NO al Campo Vip en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Re: NO al Campo Vip en Argentina

Firmen y compartan!
    Un post mas completo en T! explicando la situacion: los progresos, lo que dijo olmedo y demas:

http://www.taringa.net/posts/info/11...alquiera_.html

Edited: A pesar de que bardean todo este tipo de pedidos, voy a armar el post por las firmas en Club3dg. Brinden apoyo ahi.

El link a Club3dg: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...l#post14210934
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fonzooo : 18-07-11 el 06:27 PM

2. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Te lo cerraron
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

uhhhh uhhhhh por que, quien modera eso
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    si te gusta la banda y la queres ver de cerca podes llegar adealnte con campo siempre lo hice, y es apto para cualquiera

y si te gusta la banda y queres estar cerca y no tenes la plata ? que haces? te colas?
    sabes que no comparto ... de hecho no es para cualquiera, la gente sale desmayada

el recital anterior de Jamiroquai en GEBA, me fui bien tempranito despues del mediodia, estaba adelante de todo, hasta las bandas teloneras venia todo bien, nadie empujaba, podias estar en tu lugar tranquilo ... despues, se viene el main event, y empiezan todos a empujar, a hacer scrown para ver quien llega mas adelante, toda gente que llego sobre la hora y queria estar adelante. Yo me amotine a la valla, de ahi no me sacaron, pero por supuesto, debes saber lo que es la presion de la masa humana sobre eso...
    me ha pasado en otros recitales, onda Oasis, que es una nebulosa ... durante 5 minutos estas adelante, y 1 minuto despues, estas 20 metros alejado ... al rato volves por osmosis

por la manera que dijiste "podes llegar adelante" se me hace que sos de los que llega a fuerza de choque ...

yo ahora a los recitales no me caliento mas ... me quedo en la mitad del campo que esta tranqui y nadie jode a nadie. Ni para Jamiroquai que es mi banda favorita, me pague el vip ... como bien dicen, si les parece una injusticia no lo paguen y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Si sos petiso y no estás acostumbrado, no aguantás, es así de fácil jaja el agite que hay adelante es terrible, todo apretado. Yo zafo porque soy alto y me llega el aire, pero si sos petiso cagás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Pero es un recital Snake, pretendes que todos se queden quietitos? No, es la idea del campo, empujar y empujar a ver quien llega mas adelante, pasa siempre y siempre va a pasar.

Si no queres que te empujen, ni molesten, tenes la platea, o podes irte al fondo y estar re tranquilo.

Ejemplos de mis experiencias:

Slipknot: En ese entonces, era mi banda favorita de todos los tiempos, apenas me entere que venian me puse a llorar como enfermo, cuando tuve la entrada también. En el recital, tocaba Animal de banda soporte, me destruí ahí antes de que salga Slipknot, imaginate que apenas se apagaron las luces, todo el mundo que estaba tranca en el fondo, se amonito para adelante, y me la tuve que bancar, haciendome los espacios que podia, en la mitad de The Blister Existes (Primer tema) me tuve que ir para el fondo (va, mitad) porque no daba mas, y me quede ahi re contento, haciendo pogo y cuando estaba mas descansado me iba para mas adelante.

Korn: En Korn pense que me moria, literalmente, en el Quilmes, tocaban muchas bandas de puro metal y estaba totalmente euforico, hice pogo todo el dia, y no tome agua en toda la tarde, chivando como enfermo, ni me habia dado cuenta, en la mitad del recital de Korn, ya casi no podia estar en pie, me sostenia con la gente que tenia al lado, era terrible, cuando termino, lo que me costo salir para el fondo, me tuve que tirar por ahi un rato para recuperar energia.

Metallica: Aca ya aprendi, tome agua todo el dia, tenia tanta fuerza que me metia cada vez mas y mas para adentro, hasta el punto que los tenia bastante cerca, agarre una pua y sali en la pantalla gigante en Cyadine gritando como enfermo metal, y cuando termino seguia re pilas.

Y bueno, hay mas pero ni fu ni fa, Radiohead, por ejemplo, no daba mas, le pedi a un patova que me saque porque me caia ahi muerto ajjaja.

Pero es asi, la pasion te hace estar ahi, e ir mas y mas adelante, descargarte todo y disfrutarlo, si no te guste, te vas al fondo o a platea y lo vivis tranca y sentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

8. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Ahi recién vi los 2 videos en youtube del recital de korn, demasiado zarpado! Deberían hacer esto acá hasta que entiendan (siempre y cuando no se llegue a una solución razonable ).
    Sino huelga de comida en t4f (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

lacry no te digo sentado a lo viejo choto ... pero se entiende mi punto

obvio que voy a saltar y bailar si es una banda movida... pero lo de empujar y molestar no me va en absoluto
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muchachos! si me pueden ayudar a calmar las aguas para mostrarnos no como tipos violentos sino como tipos que se inclinan más al diálogo me ayudarían bastante! digo en los fb´s y demasés.. intentemos tener una actitud más conciliadora
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

See en el de Apaga la Tele estan re tarados bardeando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

12. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

https://www.facebook.com/pages/Vamos...28512033856256

Alguien sabe como es esta movida?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo desconzco.. cuando termine esto de pearl jam estimo que preguntare que onda!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pero es un recital Snake, pretendes que todos se queden quietitos? No, es la idea del campo, empujar y empujar a ver quien llega mas adelante, pasa siempre y siempre va a pasar.
    y ahora la diferencia es que los que quieren pogear y saltar mas, van a estar divididos, los que no quieren, se compran una mas cara, que no es platea y que esta adelante.

Es economía, si no quieren este tipo de movidas, la mejor forma es mostrarle a los tipos que no les interesa el vip no dándoles de comer.

Si a los músicos TANTO les interesa el mejor publico del mundo y el agite, se darían cuenta de la diferencia y si les molesta en algo van a pedir que para la próxima vez la saquen.

Pero la verdad es que muchos van a ir como ovejitas, a darle de comer a los tipos que se ríen de ustedes *los empresarios*, o a romperle las pelotas a la gente que no tiene nada que ver *los que pagan el campo o los de seguridad*.

Mientras tanto a los músicos les chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

una ley para regular recitales .... ahi si que la flasharon mal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9258
    Seguí este Tema: Suscribite