Red Hot Chili Peppers Argentina 2011 Confirmado

Discusión cerrada
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Red Hot Chili Peppers Argentina 2011 Confirmado

creo q en los temas q mas pogo/saltando como un epileptico hubo fue con right on time y higer ground,esos fue en los q me puse mas sacado xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    Buena pibe, la próxima googlea mejor que se canceló ese reci, failman. Volvé a tu comedor a escuchar LOZ SOLOZ RE GROX DE ESLASH.

Por supuesto esos solos dieron la vuelta al planeta , sonaron en las radios de todos los paises del mundo y de echo vendieron mas de cien millones de discos "esos solos", la vdd sos un ridiculo,

Y te pensas que importa confirmar eso, lo escuché hoy en el programa de Pergolini cuando ahí mismo hablaron de lo desubicado que estubo esa bandita, y de echo no me parece raro que lo cancelen, Me parecia mas raro que hagan el recital y juntar 30 persona (nemos) que vallan para que minimamente cubrir el costo del traslado del hotel hasta el lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 19-09-11 el 10:44 PM

3. Avatar de nicolas2010
    Registración
    Apr 2010

gente media pila!!! en el post de los peppers, terminar hablando de sus teloneros y defendiendo a gnr???

Para mi fue un sueño cumplido poder verlos en vivo, y el show estuvo a la altura de mis expectativas. Blood sugar en vivo sin palabras!!!

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Me ENCANTO que toquen Blood Sugar Sex Magic .

Para el que preguntaba si el de Foals escupio al publico, nada que ver. Lo unico que paso, en uno de los ultimos temas, un flaco que estaba al lado mio le hizo "fuck you" con la mano. El de Foals lo vio, lo señalo y le dijo "I love you too" . Muy gracioso.

Lo que les calentó a muchos (por lo menos los que estaban alrededor mio) fue que se tardaron un monton en salir. El rubio ese estuvo como una hora probando cada instrumento y viendo los cables con un gordo.
    Y tambien el hecho de que el estilo de ellos sea tan diferente al del resto de las bandas. Pero a mi me gustó mucho. Primera vez que escucho algo de ellos en el recital, ahora me voy a poner a escuchar más.
    El colorado de la batería safaba bien. Tenia toda la onda, tocaba bien y al final saludo.

Anthony me desepcionó, yo queria que salude, que haga algo. Se fue mientras los demas seguian tocando y sin saludar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

5. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Muy amargo Antonio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. BSQ
    Registración
    May 2007

Yo lo de Foals lo lei en algun lado pero mejor si el q lo vio dice q el flaco le dijo I love you Too en vez de escupirlo, jajaj.
    Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    Y te pensas que importa confirmar eso, lo escuché hoy en el programa de Pergolini cuando ahí mismo hablaron de lo desubicado que estubo esa bandita, y de echo no me parece raro que lo cancelen, Me parecia mas raro que hagan el recital
    Todo bien pero quien es pergolini? una eminencia del rock?
    Yo fui al recital y para mi la banda sono MUY bien, no se si los iria a ver pero es una muy buena banda. Me parece una boludez putearlos, de ultima el organizador de los Peppers lo trajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

¿Foals banda de mierda? Por favor, que no te gusten ok, pero decir que NO es una banda buena, dejate de joder.

Los riffs funkies del guitarrista y el bajista, y el baterista que era muuuy bueno, ¿y son una mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

8. High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Jajaja.
    Me queria morir, porque llegue tarde para Massacre. Los queria ver de principio a fin y no llegue. (No me pongo a defender a Wallace porque me da mucha risa que se fijen en la apariencia, cuando lo que tocan es puro arte, sobre todo las letras del gordito ese que dicen).
    Foals. Una mierda? Que pasa loco? Sonaban bien, como no me cabe mucho lo tranuilo aproveche a tomarme mi octavo de pepa y a fumarme unos buenos porros con mis amigos. Cuando arrancaron los pibes estaba en mi mejor momento.
    Por ahi la gran mayoria que habla en este thread ya los haya visto antes y por eso hablan de los teloneros, pero yo sigo hablando de los Red Hot, aunque me dejaron manija. Fue una de las mejores cosas que me paso en la vida. Y siento mucha pena por los que fueron a platea, ya sea porque se acordaron tarde o porque no la tenian, porque en campo sono como la ostia.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q tiene q ver q suenen bien?porque saben tocar los instrumentos me tiene q gustar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Seguimos hablando de Foals entonces?
    Alguien que habra un thread sobre ellos. Parece que tan poco le gustaron al publico que dan que hablar.

*Red Hot Chili Peppers Argentina 2011 Confirmado
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

11. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Es cierto, en campo se escuchaba de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

12. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Sobre el costado de la pantalla derecha, frente al escenario, cuando estaba Foals la bateria sonaba como la re puta madre te comprimia el bocho.

Pero cuando empezaron los Peppers con Monarchy of Roses la verdad bastante poronga, ni se escuchaba Anthony... despues fue mejorando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Yo estuve de frente a la pantalla izquierda y se escucho espectacular todo el recital. En el pogo salio un flaco con la cabeza chorreando sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Excelente no tengo palabras para describir haber visto la banda que me marcó desde los 10 años.

Pros:

FLEA! Es una bestia, se lució, se comió el recital y se emocionó mucho cuando todos empezamos "OLE OLE OLE OLE RE HO, RE HO. En vez de llamarse RHCP deberían llamarse "Flea and the other guys"

Give it away me voló la cabeza, realmente al final la base de flea me hizo dar espasmos en el cuerpo de lo fuerte que sonaba, lo amplificó no sé que mierda tocó y sonó de la puta madre.

Josh se la bancó muy bien, estoy podrido de cómo lo critican, él no vino a ponerse en los zapatos de frusciante, vino a darle su propio estilo y, les guste o no, va a quedarse y progresar con el pasar de los tiempos. Y BSSM me sorprendió!

Chad es una bestia, ese solo que se mandó no pifió un poquito, tiene una calidad extrema ese tipo para tocar. Me gustaría tenerlo en mi banda a ver que sale jaja.

De Antonio lamentablemente no tengo buenas críticas, me dejó bastante enroscado que se haya ido sin saludar y ni siquiera se haya sacado la remera. Lo único que hizo fue sacarse la gorra en el anteúltimo tema. No se sentía rockeado como otras veces, me la bajó bastante

Contras:

El sonido por momentos fue pésimo, te dabas cuenta que el sonidista iba acomodandolo en el momento pero se iba de rosca, la viola sonaba muy fuerte, la voz muy baja. Siempre pasaba algo, aunque en un momento (cerca de la mitad) quedó muy bien y el bajo sobresalía ante todo (como debe ser)

Para los que estaban en la platea del fondo se habrán dado cuenta (me lo contaron unos amigos que estaban ahí) Que en cierto momento se cortó la pantalla y el sonido del fondo y mientras la banda sonaba y todos en campo estabamos delirados al fondo estaban abucheando como loco (yo ni los escuché)

HIJOS DE PUTA! Cómo no van a tocar Around the world!? Es INDISPENSABLE! en chile tocaron sir phsyco sex y soul to squeeze que son TEMAZOS y acá nos clavaron un dance dance dance a lo último.

Me quedé MUY manija, para mi el recital duró 8 minutos, no puedo entender cómo se me fue tan rápido, quería ese momento en mi vida para siempre!

Más allá de las contras es la banda que siempre amé y me dejaron muy satisfechos, no alcancé a entender la boludez que dijo flea que la remató con un "that's a crazy shit!" Luego de contar que estuvieron en el mercado de san telmo paseando.

En fin, pude ver a la banda que tanto amo y ojalá que vuelvan y Anthony se reivindique porque realmente dejó que desear. Después los otros 3 impecable, sobre todo flea, que cada día me convenzo más de que es uno de los mejores bajistas que nos regaló la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

15. Avatar de nicolas2010
    Registración
    Apr 2010

parrCaa.- coincido con vos en casi todo lo que decis, pero difiero en algunas cosas:

Si Josh no vino a reemplazar a nadie y viene con su propio estilo, entonces que deje de imitar asquerosamente a frusciante, porque se mueve exactamente como frusciante. Toco bien.

De Antonio aclaremos que lo que sucedio es que no estuvo carismatico, por asi llamarlo. pero a nivel de musica, para mi canto 10 puntos. y no comprendo porque todos dicen que ni saludo porque si lo hizo. No recuerdo lo que dijo...algo asi como muchas gracias argentina, y se fue.

Lo de around teh world es verdad y yo tambien me quede con unas ganas de sr psycho, y de un millon de temas mas, pero nos regalaron blood sugar Y vinieron a presentar su nuevo disco, que se yo

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21370
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada