sampleo real" y toda la bola esa de porque gastan mas guita en algo que prácticamente es lo mismo, termina siendo "yo gasto mas porque se me canta el culo" o "realmente me gusta mas el sonido del vinilo".

Y cuando hablan del vinilo antes de hablar de gusto hablan de "mejor o peor", cosa que todavía me cae mas para el orto cuando le ponen esa cuota de snobismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si existen los vinilos nacionales, y son malos.

La calidad del material es peor. Agarra un LP de Europa (pj Alemania) y el mismo hecho en Argentina y al toque vas a notar la diferencia.

Aparte, el tema del cuidado de los LP aca nunca fue tan bueno. La calidad de la pua que se usaba para probarlos...
    En donde se conservaban (lo que mata es la humedad).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2009

O la velocidad... Wait... De que estamos hablando? Como es eso de que si compras afuera no te cobran el envio?
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    De que estamos hablando? Como es eso de que si compras afuera no te cobran el envio?
    Sera que no te cobran impuestos, porque los CD's no pagan impuestos de afuera, envio si :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Desde que llegó dealextreme a nuestros corazones, ya pasó de moda pagar envio. jajaja

http://www.cdwow.com/

Entre muchas otras....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima