YouTube transmitirá Rock in Rio 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Babb
    Registración
    Jun 2006

Re: YouTube transmitirá Rock in Rio 2011

Citar Mensaje original enviado por Heimerdinger Ver Mensaje
    Yo me considero muy fan de GNR, de esos Fans que Sweet Child O Mine no esta ni en su top 10 de temas de GNR favoritos.

Considero que Chinese Democracy es un buen disco, con temas muy solidos, y considero que los que dicen que no es GNR no entienden demasiado de como venia la onda con la banda, o como era el proceso de composicion entre ellos.

Chinese Democracy es muy distinto a AFD, pero tambien lo son los UYI.

Con respecto a las performances, Rock in rio no fue mediocre, fue un DESASTRE.

Durante el 2010 tocaron cosas que me hicieron ilusionar mucho, el recital en Reading fue Increible, si escuchan This I Love en Reading 2010 van a entender de que hablo, lo de RIR fue un desastre imperdonable, sinceramente espero que Axl se tome este bochorno para mejorar y volver al nivel que estaba en 2010.

Asi y todo, volver a escuchar Estranged en vivo me hizo muy feliz, no podia parar de sonreir, por mas que todo lo demas haya sido una mierda.

Si GNR marco a mucha gente o no, yo creo que fue una gran banda de Hard Rock, mi favorita y la unica que me genera cierto tipo de cosas al escucharla, y me parece que Leo War y contra los que discuten son unos idiotas, es Musica, puede o no gustarte, no hay mucho mas para discutir al respecto.

Saludos.
    AMEN!
    • Me gusta
    Me gusta
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jonh Silver Ver Mensaje
    Me causa, por que los que bardean a Axl Rose, seguro no llegan ni a cancion cantando normalmente.. y con 50 años, directamente, no van a querer ni ir a la esquina a cantar
    O sea que yo no podría criticar a, por ejemplo, nalbandian porque jugando al tenis soy un asco?
    O sea que yo no podría criticar a, por ejemplo, un médico por mala práxis porque no soy médico?
    o sea que yo no podría criticar a, por ejemplo, mauri por no ser jefe de gobierno?
    o sea que yo no podría criticar a, por ejemplo, axl rose porque no puedo cantar como él?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Jonh Silver Ver Mensaje
    Me causa, por que los que bardean a Axl Rose, seguro no llegan ni a cancion cantando normalmente.. y con 50 años, directamente, no van a querer ni ir a la esquina a cantar
    Y por eso será que muchas personas no son músicos y sin embargo disfrutan de la música.

uff que ironía...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

Obvio, todos pueden hacer una critica, pero se sarpan a veces. que esta gordo, que esto, que lo otro.. se viven quejando de Axl.. y si no podes cantar como el, o cantas peor, no hay que quejarse, de ultima no lo escuches, no es que tenes que escucharlo si o si, o te matan.

Es corta, al que no le gusta, que se vaya a escuchar otra musica, y al que le gusta, vaya a ver a una leyenda del rock, quieran o no quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pero que está gordo es una chicana ( aunque por su estado físico puede cantar menos ja). Todo lo otro es debatible, y me parece una actitud un poco cobarde escudarse en el " a si no te gusta no lo escuches". De última si tenes argumentos ponelos sobre la mesa y los discutimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

No se que argumentos queres, Esta bien, el chabon se cansa, tiene 50 años, fuma un monton, tubo o tiene problemas con la falopa. No todo el mundo es igual, por ahi a los 50 años otra persona, tiene una voz terrible como Dio, o no se puede mover ni 5 metros.

Prefiero que cante asi, y no que haga playback como muchos "artistas". Es un ser humano, nadie es perfecto, y por eso me gusta Axl rose, aparte no solamente para mi es un idolo en lo que es vocal, si no en la actitud, es para mi uno de los mejores frontman que hay en este siglo y hubo en los 80/90. Pudo, llevar una banda desde que empezo de vuelta, que tampoco es una pavada, en una banda del calibre de los Guns.

En fin, si se agita o no se agita, me chupa un huevo, voy a ver a mi idolo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

escudarse en el " a si no te gusta no lo escuches"
    Es que realmente se trata de eso.

Si no te gusta algo no lo escuchas.

Si no te gusta la performance que da, no lo vas a ver.

Parece que en la actualidad es menos importante la performance que el nombre, y si la gente disfruta, obtiene algo reciproco al dinero que deposito para verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Que te pasa Foxthrottlep, awantes los gans. ONda marcaron un monton de gente.
    Basta de decir eso. Es como que me digas "aguante los backstreet boys" por que marcaron a un monton de gente.

Curiosamente mas que los GNR seguro xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

A mi me gusta mucho la cancion The call de los backstreet.

la letra es una mierda, pero la música me gusta.

se que son un grupo armado, que les hacen los temas y apuntan a minas adolecentes.

Cual hay ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la cancion The call de los backstreet.

la letra es una mierda, pero la música me gusta.

se que son un grupo armado, que les hacen los temas y apuntan a minas adolecentes.

Cual hay ?
    Y para, me olvido de los New Kids on the Block, esos eran mas chevere y tambien marcaron a una legion de gente. (?)

Que asco el video ese de This I Love, la cancion es pesima y como la canta tambien. Lo unico notable de ese recital es lo bastante mas flaco que esta en comparacion a ahora.

Hoy me contaron que en Cual es? lo destrozaron, alguien los escucho?
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

es que es asi.

pero...

es gracioso ver tipos como este de arriba que dicen que no les gusta los new gnr se fumaron un recital a las 3.00am de un lunes que termino casi con el sol , solo para criticar?? lo que es estar bien pero recontra bien al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

12. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Basta de decir eso. Es como que me digas "aguante los backstreet boys" por que marcaron a un monton de gente.

Curiosamente mas que los GNR seguro xD
    Che pero estaba siendo sarcastico eh....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si no te gusta la performance que da, no lo vas a ver.

Parece que en la actualidad es menos importante la performance que el nombre, y si la gente disfruta, obtiene algo reciproco al dinero que deposito para verlo.

Pero yo no escucho los guns ni los voy a ver, porque debería no debatir sobre los mismos? Es medio raro, digo, eso de que sobre gustos no hay nada escrito se puede aplicar a bastantes cosas de la vida ¿ eso significa que yo no puedo hablar de esas cosas por ello? De vuelta, nadie juzga si les gusta los guns, me parece perfecto, a mí me gustan ciertas bandas y seguramente le quepan criticas, pero ¿ y ? a mi me gustan igual esas bandas, más allá de lo que piense la gente, pero que me gusten no implica que me cierre y me excuse en que son mis gustos y no me jodan porque son mis gustos. Todo es debatible.
    Si es es el mejor cantante de la historia axl rose es debatible.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Me mata cuando plantean "Si no te gusta no entres a criticar" cuando estamos en un PUTO FORO DE DISCUSIÓN.

Axl está gordo y eso le afecta su habilidad para cantar. Como se ve claramente en ese video en el que cantaba "bien", cada 2 pasos tiene que tomar aire porque no da más el gordo. Importa 3 soretes la voz que tiene el flaco, si no la puede utilizar bien entonces falla en su labor como cantante. 0% profesional, una verguenza.

Lo peor de todo es que el chabón va y se presenta como los Guns N Roses, interpreta temas de los Guns N Roses, pero lo único que hace es masacrar esos temas cada vez que los toca mal y sin ganas, como se nota que hace. Es un gordito pelotudo y caprichoso, deal with it.

Y digo esto sin que me gusten particularmente los Guns, tengo el Appetite y los UYI nada más
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Posta che, esto fue el año pasado y no erró una nota, y la potencia que tiene en la voz es impresionante.

Por dios!!!!!!

Soy fanático de los Guns.... voy a ir a campo vip este Sábado pero no soy tan sordo como para decir que aca canta bien...... por favor..... sean coherentes.... la canta para el toor y yo voy a ir a ver cómo canta para el toor... es así de facil.... AGUNTEN LOS GUNS!!!

EDIT: Que la cantó peor en otras ocaciones no voy a decir que no, pero que mejore no quiere decir que la esté cantando bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19080
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima