LULU ( Metallica & Lou Reed )

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Re: LULU ( Metallica & Lou Reed )

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A mi me pasó eso desde el primer día que lo eescuché. Y para mi es EL peor disco, debajo de St. Anger.
    Herejia al MAXIMO.

De hecho el DM tiene muchas cosas de AJFA, no seas pelotudo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

2. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

A mi me gusto el disco DM, no todos los temas pero Suicide and redemption, the day that never comes y That was just your life son temas que me gustan mucho.
    Los otros se me hacen demasiado largos como que llega un punto que decis bueno basta ya fue la ptm. El sonido que le dieron a la bateria me gusta mucho pero llega un momento que pudre

Igual se gano un lugar en mis discos para el auto, si se me cruza un negro a la noche y voy escuchando that was just your life lo parto al medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Dejando de lado el sonido, el disco me gusta bastante. Tiene un 2 o 3 temas aburridos, eso es innegable; pero de ahí a que sea catalogado el peor disco de Metallica hay un trecho largo.

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Igual se gano un lugar en mis discos para el auto, si se me cruza un negro a la noche y voy escuchando that was just your life lo parto al medio
    Que comentario tan pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Jajaja. Me rio al leer que DM es uno de los peores discos de Metallica. Seguramente debe ser una cuestion de gustos. Pero si hacen semejante disco despues de St Anger, Load & Reload yo los re banco. Nunca me dejaron de gustar, pero con DM me volaron la cabeza otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Korva Ver Mensaje
    Herejia al MAXIMO.

De hecho el DM tiene muchas cosas de AJFA, no seas pelotudo!
    DM tiene un intento de caretear un género que ya no existe (thrash metal de los 80s/90s) por una banda que ya no puede tocarlo. O sea, son 2 fails en una misma idea. El resultado es pésimo: temas extra largos mal logrados (nada que ver con los temas de los primeros 4 discos) y composiciones cliché e ideas ya usadas, y encima producción de mierda. Qué tiene de AJFA? Que algunos temas duran lo mismo.
    Citar Mensaje original enviado por Piscocho Ver Mensaje
    Jajaja. Me rio al leer que DM es uno de los peores discos de Metallica. Seguramente debe ser una cuestion de gustos. Pero si hacen semejante disco despues de St Anger, Load & Reload yo los re banco. Nunca me dejaron de gustar, pero con DM me volaron la cabeza otra vez.
    Por favor, Load/Reload tiene mejores ideas que DM toda la vida. Y St. Anger tiene buenas ideas mal llevadas a cabo (lo mismo que hicieron en DM: temas muy largos). Aún así es mucho más interesante al oído que DM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

DM tiene un intento de caretear un género que ya no existe (thrash metal de los 80s/90s) por una banda que ya no puede tocarlo. O sea, son 2 fails en una misma idea. El resultado es pésimo: temas extra largos mal logrados (nada que ver con los temas de los primeros 4 discos) y composiciones cliché e ideas ya usadas, y encima producción de mierda. Qué tiene de AJFA? Que algunos temas duran lo mismo.
    Por favor, Load/Reload tiene mejores ideas que DM toda la vida. Y St. Anger tiene buenas ideas mal llevadas a cabo (lo mismo que hicieron en DM: temas muy largos). Aún así es mucho más interesante al oído que DM.
    No opines mas de metallica tenes todos los conceptos al reves.

Morite.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tomatelás, korva, este thread es de Lulu. Andá a hacer homenajes a Burton en facebook
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Date cuenta que tu opinion es totalmente insulsa en cuanto a metallica, te gusta el ST ANGER, EL PEOR DISCO DE METAL JAMAS CREADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Me gustan algunas cosas de St. Anger, lo que no me gusta es el nombre de los temas, y tampoco me gusta que articulizes los discos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

A mi no me gusta tu presencia en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

ArticuliCes, Dexter te estoy teniendo que corregir todas las faltas ultimamente, ¿qué está pasando?

A Korva no me gasto en corregirlo porque dice que como yo escribo bien y no tomo alcohol soy gay

St. Anger es una pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    ArticuliCes, Dexter te estoy teniendo que corregir todas las faltas ultimamente, ¿qué está pasando?

A Korva no me gasto en corregirlo porque dice que como yo escribo bien y no tomo alcohol soy gay

St. Anger es una pija.
    Escribir bien, no tomar alcohol (tomar pelotudeces mezcladas con vodka no es tomar alcohol), y poder diferenciar mas colores aparte del azul, rojo, verde, amarillo, naranja, violeta y rosa, es un signo fuerte de homosexualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje

St. Anger es una pija.
    Siendo que "articulizar" no es un verbo real, tu corrección es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Escribir bien, no tomar alcohol (tomar pelotudeces mezcladas con vodka no es tomar alcohol), y poder diferenciar mas colores aparte del azul, rojo, verde, amarillo, naranja, violeta y rosa, es un signo fuerte de homosexualidad.
    Yo no tomo pelotudeces mezcladas, directamente no tomo . Aparte man, cualquier macho nórdico puede diferenciar entre el 'azul cielo de medianoche' y el 'negro abismo interminable' o demás variantes.

Siendo que "articulizar" no es un verbo real, tu corrección es una mierda.
    No interesa, el tema es que Z -> C es algo básico de la estructura gramática del español. Siempre tengo razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Date cuenta que tu opinion es totalmente insulsa en cuanto a metallica, te gusta el ST ANGER, EL PEOR DISCO DE METAL JAMAS CREADO.
    ¿Como podes decir esto y llamarte un fan de Metallica? ¿COMO?

BiBA SENTENGUE!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17361
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima