NO al Campo Vip en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: NO al Campo Vip en Argentina

Sanqui hacete fan de Don Ricardo, así en uno de sus recitales bien peronistas nos fundimos un abrazo fraternal con A Vos Amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Les cuento tambien por aca:

Mañana se viene la segunda movilizacion (esta vez con mucha mas gente) a las oficinas de Time4Fun para reclamar por el Campo VIP. Nos juntamos a partir de las 19:00hs durante un buen rato.

Los que realmente esten comprometidos, venganse, ya sea solos, con amigos, asi sea 20 minutos o 2 horas. (ah, despues nos vamos todos a un bar de joda)

La info del evento:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=233671856673056
    • Me gusta
    Me gusta

3. Drown Avatar de Chupomati
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    Exacto, siempre me preocupe por llegar temprano para ir lo mas adelante, y empujar y empujar, justo e igual para todos.

Gracias a eso, hoy tengo la pua de Trujillo de Metallica, gracias a eso, miles de personas mas, lo tuvieron ahi nomas, por exactamente el mismo precio que los demas.
    WTF? como es posible que tengas la pua de trujillo cuando el siempre toca con los dedos
    • Me gusta
    Me gusta
    WTF???

4. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Mas que campo vip tendrian que pensar en mejorar la seguridad , los chorros que se colan con navajas y cutter para hacer bardo etc. Aparte es muy loco pensar que una barrera y un puñado de agentes puedan llegar a detener la obvia avalancha que se avecina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx_MaTy_xX Ver Mensaje
    WTF? como es posible que tengas la pua de trujillo cuando el siempre toca con los dedos
    jaja, lo deschavaste al loco. Alta mentira pegó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

los pungas entran por tener contactos, son los "pibes" que te revisan al entrar, los que te dan el agua adelante, todos esos... es mas que obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Drown Avatar de Chupomati
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    jaja, lo deschavaste al loco. Alta mentira pegó.
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maty. : 10-08-11 el 08:49 PM
    WTF???

8. #atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

Perdon que postee mi opinion en contra aca, pero ami me parece que el campo vip tiene que estar... Donde irian sino auqellas personas de 40+ que alomejor tienen guita y ya nose bancan que les rompan tanto las pelotas estando tan apretados y haciendo colas, llendo temprano y quieren ver el espectaculo cerca... hay que ser plurar tmb un poco

PD: Entiendo que es un negocio =, pero igual tiene esto que yo digo que no me parece una observacion menor

Aclaro que siempre voy campo, y pretendo seguir haciendolo por mucho tiempo... pero que se yo... pienso asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

9. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Y dónde está el contacto íntimo con la banda, y el hecho de que el fan con 50 pesos tenga el mismo derecho que el fan con 400 de ver a la misma distancia a un artísta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

10. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

No man, el campo VIP es uno más de los siempre inspirados característicos curros autóctonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

11. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por demodemo001 Ver Mensaje
    Perdon que postee mi opinion en contra aca, pero ami me parece que el campo vip tiene que estar... Donde irian sino auqellas personas de 40+ que alomejor tienen guita y ya nose bancan que les rompan tanto las pelotas estando tan apretados y haciendo colas, llendo temprano y quieren ver el espectaculo cerca... hay que ser plurar tmb un poco
    i
    No exageremos tampoco, el que quiere estar tranquilito en un recital de musica bastante agitada (En este caso, Pearl Jam) hay algo que se llama "Irse al fondo o atras", la mayoria de la gente grande o la que no quiere quilombo se va al fondo y se queda paradito viendo el reci. Todos saben que adelante generalmente es donde esta el quilombo, ni yo me quedo adelante todo el recital porque me termino cansando y quiero ver a la banda, no estarme preocupando pq el flaquito de al lado tiene el codo en mi costilla. Esto del campo vip es una mentira, para un recital como McCartney, Waters, Peter Gabriel, todo bien. Pero para Pearl Jam? No, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9259
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213