Pregunta de pedaleras!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2008

Re: Pregunta de pedaleras!

claro, por que no tira poner plata en esta guitarra, osea por que no es una buena guitarra, y la onda mia era que se yo ir comprando pedales que me interesan a mi, por que necesito algunos pedales para llegar al sonido que quiero..
    • Me gusta
    Me gusta
    [QUOTE=AmenofiSSSS;8285324]q se deje pegar unas piñas en la cara y se le esplotan todos los granos, eso si desp los puños vas a estar 2 dias lavandotelos de tanto pus

Registración
    Oct 2003

Tal cual como dice MoT?rHeaD, para saber masomenos que es lo que necesitas es un buen comienzo el guitar rig. La pedalera dejala solo si ya tenes alguna bandita por que no te vas a ir con la pc hasta el ensayo.
    Eso si... siempre contando que la pc es tuya y no un bien familiar. Sino no te queda otra que ahorrar para llegar a por lo menos una boss me25, un vox tonelab o algun line6 pod floor usadito

Pedales individuales no se que sonido buscas... es pero como te dijeron, no es algo que armas de la noche a la mañana. De echo es bastante carito cuando entras a sumar y si la pifias despues tambien es mas jodido venderlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Mar 2008

con programa con pedaleras virtuales pase por miles, encontre mejores que el guitar rig, pero me molesta mucho la latencia el ruido, no tengo una buena placa de audio pero se la banca..., bueno muchas gracias por los consejos veré que puedo hacer gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    [QUOTE=AmenofiSSSS;8285324]q se deje pegar unas piñas en la cara y se le esplotan todos los granos, eso si desp los puños vas a estar 2 dias lavandotelos de tanto pus

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Por el tema de la latencia, te recomiendo el Asio4all, me resolvió ese problema.
    El ruido, depende de la calidad de los cables/adaptadores que estés usando.
    Entiendo que tampoco da que gastes en una placa de sonido por eso.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

5. Compartí este Tema: