YouTube transmitirá Rock in Rio 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: YouTube transmitirá Rock in Rio 2011

Prefiero que me hagan playback antes que el gordo se me muera arriba del escenario boqueando porque se sacó el pulmotor por medio tema
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Posta, que aprenda a rectificar motores como el ricardo y se baje de los escenarios pq ya no le da para mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

No no estoy enamorado de Axl rose, solamente es la unica voz "masculina" que me pone la piel de gallina. Que vos no tengas a un Idolo, es problema tuyo..

y otra cosa, la muerte no se le desea a nadie, no por que no cante como antes, se tiene que morir, que mente podrida que tienen.. la verdad que no entiendo, como pueden decir esas cosas.

Quien dijo que Axl como compositor es una mierda? no por algo saco terribles album, ya que que Izzy tambien compuso gran parte, pero lo mejor de los Guns, axl puso las mejores letras y al que no le gusta, que escuche otra cosa y punto.

Yo soy fan a muerte de los Guns. les voy a discutir toda la vida si hace falta. Me chupa un huevo ahora, lo que piensen, yo soy feliz escuchando su musica y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Que mal eso de acusar a un compañero forista de mente podrida, no me gusto nada esa accion (si bien no te dirigiste hacia mi persona, me siento indignado y ultrajado por el otro usuario). No soy de hacer estas cosas, pero voy a tener que reportarte con las autoridades pertinentes del foro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

5. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

Reportame, no me interesa.. ahora, vas a llamar a tu mama? dejate de joder, somos gente grande..

Te parece de desearle la muerte a alguien??
    • Me gusta
    Me gusta

6. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    No puede cantar bien.... pero lo vas a ver como cantante.... y como persona? Que estas enamorado de Axl Rose? Pareces esas minitas de 15 años que dicen que aman a Chayanne y se ponen bandanas en el pelo con su nombre.

Y Axl Rose como compositor? Pero por favor, un poco de cultura musical, existieron otras bandas en esa época mas allá de los que te daba MTV con una cucharita.

Posta, estas muy errado si decis que vas a verlo como cantante, justamente, por eso NO tenes que ir a verlo, porque la pasta de cantante la perdió hace mucho. Bah, la pasta seguro no la perdió, jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jonh Silver Ver Mensaje
    Te parece de desearle la muerte a alguien??
    no entiendo cual es el problema....
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

No metas a mi mama en este asunto que ella no te ha hecho ningun daño. No te iba a reportar, porque todos merecen una segunda oportunidad, pero ahora al ver que tus injurias prevalecen no me dejas otra alternativa.

Buena vida y espero que mientras estes banneado puedas reflexionar acerca de lo que hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Debe ser ese pensamiento mágico de pensar que por desearle la muerte existe algún tipo de chances de que el tipo caiga fulminado instantáneamente, por designación divina o algo
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    no entiendo cual es el problema....
    Mejor, no voy a seguir discutiendo, con alguien que le desea la muerte a un musico por que no puede cantar, como lo hacia hace 18 años, y se agita..
    • Me gusta
    Me gusta

11. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Debe ser ese pensamiento mágico de pensar que por desearle la muerte existe algún tipo de chances de que el tipo caiga fulminado instantáneamente, por designación divina o algo
    Encima de todo hace brujeria este individuo? hay que tener cuidado con Jonh...

No me gusta andar emitiendo prejuicios, pero creo que a la satanica musica de los Guns N Roses esta haciendo estragos en nuestra sociedat
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Compara ese video que puse con la version del cd y vas a ver que la canta bien, no la compares con el Axl del 92,93.
    No comparo nada con nada..... simplemente escucho la canción y desafina y mucho. Sin importar si en el CD o si en el 90 desafinaba o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

13. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jonh Silver Ver Mensaje
    Mejor, no voy a seguir discutiendo, con alguien que le desea la muerte a un musico por que no puede cantar, como lo hacia hace 18 años, y se agita..
    No se si la muerte, pero el retiro seguro. 50 años y sigue siendo un pelotudo, llegando 4 horas tarde a los recitales, cantando como el culo y encima haciendose el enojadito cuando le tiran cosas, dejate de joder. Es un chiste ese flaco (bah, gordo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Quién me hace un resumen? No entiendo si hablan de música, de zoofilia o de Thin Lizzy.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    No se si la muerte, pero el retiro seguro. 50 años y sigue siendo un pelotudo, llegando 4 horas tarde a los recitales, cantando como el culo y encima haciendose el enojadito cuando le tiran cosas, dejate de joder. Es un chiste ese flaco (bah, gordo).

Por lo menos mejoro en los 90 directemente cancelaba el recital y se iva a la mierda , y asi y todo llego donde llego, asi que hoy por hoy nadie se puede quejar, el que le gusta GNR sabe a lo que expone

no se quien es mas chiste, un chabon que vendio mas de 100millones de disco, y recorre el mundo entero y llena estadios en cada rincon del planeta, o un gordito podrido lleno de granos, criticando y diciendo boludeces atras un windows trucho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19113
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima