Red Hot Chili Peppers Argentina 2011 Confirmado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima
  1. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Re: Red Hot Chili Peppers Argentina 2011 Confirmado

Ni hablar que Antonio cantó de diez, pero tenía una energía media negativa.. no sé a mi parecer fue así! No como flea que estaba sacado como siempre y es así como nos gusta verlo. O Chad que jamás habla ni se muestra mucho y salió a despedir a todo el estadio y pegó un grito de la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

2. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Anthony tenia una remera del recital de Peru, puede ser o vi mal?

Por fin uno que se dio cuenta que el sonido fue una poronga por momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje

Anthony tenia puesta esa remera roja que decia "Red Hot Peru". En Chile tambien la tuvo puesta. En un momento le dieron una camiseta de Argentina pero la puso junto a la batería, parecía que se la iba a poner pero al final no.

Cuando tocó Jauria el sonido estaba DEMACIADO fuerte. Con un amigo estabamos cerca de la torre e igual nos aturdía. Después nos pusimos unos tapones de oidos que llevamos por precaución y nos fuimos frente al escenario. Los bajos te sacudian el pecho pero MAL. Y vimos chicos apollados contra los parlantes un rato largo... si esos no quedaron sordos, le pegan en el palo.

Cuando tocó Massacre le bajaron un monton el volumen, la gente le gritaba al gordo que suban un toque .

Y al final Foals y los Red Hot sonaron bien, lo suficientemente alto como para sacudirte un toque, pero no tan alto como para hacerte mierda los oidos. Yo estaba contra la valla, frente al escenario, y para mi se escucho muy bien. Lo único, cuando empezó Monarchy of Roses la voz de Anthony estaba muy bajo y no se entendía que cantaba. Pero después se ve que corrigieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No es tema de darse cuenta, es tema del lugar donde estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por parrCaa.- Ver Mensaje
    Excelente no tengo palabras para describir haber visto la banda que me marcó desde los 10 años.

Pros:

FLEA! Es una bestia, se lució, se comió el recital y se emocionó mucho cuando todos empezamos "OLE OLE OLE OLE RE HO, RE HO. En vez de llamarse RHCP deberían llamarse "Flea and the other guys"

Give it away me voló la cabeza, realmente al final la base de flea me hizo dar espasmos en el cuerpo de lo fuerte que sonaba, lo amplificó no sé que mierda tocó y sonó de la puta madre.

Josh se la bancó muy bien, estoy podrido de cómo lo critican, él no vino a ponerse en los zapatos de frusciante, vino a darle su propio estilo y, les guste o no, va a quedarse y progresar con el pasar de los tiempos. Y BSSM me sorprendió!

Chad es una bestia, ese solo que se mandó no pifió un poquito, tiene una calidad extrema ese tipo para tocar. Me gustaría tenerlo en mi banda a ver que sale jaja.

De Antonio lamentablemente no tengo buenas críticas, me dejó bastante enroscado que se haya ido sin saludar y ni siquiera se haya sacado la remera. Lo único que hizo fue sacarse la gorra en el anteúltimo tema. No se sentía rockeado como otras veces, me la bajó bastante

Contras:

El sonido por momentos fue pésimo, te dabas cuenta que el sonidista iba acomodandolo en el momento pero se iba de rosca, la viola sonaba muy fuerte, la voz muy baja. Siempre pasaba algo, aunque en un momento (cerca de la mitad) quedó muy bien y el bajo sobresalía ante todo (como debe ser)

Para los que estaban en la platea del fondo se habrán dado cuenta (me lo contaron unos amigos que estaban ahí) Que en cierto momento se cortó la pantalla y el sonido del fondo y mientras la banda sonaba y todos en campo estabamos delirados al fondo estaban abucheando como loco (yo ni los escuché)

HIJOS DE PUTA! Cómo no van a tocar Around the world!? Es INDISPENSABLE! en chile tocaron sir phsyco sex y soul to squeeze que son TEMAZOS y acá nos clavaron un dance dance dance a lo último.

Me quedé MUY manija, para mi el recital duró 8 minutos, no puedo entender cómo se me fue tan rápido, quería ese momento en mi vida para siempre!

Más allá de las contras es la banda que siempre amé y me dejaron muy satisfechos, no alcancé a entender la boludez que dijo flea que la remató con un "that's a crazy shit!" Luego de contar que estuvieron en el mercado de san telmo paseando.

En fin, pude ver a la banda que tanto amo y ojalá que vuelvan y Anthony se reivindique porque realmente dejó que desear. Después los otros 3 impecable, sobre todo flea, que cada día me convenzo más de que es uno de los mejores bajistas que nos regaló la vida.
    parrCaa.- has spoken in 3DGames today.

Coincido con vos en casi todo. Sobre todo en los sentimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

6. Avatar de nicolas2010
    Registración
    Apr 2010

igual.... ya con mis 26 añitos la demagogia falsa no me va un carajo. Menos mal que no se puso la camiseta de Argentina. No soy una quinciañera enamorada de su idolo que se moja cuando dice "los amos mucho", y se cree cuando dicen"son los mejores del mundo", ajjaja todo bien, pero yo no me la como.

Hay que comprender, que los tipos estan en gira. Ni deben saber cuando se despiertan en que pais estan. Para nosotros es especial, no para ellos. A mi se me puso la piel de gallina cuando escuche en vivo los primeros acordes de under the bridge, no a ellos que la tocaron 1millon de veces.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no fui al recital de los red hot pero son los mismos tipos que en 2002 le dijeron al manager que no les importaba un carajo no ganar guita y que querían tocar igual en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por nicolas2010 Ver Mensaje
    igual.... ya con mis 26 añitos la demagogia falsa no me va un carajo. Menos mal que no se puso la camiseta de Argentina. No soy una quinciañera enamorada de su idolo que se moja cuando dice "los amos mucho", y se cree cuando dicen"son los mejores del mundo", ajjaja todo bien, pero yo no me la como.

Hay que comprender, que los tipos estan en gira. Ni deben saber cuando se despiertan en que pais estan. Para nosotros es especial, no para ellos. A mi se me puso la piel de gallina cuando escuche en vivo los primeros acordes de under the bridge, no a ellos que la tocaron 1millon de veces.

saludos!
    No entiendo. Que es lo que queres decir concretamente? Te lo pregunto sin intencion de ofenderte.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

9. Avatar de nicolas2010
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Piscocho Ver Mensaje
    No entiendo. Que es lo que queres decir concretamente? Te lo pregunto sin intencion de ofenderte.
    que yo no necesito de esa clase de pelotudeces (que se pongan la camiseta de la seleccion, que digan que somos los mejores, que se hagan los divertidos,etc) para disfrutar de un show. No como vidrio. Eso quise decir. El show estubo expectacular como ya dije.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es como dice nicolas
    lo q pasa es q antonio no vendio humo,canto de 10 q eso es lo importante , para el showman ya lo tenemos a flea,ya bastante humeada es el nombre del ultimo disco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

karateka, si el sonido es bueno se escucha bien en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Es depende la acustica de meirda del lugar, depende donde estes, lo vas a escuchar diferente...

Yo ese dia estaba deleitandome con Judas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Estas equivocado. En el recital de los Guns estuve en 3 lugares distintos del campo y un amigo del otro lado y ninguno de los dos escucho la voz de Axl el 90% del recital. Un grupo de gente se sento en la mitad del campo incluso. Y sin embargo hay bocha de gente que escucho todo bien. Asi que repito, no digo que el sonido haya sido perfecto, digo que depende del lugar donde estas si lo notas o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por nicolas2010 Ver Mensaje
    que yo no necesito de esa clase de pelotudeces (que se pongan la camiseta de la seleccion, que digan que somos los mejores, que se hagan los divertidos,etc) para disfrutar de un show. No como vidrio. Eso quise decir. El show estubo expectacular como ya dije.

saludos!
    Me parece muy acertado lo que decis. De hecho tuve que pensar la respuesta que te voy a dar, y no por que tengo necesidad de contradecirte ni mucho menos, pero creo que un recital o un show en vivo tiene justamente ese plus: el verlos en vivo. Escuchar lo perfecto que suenan y tambien ver como se sienten ellos al tocar su musica. Si asi, como los vimos se sienten los pibes al tocar su ultimo album me los tendre que bancar asi, pero tocando sus joyas no son asi, son fiesta, son adolescentes. O mintieron hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Estas equivocado. En el recital de los Guns estuve en 3 lugares distintos del campo y un amigo del otro lado y ninguno de los dos escucho la voz de Axl el 90% del recital. Un grupo de gente se sento en la mitad del campo incluso. Y sin embargo hay bocha de gente que escucho todo bien. Asi que repito, no digo que el sonido haya sido perfecto, digo que depende del lugar donde estas si lo notas o no.
    Me parece bastante errado ese ejemplo, mas que nada porq el sonido fue una bosta durante todo el recital y en cualquier lugar!

Pero parece que no lees lo que puse mas atras, con Foals el sonido era buenisimo, la bateria te mataba la cabeza desde donde estaba yo, y cuando arranco red hot fue re choto, dsp fue mejorando progresivamente, pero si arranco medio choto esta lejos de ser un sonido impecable como dijeron aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima