LULU ( Metallica & Lou Reed )

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: LULU ( Metallica & Lou Reed )

La verdad, esperaba con ansias el disco este, mas que nada por q soy fan de metallica, the view cuando salio no me desagrado, si bien no me gusto q el viejo hablara.. ahora recien me meti a la pagina y vi q se podian escuchar todos los temas...

Viejo puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hablas todos los temas, das asco.....
    y Metallica, instrumentalmente no me desagradan los temas, pero ese viejo choto la caga, encima todos los temas canta...

Por q carajo no hizo el disco solo metallica con james cantando, hubiese estado muchisimo mejor...

El disco lo voy a comprar lametablemente, seguramente este con St. Anger q lo escuche 3 veces nada mas... lo compro para seguir manteniendo la coleccion original nada mas...

Q bronca loco...

Mistress Dread la musica me gusto pero ese viejo choto hablando dios, q mal q queda... q viejo puto..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ahí estoy bajando el leak. Me preparo para putear a los cuatro vientos, Lou Reed y LA RECONCHA DE TU MADRE.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    El disco lo voy a comprar lametablemente, seguramente este con St. Anger q lo escuche 3 veces nada mas... lo compro para seguir manteniendo la coleccion original nada mas...
    No hay necesidad. El disco es un proyecto aparte de metallica, no entra en sus discos de estudio ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Escuché un par de temas y opino lo mismo: no me gusta casi nada. Quizá alguna que otra parte minima de alguna canción. No se a quien puede realmente gustarle esto la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Ya lo tengo que eliminar me parece, recién saltó de la nada con el shuffle un tema de este disco y me entré a cagar de risa de la voz de Lou Reed que apareció hablando. Da lástima esto, qué asco
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

6. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Ya lo tengo que eliminar me parece, recién saltó de la nada con el shuffle un tema de este disco y me entré a cagar de risa de la voz de Lou Reed que apareció hablando. Da lástima esto, qué asco
    Shuffle Scavenger?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

7. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

No sólo eso, sino que tengo en la misma playlist a TODA mi música. Todos se horrorizan pero está bueno, saltás de LZ a escuchar un tema de Windir y después al coro del Ejército Rojo. Igual generalmente no pongo el shuffle, o pongo el shuffle de discos

Sale eliminar esta mierda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo también. El shuffle es para cuando no sabés que escuchar y vas viendo hasta que sale un disco que tengas ganas de escuchar, como Lulu, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Yo lo escuché ayer, 100% vomitivo y canceroso, como me lo esperaba. Ahora me debo un día entero de Mourning Beloveth para desintoxicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Parece sabina. Otro hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

11. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Vine para decir que LULU me produce ganas de vomitar, llorar y pegarle a gatitos y después ponerme a llorar por ello, todo al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Korva, Sabina es Dios comparado con el hijo de mil puta de Lou Reed
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

para los que seguimos a Lou Reed sabemos que este es otro de sus delirios (el tipo saco un disco doble de puro ruido en los 70 entre otras cosas) y no me parece tan malo en comparacion a algunas otras atrocidades que hizo entre alguna que otra obra maestra
    seguramente si lo hubiese hecho con Mastodon ponele o alguna otra banda de menor calibre pasaria con algun que otro experimento interesante para escuchar una que otra vez. Pero lo hizo nada menos con Metallica y con todos los bombos y platillos ganandose el odio de medio mundo, jaja
    Igual no olvidemos que Metallica se viene empeñando en destruir su imagen asquerosamente desde mediados de los 90, mucho son jovenes y no se acuerdan cuando decian que Oasis y Chemical Brothers eran la salvacion del rock (?) entre otras giladas en todas las entrevistas por ejemplo, ni hablar de napster y some kind of monster

En fin, el disco igual me parecio una bosta, pero aun asi es mejor que los que saco Lou rapeando en los 80 y St Anger
    • Me gusta
    Me gusta
    666

14. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Korva, Sabina es Dios comparado con el hijo de mil puta de Lou Reed
    no podes comparar al ladri de Sabina con el tipo que revoluciono el rock con Velvet Underground. cuanta ignorancia por dios

EDIT: lo que no puedo entender es como pueden editarlo por una multinacional y usando el nombre LULU sabiendo que existio una cantante bastante famosa en su epoca (los 60s) con el mismo nombre, digo, como lo permitieron. es como que alguien de Sony Music se haya preguntado "como podemos perder mucha plata este año?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por drawhla : 20-10-11 el 11:50 AM
    666

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    no podes comparar al ladri de Sabina con el tipo que revoluciono el rock con Velvet Underground. cuanta ignorancia por dios
    Man, no me importa si revolucionó el Rock o no, tiene una voz de mierda y arruinó lo poquísimo que podía salvarse de este disco.

Ahora, su carrera no la sigo así que no opino, lo de recién fue más que nada un bardo contra éste disco en particular y su actuación acá.

Tampoco rinde ofenderse cada vez que alguien insulta a un músico que les gusta jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17394
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar