NO al Campo Vip en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de coxz
    Registración
    Jun 2003

Re: NO al Campo Vip en Argentina

the pick of destinyyyyyyyyyyyyy, cierto que la ligaste.
    Genial que se difunda de esta manera
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Ya firme Sanqui Esperemos que de frutos todo esto! Los re banco a los que se estan moviendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hay que esperar ahora, ya nos movimos bastante y ahora nos resta esperar un poco para ver en que queda todo esto... por lo pronto debo decir que estoy orgulloso de la gente que escucha pearl jam, por no bajar los brazos, por coincidir en que el campo vip no debe ser naturalizado. Digo los que escuchan pearl jam porque fue con esta banda que se armo esta movida, pero se aplica a todo aquel que odie el vip con toda su alma
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Al que se quedo con bronca por lo que dijo Olmedo, al que quiere hacer valer sus derechos y a manifestar por el VIP.... Mañana vamos a ir a la puerta de la Rock n Pop, y pocas cuadras esta la productora.

Es una buena chance para que se actualicen de como viene la mano. Ahi van a poder hablar con todos los que vinieron organizando la movida.

http://www.facebook.com/event.php?eid=222619804441221

LOS ESPERAMOS LOCOOOOOOOOOOOO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no esta el link

A la r&P para que que piensan ganar con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    uh que bien loco! ya van 4mil y pico, hace unos dias habia 39xx
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

4413 Total Signatures
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    no esta el link

A la r&P para que que piensan ganar con eso?
    Mañana vamos a hablar con todos. Vamos a explicar bien la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Con quienes van a hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alguno sabe porque en chile no se cobran impuestos para los recitales y acá sí?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muchacho les pegó lo que pasó en la reunión con t4f de la otra vez.

Spoiler!  Comunicao de la reunión  
    Este es el comunicado oficial, por lo menos desde mi lado, de lo que pasó en la reunión que tuve hoy en las oficinas de Time 4 Fun, empresa encargada de la producción del concierto de Pearl Jam en Noviembre de 2011 en Buenos Aires. Llegué puntual y me recibió la Encargada de prensa, el Director de Finanzas y el Director de entretenimiento y hay que agradecerles que en vez de los 15 minutos que pedí, se tomaron más de ese tiempo para tratar de mostrarme detalles que no tienen por qué darle a un simple mortal como yo. Que quede claro: no estoy poniéndome de ese lado pero si les doy crédito a que me hayan recibido sin demorarme en la recepción y en forma decorosa. Básicamente la charla dio vueltas alrededor del porqué de la decisión y todo fue desde una raíz central: "La banda decidió que la disposición de las ubicaciones sea como se presentó". A partir de ahí se esgrimieron distintos argumentos que derivaban de eso. Desde "Pearl Jam tuvo un precedente de accidentes y quiere resguardar la seguridad" hasta "En Brasil el público (en conciertos de 150.000 personas como el Rock & Río), se comporta de una manera más respetuosa. Llegás al vallado sin necesidad de empujar o estar apretado", pasando por "Por la baja de venta de discos, las bandas aumentaron sus cachets y toman un porcentaje de hasta un 90% por las concesiones de los recitales. Hoy las bandas hacen sus negocios en los recitales.". Cuando dicen concesiones, la referencia es al merchandising, comidas, packs vendidos en sectores preferenciales, etc. Traje sobre la mesa el ejemplo de la división en el campo de AC/DC por una valla de contención que no fue descartado pero que terminó pasando de largo perdido nuevamente en el argumento de que "La banda es la que decide. Si AC/DC decidió eso, es un tema de AC/DC. Si Pearl Jam decide esto, es un tema de Pearl Jam". También se disolvió rápidamente el ejemplo que también comenté en la radio el pasado Jueves sobre la organización del campo en Chile, cosa que fue desentendida porque "Nosotros manejamos Argentina, no manejamos Chile. La disposición en Chile es un tema entre Pearl Jam y la organización en Chile". En todo momento trataron de dejar en claro que esto no se trata de una división para poner un campo VIP para unos privilegiados con un brazo de diferencia entre uno y otro sino que, con cierta lógica, se adapta un precio escalonado para que el que está adelante de todo pague por esa ubicación. Y ese escalonamiento de precios se debe a que la banda exige por seguridad una división de 3 áreas. Según pude escuchar, el Campo Delantero cuenta con un espacio de cerca de 8000 personas, lo cual puede hacerlo privilegiado en costo pero no en espacio si nos ponemos a pensar. Podría ser mejor, obvio, pero es lo que hay. El punto es que se desmarcaron en todo momento de que esto se trate de algo VIP o preferencial. Por otro lado, tuvieron la gentileza de mostrarme números con respecto a la organización del recital en Ferro de 2005 y lo programado a La Plata 2011. El cachet de Pearl Jam de la primera visita en 2005 asusta y subió de forma exponencial, 10 veces según ellos de ese entonces a la actualidad. Vuelvo a lo mismo, sigo amando a Pearl Jam cobren 10 centavos o millones, no cambia mi forma ni mi percepción sobre la banda. Sumado al asunto cachet, me mostraron una comparativa de precios aplicando los porcentajes inflacionarios de 2005 a ahora y, vuelvo, de acuerdo a lo que ellos me mostraron, los números cierran dejando obviamente un margen de ganancia para ellos. Esta inflación se aplicó también en costos de seguridad, empleados, primeros auxilios y demás. Y un tema importante para no dejar de lado es que el alquiler de La Plata es mucho muy superior al de Ferro. Mucho muy. Eso está volcado a los precios. Un asunto no menor fue el tema de los sponsoreos que están restringidos por cada banda. Citaron como ejemplo la dificultad de conseguir empresas que apoyaran y a la vez sean aprobadas por la banda. Se ve que Bono, en el caso de U2, se toma muy en serio el asunto eco/pacifista y no permiten auspicios de automotrices, tabacaleras y demás empresas. O sea, evidentemente para poder cubrir una parte la organización necesita un sponsor pero si no es lo suficientemente solvente, tienen que recuperar esa pérdida por otro lado. Aún después de todo eso, volví sobre lo mismo: Yo en Ferro pagué un precio único para transitar libremente alrededor de cualquier parte del campo, ¿¿¿porque no puedo ahora???. Y ellos argumentaron lo mismo: "Si, pero hoy Pearl Jam pide una disposición del campo que antes no pidieron". Bueno, espero todo esto les sirva como para entender a grandes rasgos de que se trata esto de tener que armar un recital y cuál es la posición de la productora. La idea desde un principio de nuestra movida fue apelar a no ser violentos, a tratar de ir a disfrutar del concierto en paz y respetando al que está al lado de uno. Y hacia el otro lado, la idea fue ir en busca de explicaciones que sirvan para que todos entendamos mejor que es lo que está pasando. Si uno elige estar de acuerdo o en desacuerdo, ya eso pasa por el criterio personal de cada uno. Después de todo esto, poco sirvió realmente la propuesta comercial que llevé, armada en colaboración con un grupo de fans, pero de todas formas la recibieron. En ella consta una reorganización sugerida por nosotros para eliminar la división pero si con una valla de contención y un precio por un campo común. Como también, se dejó asentado los más de 17.000 fans de "No al Campo Vip en Argentina", los más de 5.000 fans de "Pearl Jam Argentina!" y los más de 3.000 de la que yo armé "No al Vip en el recital de Pearl Jam en Buenos Aires". También los artículos que circularon en medio impresos e internet y la junta de firmas que en 2 días recolectó más de 4000 nombres/DNI's. Y con esto quiero decir que, logramos todo lo enunciado en solo... 1 semana. Y a pesar de que salí con una mezcla de cosas de la reunión, me di cuenta de que esto es la piedra fundacional de algo: ya sea disminuir la violencia en los recitales o sacar las divisiones. Evidentemente para las bandas y las productoras, por más que nuestra efervescencia sea emocionante para los músicos, también representa un peligro para los que lo ven de afuera y a veces para los que estamos adentro. Para que quede claro como desde el día 1: Yo no estoy a favor de la división del campo más que por una valla de contención que permita circular libremente a los costados, porque seamos realistas... somos el mejor público del mundo pero el pogo a veces se pone un poco picante. Y más allá de lo divertido, pasional y gratificante que puede ser, creo que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza "espero volver a casa entero". En fin... veremos cómo sigue todo. Por lo pronto yo vuelvo a mi laburo de todos los días que tengo unas cuantas cosas atrasadas y en cuanto vuelva a casa, a saldar las cuentas con el sueño atrasado que tengo desde hace 2 lunes. Go!

http://esperandolosbises.wordpress.com/

Así que veremos en que queda la decisión de t4f.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 22-07-11 el 01:40 PM
    M.Bielsa

13. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

ese comunicado da a entender que no se va a cambiar nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

14. YYZ
    Registración
    Jan 2007

El pibe que escribió eso es el mismo que habló con Olmedo en la radio?
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Así es YYZ.
    Full power yo diría que habría que esperar. Es mi posición, si quieren ir a la rock and pop están en todo su derecho eh. Yo decido esperar. Si para el lunes sigue todo igual, y salen las entradas con los 3 campos veré que hago o que no hago, pero ahora prefiero esperar. Ya nos escuchó t4f, que es lo que inmediatamente se podía lograr. Faltará a ver como se logra que la banda diga algo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar