Royal Hunt: Chau Boals, hola de nuevo D.C. Cooper.

Discusión cerrada
    401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Royal Hunt: Chau Boals, hola de nuevo D.C. Cooper.

Eso...Royal Hunt se saco de encima al petiso Boals y trajo al mejor cantante que tuvo la banda. Para colmo se viene un nuevo disco, que segun ellos mismos, es un retorno al sonido de los 90. Saldria para fin de año. Dejo la info del sitio oficial:

We´re getting ready to enter the studio to record a new – yet untitled – album. Music´s been described as a “full-fledged return to that classic RH sound” which put the band on the map in the first place, all the way back in 1991. Album´s expected to be released in November/December 2011 through Marquee/Avalon (Japan and SE Asia) and Frontiers Records (rest of the world). The line-up for recordings will be just as on our latest tour: André Andersen (keyboards), DC Cooper (vocals), Allan Sorensen (drums), Andreas Passmark (bass) and Jonas Larsen (guitar).
    Fuente

Para mi que soy re fan mal de esta banda, es un noticion de proporciones épicas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 03-09-11 el 02:03 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: Royal Hunt: Chau Boals, hola de nuevo D.C. Cooper.

ese estuvo en el cd "Paradox", no? alto disco. Le voy a comentar a un amigo que también es bastante fan de la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Asi es. En Paradox y en Moving Target... poco mas de 3 años locos. Pero marco una epoca el HDP...estuvo mucho mas tiempo el ex Artension, John West, pero personalmente ni fu ni fa. Aguante Cooper carajoooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Salio hace unos dias el nuevo disco llamado Show Me How To Live, con DC. Cooper nuevamente en las voces.

Sin llegar a ser un "Moving Target" o un "Paradox", es definitivamente mejor que los dos ultimos "Paradox II" y "X" y marca un retorno al sonido clasico, con un claro dominio del teclado, arreglos pomposos, y varios segmentos corales. Hacia años que no disfrutaba de verdad un disco de esta banda, sin tener que recurrir a los clasicos de siempre. Al que le guste RH, es una escucha casi obligada. El putazo de DC. Cooper sigue llegando a esos terribles agudos de antaño, particularmente en el tema An Empty Shell. Les dejo un extracto del tema elegido como single, Hard Rain's Coming.

Hard Rain's Coming
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 07-12-11 el 09:53 AM

Discusión cerrada