LULU ( Metallica & Lou Reed )

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: LULU ( Metallica & Lou Reed )

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Un poco mejor que el Death Magnetic no es nada, un chimpancé puede producir un disco con mejor sonido que ese.

Tendrían que matarse los 4 de Metallica en un accidente o algo, lo más pronto posible
    así korva los pone en el altar junto a Burton Me imagino en su habitación el altarcito con la foto y él todos los días rezándole.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Esta menos saturado que en death magnetic el sonido, pero como dijeron por ahí, el sonido era una bosta en ese disco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

mucho del mal sonido de death magnetic tiene que ver que los que hicieron el mastering lo arruinaron, no la propia banda.

Realmente destrozaron el audio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Da lo mismo, es gente que labura con la banda, están enterados de lo que están haciendo. Si el disco salió al mercado así es porque la banda escuchó la versión final. Y decir "Loco esto suena bárbaro, larguemoslo así" después de escucharlo... algo falla ahí

Super saturado, horrendo suena. Y los temas no son malos para nada eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Y decir "Loco esto suena bárbaro, larguemoslo así" después de escucharlo... algo falla ahí
    pasa mucho con esto de la industria de la música, los tipos tienen productores, técnicos de sonido, etc etc. Los tipos graban lo mejor que pueden, los otros técnicos se encargan de mejorar el sonido y el productor hace masomenos de intermediario entre todo lo técnico y la banda.

Los tipos no tienen ni la mas puta idea que carajo pasa en ese proceso (hay tipos que saben y otros que no saben, pero que igualmente están escuchando y rompiendo las pelotas a cada cambio).

Mientras están toqueteando lo que ellos grabaron, ellos están en otra tocando, drogándose o matándose a pajas, después cuando le traen el producto "finalizado" y le muestran la diferencia entre lo que grabaron y el master, es obvio que el master va a sonar mejor (al menos mas fuerte), a los tipos le parece que eso es "lo mejor que se puede hacer" y a la mierda. No saben ni tienen que saber de que carajo se trata todo el tema mas técnico, por lo tanto no pueden saber que tanto estropearon, o que es mejorable o no.

O por ahí a los tipos le gusto que este todo al re palo.

Obviamente sea cual sea la razón, les salio el tiro por la culata.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che, lo de Death Magnetic está documentado

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

No me gusto nada de nada. Hasta los que dicen que el tema levanta despues del minuto 4... a mi gusto levanta por que es menos mala esa parte, no por que este dentro de lo que yo considere aceptable. Es un suicidio comercial hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Un poco mejor que el Death Magnetic no es nada, un chimpancé puede producir un disco con mejor sonido que ese.

Tendrían que matarse los 4 de Metallica en un accidente o algo, lo más pronto posible
    Una cosa es el sonido y otra la música que se compone. No mezcles las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Dexter eso no lo entiende.

Para el si el sonido es malo, la musica tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    pasa mucho con esto de la industria de la música, los tipos tienen productores, técnicos de sonido, etc etc. Los tipos graban lo mejor que pueden, los otros técnicos se encargan de mejorar el sonido y el productor hace masomenos de intermediario entre todo lo técnico y la banda.

Los tipos no tienen ni la mas puta idea que carajo pasa en ese proceso (hay tipos que saben y otros que no saben, pero que igualmente están escuchando y rompiendo las pelotas a cada cambio).

Mientras están toqueteando lo que ellos grabaron, ellos están en otra tocando, drogándose o matándose a pajas, después cuando le traen el producto "finalizado" y le muestran la diferencia entre lo que grabaron y el master, es obvio que el master va a sonar mejor (al menos mas fuerte), a los tipos le parece que eso es "lo mejor que se puede hacer" y a la mierda. No saben ni tienen que saber de que carajo se trata todo el tema mas técnico, por lo tanto no pueden saber que tanto estropearon, o que es mejorable o no.

O por ahí a los tipos le gusto que este todo al re palo.

Obviamente sea cual sea la razón, les salio el tiro por la culata.
    Claro, por ahí iba yo. Es Metallica, no son unos pendejos de 20 años que recién arrancan, con la trayectoria que tienen se supone que tienen que fijarse bien esas cosas, no se las pueden dar a cualquiera, y si se las dan a cualquiera y las hacen mal, es culpa de ellos por pelotudos.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Che, lo de Death Magnetic está documentado

Jajaj

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Una cosa es el sonido y otra la música que se compone. No mezcles las cosas.
    No lo mezclé, ahí hablé del sonido. Fijate que después dije que los temas no son malos.

Igualmente eso no me quita las ganas de que se maten
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

jajaja muy bueno

O_O ok pero primero que vengan devuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

12. Avatar de Sir Wallace
    Registración
    Jun 2003

justo que hablan del DM..hace poco lo volví a escuchar despues de un largo tiempo sin oirlo, y me pareció aburridisimo el disco, cosa que antes no me pasaba.
    Los temas son extremadamente largos (nada nuevo en metallica) pero el problema es que se tornaron insoportablemente aburridos y los riffs muy pedorros...ademas de la paja que tiene Lars con la bateria, que le pone cero onda.
    No se me parecio raro que me haya producido tanto rechazo, creo que en este momento hasta lo podria catalogar junto al St Anger como el peor disco de metallica (opinion personal).
    a alguien le paso algo similar??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mi me pasó eso desde el primer día que lo eescuché. Y para mi es EL peor disco, debajo de St. Anger.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A mi el unico que REALMENTE me gusto del DM fue Suicide & Redemption. Por suerte, que no me guste un instrumental de Metallica seria catastrofico. Y eso que son poquitos
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

A mi me gusto el disco, hubo un par de temas chotos, pero en gral me engancho. Y si, lo del sonido era una verga, me acuerdo cuando lo escuche con auriculares me quería morir, y no se si fue por eso que lo deje de escuchar. De todas formas para mi si algo tiene mal sonido, simplemente significa eso, que tiene mal sonido, no que la música es mala, 2 cosas totalmente distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima