A Dramatic Turn of Events - nuevo disco de Dream Theater

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Re: A Dramatic Turn of Events - nuevo disco de Dream Theater

Para idioteces ya está el thread de offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005

Arrow Re: A Dramatic Turn of Events - nuevo disco de Dream Theater

El CD está bueno, pero les pasó lo mismo que con el anterior, empiezan con un tema que hace pensar que la banda ahora es un embole, que se repiten, etc. A medida que pasa el disco se va poniendo mejor. Tiene millones de partes progresivas, y los temas lentos quedan perfecto, además de ser buenos lentos, superiores a wither y forsaken.
    Otra cosa buena, Rudess está metiendo más piano y menos sonido de sintetizador de power metal.

Están tan acostumbrados al thread de offtopic que este foro de música perdió seriedad, y bardear la opinión de la única persona que escuchó el disco entero y hasta lo analizó es de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por astro Ver Mensaje
    Este.... ¿Vos sabés lo que significa?

SNOB es un derivado de ESNOB. Y no es un acrónimo. Lo puse en mayúsculas pq quería dar a entender algo. Y la S en minúsculas se me pasó, ¿quieren que lo edite? Son re grosos para la gramática....

Se ve que es fácil hablar al pedo. Y como decía antes, mucho bardeo pero nada de crítica objetiva.

Ahh, y para "mr acronym finder", acá tienen la explicación de algo "snob" (o en mayúsculas".

http://es.wikipedia.org/wiki/Esnob

Ahora lean Wikipedia, y después me dicen.

Es exáctamente eso. Odiar lo que es mejor. Como los flacos son grosos, vamos a tirarles mierda. O sea, típicos de un snob (o SNOB).

Y sí, amo Dream Theater, y no me la voy a dar de "objetivo", pero si van a bardear háganlo con algo de criterio. No todo son acrónimos hoy, "amiguitos de Internet"...

Saludos a todos.
    Astro
    jaja usas wikimierda como fuente , banca que te la edito asi dice lo que se me canta que diga.
    Criticar a DT porque vienen haciendo discos embolantes hace años nos hace elitistas? No , nos hace no ser fanaticos con ojeras de caballo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Cryonic Ver Mensaje
    El CD está bueno, pero les pasó lo mismo que con el anterior, empiezan con un tema que hace pensar que la banda ahora es un embole, que se repiten, etc. A medida que pasa el disco se va poniendo mejor. Tiene millones de partes progresivas, y los temas lentos quedan perfecto, además de ser buenos lentos, superiores a wither y forsaken.
    Otra cosa buena, Rudess está metiendo más piano y menos sonido de sintetizador de power metal.

Están tan acostumbrados al thread de offtopic que este foro de música perdió seriedad, y bardear la opinión de la única persona que escuchó el disco entero y hasta lo analizó es de terror.
    Siguen con la misma, aparentemente los unicos que escucharon el disco entero son los que les encanto.

Yo lo escuche entero, mas de 5 o 6 veces, realmente no me llamo la atencion en lo absoluto, puede ser que mis gustos cambiaron, puede ser que realmente se estan repitiendo bastante, o que realmente estan tirando para un lado que nunca me llamo la atencion demasiado.

Si tengo que admitir algo es que ya lo escucho mal predispuesto dado el att. whorismo de la banda a la salida de portnoy, labrie haciendose el guacho pistola con los comentarios a la prensa, la web-series en la que se ponian en victima, el NOMBRE del disco, y los organitos en major chords que intentan darle ese tono de positividad y "miren que bien que estamos ahora que pudimos superar eso", realmente me predisponen mal.

Si, los temas estan buenos, son escuchables, se recontra dejan llevar y son solidos, pero para lo que ha hecho la banda en el pasado un "tema solido" no es suficiente, no esta al estandard que solian llevar, en el que directamente te volaban el marote.

Para mi, para mi eh, esta en eso el problema, que DT tiene a la gente que los escucha acostumbrados a 9 y 10, y este disco a muchos les resulto un 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bija! : 19-09-11 el 03:09 PM
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

5. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Después de escucharlo varias veces, me animo a decir que me gustó más incluso que discos como ToT y SDOIT...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11416
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617