The Beatles sobrevaluados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: The Beatles sobrevaluados

ah bue.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Hablan como si hubiesen creado la "musica"...

Hicieron cosas, fueron importantes. Listo che.
    Antes de ellos habia un vacio musical gigante y solo se tocaba con huesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    Antes de ellos habia un vacio musical gigante y solo se tocaba con huesos.
    Antes de ellos veo a gente como Django Reinhardt y me quedo toda la vida con el.

Y no se equivoquen y empiezan a saltar a agredirme. Entiendo lo que hicieron, lo agradezco y los admiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Seria de necio negar que los beatles fueron revolucionarios, fueron una excelente banda y , como toda banda que toca el cielo, dejan fanaticos pelotudos.
    Peor son los fanas de los rolling stones, que insufribles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No me gustan los beatles.

No se puede negar que fueron exitosos pero a varios se le hincha la vena si les decis que no te gustan los beatles.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Sep 2008

y para vos donde quedan:

the who
    black sabbath
    pink floyd
    the doors
    rush
    king crimson
    the rolling stones
    hendrix
    berry

entre muchas bandas mas

ps: me encanta zeppelin (asi no empiezan a bardear porque no la considero "la mas influyente".)
    Te olvidaste de Deep Purple héreje, que son contemporaneos o unos meses mas antiguos que Led Zeppelin.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    No me gustan los beatles.

No se puede negar que fueron exitosos pero a varios se le hincha la vena si les decis que no te gustan los beatles.

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Te olvidaste de Deep Purple héreje, que son contemporaneos o unos meses mas antiguos que Led Zeppelin.
    por eso puse entre muchas otras, entre el 65 y el 80 hay miles de bandas que ayudaron a que la musica evolucione, pero bueno, eso el fanatico de los beatles no lo ve.
    En fin, es gastarse al pedo con alguno de estos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

por eso puse entre muchas otras, entre el 65 y el 80 hay miles de bandas que ayudaron a que la musica evolucione, pero bueno, eso el fanatico de los beatles no lo ve.
    ponete a leer historia, como ya lo dije en mi anterior post...
    no es cuestion de gusto/fanatismo/etc..
    son hechos historicos que dieron las cosas asi...solo un ignorante que en su vida leyò sobre el tema escribe las pavadas que decis.
    Nadie dice que las demas bandas no tuvieron su cuota en la evoluciòn...es obvio que todas las que mencionan algo aportaron.
    La cuestion con los beatles es que ellos aportaron a cuestiones generales de la industria musical, mientras que la mayoria de las demas bandas aportaron al genero de cada una. Por ej. el hecho de crear video clips para los temas.
    Hicieron muchos cambios en la comercializaciòn de la musica....... ninguna de las demas bandas hicieron algo con eso, radiohead en estos años sumò otro paso. Cortò con compañias discograficas para distribuir ellos su disco, colgar el disco de la web y recibir donaciones....
    Ese tipo de cosas fueron las que marcaron a los beatles tmb, no solo las musicales. Aunque es ridiculo lo que escribis cuando se sabe perfectamente que esas bandas adoptaron muchisimas cosas que estaban haciendo los beatles. Jugar con el estudio por ej.
    Personalmente me gusta algo de la musica de los beatles, nada mas.

Citar Mensaje original enviado por '[beat
    ;

siempre es al pedo gastarse en hacerle entender algo cuando en la otra parte hay un ignorante. Hasta que ese ignorante se ponga a leer y aprender... el pobre no va a entender nunca lo que uno le plantea.
    Asi que agarrà un libro y mirate unos documentales de la època por lo menos....porque evidentemente no sabes que es lo que decis.....solo repetis " las demas bandas influyeron!! las demas bandas influyeron!!!" ok....podes decir en QUÊ influyeron?? En que influyo deep purple? Black Sabbath? Zeppelin (no te digo que menciones TODO, pero por lo menos algo de cada una)... o solo lo repetis como un lorito de otros lados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 20-08-11 el 07:34 PM

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    ponete a leer historia, como ya lo dije en mi anterior post...
    no es cuestion de gusto/fanatismo/etc..
    son hechos historicos que dieron las cosas asi...solo un ignorante que en su vida leyò sobre el tema escribe las pavadas que decis.
    Nadie dice que las demas bandas no tuvieron su cuota en la evoluciòn...es obvio que todas las que mencionan algo aportaron.
    La cuestion con los beatles es que ellos aportaron a cuestiones generales de la industria musical, mientras que la mayoria de las demas bandas aportaron al genero de cada una. Por ej. el hecho de crear video clips para los temas.
    Hicieron muchos cambios en la comercializaciòn de la musica....... ninguna de las demas bandas hicieron algo con eso, radiohead en estos años sumò otro paso. Cortò con compañias discograficas para distribuir ellos su disco, colgar el disco de la web y recibir donaciones....
    Ese tipo de cosas fueron las que marcaron a los beatles tmb, no solo las musicales. Aunque es ridiculo lo que escribis cuando se sabe perfectamente que esas bandas adoptaron muchisimas cosas que estaban haciendo los beatles. Jugar con el estudio por ej.
    Personalmente me gusta algo de la musica de los beatles, nada mas.
    Primero que nada tu ego me lo paso bien por la chota, musicalmente hablando los beatles a mi gusto estan sobrevaluados, comercialmente supieron aprobechar la movida, nunca te lo negue, esta escrito en la historia, pienso que el exito los ayudo mucho a experimentar por ej. con los videos conceptuales (porque videos de musica habia antes) y si no caian ellos, otros lo iban a hacer, como la experimentacion tambien en estudio. (obviamente esto nunca se sabria, es solo conjetura mia)
    Se la participacion historica que tubieron no hace falta que me enseñes de musica.

siempre es al pedo gastarse en hacerle entender algo cuando en la otra parte hay un ignorante. Hasta que ese ignorante se ponga a leer y aprender... el pobre no va a entender nunca lo que uno le plantea.
    Asi que agarrà un libro y mirate unos documentales de la època por lo menos....porque evidentemente no sabes que es lo que decis.....solo repetis " las demas bandas influyeron!! las demas bandas influyeron!!!" ok....podes decir en QUÊ influyeron?? En que influyo deep purple? Black Sabbath? Zeppelin (no te digo que menciones TODO, pero por lo menos algo de cada una)... o solo lo repetis como un lorito de otros lados?
    Las tres bandas que me nombras ayudaron a expandir el genero hacia otros rumbos como el heavy metal y el hard rock, no hace falta que me explaye mucho mas en esto, supongo que el profe lo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Wasabi] : 20-08-11 el 10:21 PM

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    Ah bueh. Y este flaco se hace el culto de la música?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    claro que si, y varios ejemplos mas

Que te pensas "man" que a todo el mundo le van gustar los beatles o todos tenemos que fumarnos toda la discografia para emitir un juicio. No es asi, te escucho un par de temas, pero si pongo un disco de corrido me quedo dormido. Seguramente abra escuchado lo necesario para darse cuenta que no le gusta. Listo!
    Y si, para opinar o emitir un juicio de una banda la tenes q conocer, no te tenes que basar en un solo disco o par de temas, si no te tiro este ejemplo, segun vos... con solo escuchar The Spagetti incident ( creo q se escribe asi ) de los Guns, yo podria decir que la banda es una bosta y no es asi o me equivoco??

En fin, en mi epoca de Cabeza de Tacho donde solamente escuchaba metal, los Beatles no me gustaban, me parecia una banda pelotuda, por q solo habia escuchado los temas mas clasicos, alegrones etc, ahora de grande, que abri mis oidos y mi cabeza a varios generos, puedo decir que los Beatles fue Alta banda, no la mejor, si no que esta ahi arriba, altos temas tienen, como tambien sus integrantes como solistas, escuchar a Lennon solista me gusta mucho, etc..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Veamos

Bandas como los beatles/inspiradas/etc después de los beatles: muchas
    Bandas como los beatles/inspiradas/etc antes de los beatles: ninguna

Ahora si están sobrevaluados, bueno, eso ya es subjetivo. No es mi banda #1 pero tengo que reconocer que sin ellos probablemente no existiría el rock como lo conocemos ahora.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    No solo en bandas inspiradas sino en terminos de audio, experimentaron mucho y lograron cosas nuevas, además de haber llevado el rock a la gente, tener una postura politica muy muy fuerte, introducir un poco la musica oriental en el rock, etc.
    Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    Gente los que dicen que no inventaron nada nuevo y hablan de Floyd o Sabbath están hablando huevadas... los Beatles se formaron en 1960 (y no hablo de la década, si no del año) que había en esa época que se los compare? En el 63 ya eran hiper-famosos cuando los demás grosos recién se estaban formando... fueron una banda que evolucionó y experimentó constantemente (escuchen sus discos, en orden y en lo posible en FLAC, prueben los sonidos) y revolucionó la música de manera masiva, sin ellos hoy todo sería muy diferente. Creo que, junto con Led Zeppelin fueron de lo más grande y revolucionario del rock. Sobrevalorados mis polainas... y no soy fanático ni en pedo! (si quieren saber de que banda soy fanático enfermo miren mi nick y salta a la vista)
    100% de acuerdo y similar opinion con estos muchachos.
    No considerar a The Beatles como una banda "visagra" en la musica realmente; y sin animos de ofender, es de obtuso.

Veo mucho puber posteando aca sin tenes "camino" musical recorrido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2009

Los beatles al rock, como lescano a la cumbia(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Como me hincha las pelotas que solo les de para separar en "no me gusta" y "me gusta por eso los defiendo". La puta madre... hay muchísimas bandas que me gustan más y prefiero a la hora de escuchar música, pero ¿realmente no pueden ver los hechos objetivamente? Niegan lo innegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima