The Beatles sobrevaluados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: The Beatles sobrevaluados

Para mí no están sobrevaluados. Fueron totalmente revolucionarios, merecen el éxito que tienen/tuvieron.

Uno de mis temas favoritos:

EDIT: Jajaja, no había visto esto XD

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Yo opino que habría que prender fuego al thread con el creado y con beat adentro.
    Yo opino que si volves a ofender a mi persona sin ningun motivo solido, antes de que cierren la puerta tiro un latigazo a lo indiana jones te agarro de las pelotas y te dejo a vos confinado a las llamas eternas (previo a eso, uso la fuerza generada por tu caida y la tension del latigo para salir, obviamente agarro a beat y salgo con el para que no tengas compañia)
    Eddit: Oh no, me acuerdo que le gustaban los strokes y el fernet, mis poderes no tienen efecto...

Ahora al tema que incumbe (si el thread te parece una pelotudez no es necesario que entres y postes, el que tenga ganas de debatir y filosofar bienvenido), concuerdo con varios (aclaro que escuche los discos posteriores a la beatlemania, los demas ni les di bola salvo temas colgados), los beatles fueron la banda mas influyente de la historia, no hay dudas de su grandeza y de el crecimiento musical que tuvieron a lo largo de la historia. Pero tambien es cierto que hay bandas tan grandes como ellos, lease pink floyd, zeppelin como dijeron, los rolling porque no, rush, king crimson, frank zappa, sabbat, hendrix bla bla bla y decir que no hubieran existido como dicen algunos, sin los beatles, me parece una suposicion totalmente infundada e imposible de probar. Asimismo tambien creo que la fama de los beatles se la deben como dijeron por ahi al contexto de la epoca y que su musica era por decirlo de una manera "mas digerible" que la de otros contemporaneos, eso no le resta importancia porque el genio de lennon, harrison (este mas que todos para mi) y mccartney (chupala ringo) es obvio, solo cabe tenerlo en cuenta para realizar los juicios que cada uno haga. Fueron y son los mas influyentes (o unos de los mas)? Es altamente probable que si y yo personalmente asi lo pienso. Fueron y son los mas revolucionarios? Para mi no, pero si fueron revolucionarios. El thread me parece pelotudo ahora? Si jajaja, pero esta bueno hablar de estas cosas con gente que le cabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    No, la musica no termino en los 60s, agradeceselo a los Beatles y principalmente a Zeppelin.

Le agradesco a los Beatles Ok, Yo Soy fanatico de los GUns y Axl Rose es fanatico de los Beatles

Y no por eso me tiene que gustar a mi

Pd dejen de romper los huevos con los videos

pd2 igual el mas grande es justin Bieber no se que discuten
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 19-08-11 el 08:53 PM

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    Led Zeppelin plagió a troche y moche. Ami me marcaron muchísimo tambien, pero no jodamos, plagearon jodido.
    What?!

Led Zeppelin fue y es la banda mas plagiada de la historia.
    Pero, que ellos plagiaron?

por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

What?!

por favor...
    Bueno tampoco seamos ignorantes, se sabe que Led Zeppelin tomo muchas canciones blues de los 40/50 y las hizo suyas, eso no quita lo que fueron pero tampoco seamos ciegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Jul 2004

como flashean con los gustos, me parece que la idea del tema era discutir la influencia de los beatles en la historia de la musica y es innegable

si fue o no la MAS revolucionaria es muy discutible, para mi si pero puede ser que otros opinen que no

TODOS plagian a TODOS, es obvio, nadie inventa algo de 0. En este sentido, los beatles experimentaron mucho y progresaron (en muchos sentidos, audio, imagen, etc.)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jun 2006

What?!

por favor...
    ...

http://www.taringa.net/posts/musica/...a-x-tema_.html

Igual sigue en mi top 3 de las mejores de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

Registración
    Sep 2010

What?!

por favor...
    Me gano de mano Fox, infórmate un poco antes de bardear.

Btw, igual no niego la grandeza de LedZep eh, tambien esta en mi top
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A mi nunca me gustaron, pero los respeto.

Es evidente que la influencia de ellos esta presente y crearon un boom positivo para la musica. Negar eso seria de zopenco.

Para mi, estan sobrevaluados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

La gente que dice que estan sobrevaluados simplemente lo dicen por una cuestion, ignorancia.
    Nadie habla de gustos, si te gustan o no...si tienen buenos temas o no...
    Se habla de que en cada aspecto que tiene la industria de la música o que tuvo hace unas décadas atrás, los tipos fueron pioneros en casi todos ellos.
    Acà se habla de sucesos históricos, es como que un boludo venga y diga "Ramses y todos los egipcios del orto estan sobrevaluados pero los respeto", hay que ser siome para hablar de sobrevaluados sin siquiera agarrar un libro o ver informarse sobre la historia de la musica de los ultimos 50 años.

Los beatles no son mi banda preferida, pero se la importancia que tuvieron en la industria.
    Fueron los primeros en "pensar" la composiciòn desde un punto de vista comercial (para crear hits). Aunque sus primeros discos no son los mas bellos ya en esos planteaban cosas distintas, por ej.... empezar un tema por el estribillo. Planteos que se usaron miles de veces despues de ellos y que hoy un pendejo salame los escucha como "obvio y natural..nada de otro mundo" y que viene a decir que estan sobrevalorados.
    El productor artistico era tmb arreglador e ingeniero en el estudio, por lo tanto experimentaban con el estudio de grabaciòn como si fuese un mùsico mas, donde aparecieron sonidos nuevos, tècnicas de grabar nuevas, etc etc..Experimentaron con el stereo apenas apareciò el sistema.
    Fue la primer banda en hacer una transmision en vivo de un show, el cual ademas tuvo record de audiencia...con lo que significaba tecnicamente eso en ese momento.
    Crear videoclips para las canciones!! otra mas...
    Muchas cuestiones musicales, usos de orquesta, arreglos, produccion..... mas allà de los datos anecdòticos que todos conocen en cuanto a la fama, las ventas, los rankings...etc...
    Cosas que hoy uno las toma como comunes o standard, provienen de los beatles.
    Etc..etc..

....AGUANTE MEGADETH!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 20-08-11 el 12:45 AM

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Yo opino que habría que prender fuego al thread con el creado y con beat adentro.
    Jaja, me hiciste reir bastante .

Citar Mensaje original enviado por Babb Ver Mensaje
    Falta que alguno diga que ringo era un batero de la puta madre
    Porque para que una banda sea catalogada como la más influyente tiene que tener al mejor batero, el mejor bajista, etc... ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jan 2006

Por primera vez en mi vida coincido con Arturo Puig.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2005

jajaj Scavenger el flaco dice muchas verdades...que no te cope como se dirija es otra cosa :P

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Porque para que una banda sea catalogada como la más influyente tiene que tener al mejor batero, el mejor bajista, etc... ¿no?

En la jungla musical es muy probable que te cruces con el clásico monkey que piensa que el guitarrista hiper digitos es el number one o un el batero Mr. Velocidad sea el más especial.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Por eso me sigo pegando en la cabeza cada vez que la tentacón me puede y entro y ENCIMA leo lo que ponen .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Sep 2010

Hablan como si hubiesen creado la "musica"...

Hicieron cosas, fueron importantes. Listo che.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4140
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima