Alguno sabe?

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

Alguno sabe?

Buenas, no sé si va acá esto, pero está relaciodo con música. No lo postié en el thread sticky de compra de instrumentos porque lo que quiero hacer es lo siguiente:
    Tengo aprox. 2000 dólares ahorrados, y a fin de año voy a viajar al exterior. Quiero comprarme alguna Gibson o Epiphone de caja en EEUU y traermela para acá lo que considero bastante mas rendidor que comprarla en alguna casa de acá. Uds. saben si me van a cobrar algo por aduana o algún impuesto? Mi idea es comprarme el estuche y traermela como si fuera mía.

Si esto no va acá por favor muevan a donde corresponda.
    Desde ya, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 228
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2011

Re: Alguno sabe?

Mirá, tengo varios amigos que se trajieron instrumentos de Europa o yankeelandia, y para que no los agarren lo que hicieron fue:
    Llenar el estuche de la viola con stickers, cosa que parezca usada. La viola por dentro que esté sin etiquetas, ni bolsita de empaque.
    También otro amigo se trajo una consola de 24 canales y una viola, y le justificó a la aduana que era músico y se había ido a hacer un trabajo por temporada.
    En conclusión, la viola no tiene que aparentar estar 0km.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por hydra2112 Ver Mensaje
    Mirá, tengo varios amigos que se trajieron instrumentos de Europa o yankeelandia, y para que no los agarren lo que hicieron fue:
    Llenar el estuche de la viola con stickers, cosa que parezca usada. La viola por dentro que esté sin etiquetas, ni bolsita de empaque.
    También otro amigo se trajo una consola de 24 canales y una viola, y le justificó a la aduana que era músico y se había ido a hacer un trabajo por temporada.
    En conclusión, la viola no tiene que aparentar estar 0km.
    Ok lo tendré en cuenta. Supongo que le encajaré adentro banda de papeles además.
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Si, lo que hacen es lo que dice hydra, que parezca usada, con eso pasás. Hace un tiempo leí en un foro que un pibe se trajo una takamine y otra eléctrica que no me acuerdo ahora, las 2 en estuche y las pasó.

Edit: De Japón u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    Feb 2009

Usa la saliva, Luke
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

7. Compartí este Tema: