The Beatles sobrevaluados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: The Beatles sobrevaluados

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    siempre digo a partir de los 80 hubo cosas mucho mejores

vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y si, junto con Presley hicieron quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Y no se olviden de Buddy Holly
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    Gente los que dicen que no inventaron nada nuevo y hablan de Floyd o Sabbath están hablando huevadas... los Beatles se formaron en 1960 (y no hablo de la década, si no del año) que había en esa época que se los compare? En el 63 ya eran hiper-famosos cuando los demás grosos recién se estaban formando... fueron una banda que evolucionó y experimentó constantemente (escuchen sus discos, en orden y en lo posible en FLAC, prueben los sonidos) y revolucionó la música de manera masiva, sin ellos hoy todo sería muy diferente. Creo que, junto con Led Zeppelin fueron de lo más grande y revolucionario del rock. Sobrevalorados mis polainas... y no soy fanático ni en pedo! (si quieren saber de que banda soy fanático enfermo miren mi nick y salta a la vista)
    Para para, estamos mezclando tantos, los Beatles se crearon en el 1960 si, pero no fue hasta mitad de década que sacaron Rubber Soul que empezó a mostrar ese gran cambio que habría en los discos siguientes, antes de eso eran una simple banda jingle pop con todas canciones de amor que volvían locas a las pibitas.

Yo creo que los Beatles fueron revolucionarios en esa época porque supieron trasladar un genero de música que estaba masificado (como era el pop que hacían) a otro género más "raro" para ese tiempo, como lo fue el psy rock que hicieron después (por tirar un tag al azar). Todo esto lo hicieron como la banda más popular de la época en ese momento, por lo cual TODO el mundo fue testigo de ese cambio y tantas bandas fueron influenciadas. Si, existían discos geniales, psicodélicos y mucho más complejos en esa época, pero la gente los conocía, NO. En cambio los Beatles fueron exitosos con algo hasta esa época desconocido para las masas. (Y estoy hablando del público en general).

A mí en lo que a mí me respecta, no me gustan tanto. Tienen discos geniales que a mí no me producen nada, pero si acepto que fueron una revolución y que gracias a ellos tantas bandas fueron influenciadas, y probablemente sin ellos, muchas de esas bandas no hubiesen ni arrancado a hacer algo.

Lo que sí me parece bastante sobrevaluado es Sgt Pepper, yo escuche todos los discos de los Beatles post-1965, y ese no es el mejor disco ni a palos, pero supuestamente está catalogado como el mejor disco de la historia. Revolver le pasa el trapo (a mi gusto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Nov 2005

Revolver, Magical Mystery Tour y Abbey Road son los mejores cds de los escarabaajos, en mi humilde opinión.

ah, y rubber soul también a la lista.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Aparte, sin los Beatles Mike Portnoy no seria musico
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Aparte, sin los Beatles Mike Portnoy no seria musico

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    Revolver, Magical Mystery Tour y Abbey Road son los mejores cds de los escarabaajos, en mi humilde opinión.

ah, y rubber soul también a la lista.
    Estoy totalmente de acuerdo, tambien coincido con The Velvet andgrand y con el que mencionaba a The Kinks y The Zombies. A mi lo que nunca me cerró es el hype que engalana a Sgt. Peppers lonely... Hay canciones de ese disco que me gustan mucho, como Fixing a Hole y por supuesto A Day in the Life, pero la impresión general que tengo de cómo suena el disco es poco satisfactoria con respecto a las expectativas que genera su renombre y todo eso... Al punto que con solo ver la tapa del disco me da una sensación de tedio, lo cual se resuelve rápidamente con la parodia que hizo de esa misma tapa Frank Zappa en su disco We're Only in it for the Money, al cual encuentro como la perfecta contraparte del de los Beatles en todos los sentidos más positivos.

Tambien está Magical Mystery Tour, el primer disco que escuché de ellos, del mismo año y que me llega mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Se dice Velvet Underground, mas respeto (?) ajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    A conciencia, que escuchaste de los Beatles?
    a conciencia, todo, por eso en lo personal puedo opinar y decir que es una banda muy sobrevaluada, que lo ayudo mucho la epoca .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

jaja, dios santo.

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, tambien coincido con The Velvet andgrand y con el que mencionaba a The Kinks y The Zombies. A mi lo que nunca me cerró es el hype que engalana a Sgt. Peppers lonely... Hay canciones de ese disco que me gustan mucho, como Fixing a Hole y por supuesto A Day in the Life, pero la impresión general que tengo de cómo suena el disco es poco satisfactoria con respecto a las expectativas que genera su renombre y todo eso... Al punto que con solo ver la tapa del disco me da una sensación de tedio, lo cual se resuelve rápidamente con la parodia que hizo de esa misma tapa Frank Zappa en su disco We're Only in it for the Money, al cual encuentro como la perfecta contraparte del de los Beatles en todos los sentidos más positivos.

Tambien está Magical Mystery Tour, el primer disco que escuché de ellos, del mismo año y que me llega mucho más.

gran avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    a conciencia, todo, por eso en lo personal puedo opinar y decir que es una banda muy sobrevaluada, que lo ayudo mucho la epoca .
    el valor que le ponés vos no es el mismo que el valor que eficazmente tuvo en la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    el valor que le ponés vos no es el mismo que el valor que eficazmente tuvo en la historia
    pero perfecto, cual es el problema entonces? no saben ser democraticos con el tema de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

medir a los beatles con una regla modelo 2011 no tiene ningun sentido.

ahora cualquier productor te hace lo que quiere con una banda, sin salir de tu casa podes hacer un disco muy aceptable simplemente copiando.

los beatles (y jorge martin) con un 8 track mugriento, y sin muchos referentes le dieron vuelta la torta de la musica para siempre.

te lo dice alguien que escucho todos sus discos y no pongo un disco de los beatles para escuchar en mi casa ni en pedo. para mi ya fueron, pero el impacto que tuvieron es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    Me gustan los beatles, hay temas en especial del disco revolver que me parecen geniales y me llegan hasta lo mas profundo de los intestinos. Pero tengo un par de amigos que son fanaticos de esta banda, y la elevan a lugares misticos y sobrenaturales, llegando a decir que sin ellos black sabbath no existiria o que fueron la banda que revoluciono la musica y bla bla bla. Segun esta gente el rock le debe todo lo que es a los beatles. Quisiera saber si alguien mas informado en el tema podria respaldar estas cosas o contradecirlas, personalmente empece a darles bolas relativamente hace poco, y de la historia no conozco mucho, pero me rompe soberanamente las pelotas el cholulismo berreta y masivo que generan muchas bandas.
    Como simpatizante de la música, fueron muy grandes, y a mi no me gustan.

Es más, Tomorrow never knows y hey bulldog me parecen obras de arte hermosas, me encantan esos 2 temas pero el resto me parece muy vainilla.

tienen de todo los beatles, son re grandes, y lamentablemente gran mayoría de sus fans quedan tan pelotudos de su música que los idolatran como si fuesen dioses.

no lo son, ni ellos ni los rolling stones ni nirvana ni nadie, son grandes bandas que crearon frecuencias sonoras hermosas, y si a mi los beatles me llegaron con 2 de sus temas inclusive con mi rechazo hacia la banda y el resto de su música, significa que son muy buenos y punto.

a mi tmb me rompía las pelotas antes que vengan a decirme los beatles esto los beatles lo otro,ahora prefiero ignorarlos..

es lo más estúpido del planeta idolatrizar a la música, es mejor sentirla y dividirla a gusto para poder disfrutar lo que a uno le gusta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4139
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima