Guns n Roses 8-10-11

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Drown Avatar de Chupomati
    Registración
    Dec 2010

Re: Guns n Roses 8-10-11

Vamos todos a ver a los guns yo saque las entradas y el jueves los voy a buscar como la putita de dany que va al colegio conmigo XD
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo fui ala mañana apenas abrio la venta al malvinas es sin el costo por servicio, compre 4 vips me ahorre 300 mangos, no habia nadie eramos 4 gatos locos, El frio que hacia ahi mamiiitaaaa!!!!

antes pase por groove y habia terrible cola, lo mismo en el abasto dicen q habia mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Eso de estar adelante es relativo. Lo pogos en general estan un poco mas atras o en el medio. Y si queres escuchar el recital tranca, en un costado o en el medio es lo mejor. Eso de estar adelante es para decir basicamente 'llegue aelante', porque no cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx_MaTy_xX Ver Mensaje
    Vamos todos a ver a los guns yo saque las entradas y el jueves los voy a buscar como la putita de dany que va al colegio conmigo XD
    ??? Todavía no las sacaste me dijiste. Todo tu comment para decir que vas al colegio conmigo -_-

Que lo bannen por pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

yo por suerte pude conseguir campo vip. ya estoy viejo para madrugar y hacer la cola para estar bien adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Jun 2006

Un chiste lo de ticketek
    • Me gusta
    Me gusta
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

Registración
    Oct 2009

El que quiera campo vip mande mp... no, no lo cobro 2000 jeje... Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

y cuanto las cobras?, lo mismo que en ticketek?, porque las vendes?, cuantas tenes?.
    Ya tengo las entradas, plateas pero muy primeras filas de las mejores plateas, no habia campo VIP cuando fui, me rompen tanto las pelotas los revendedores, no se como mierda no es ilegal todavía
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Cool Re: Guns n Roses 8-10-11

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    y cuanto las cobras?, lo mismo que en ticketek?, porque las vendes?, cuantas tenes?.
    Ya tengo las entradas, plateas pero muy primeras filas de las mejores plateas, no habia campo VIP cuando fui, me rompen tanto las pelotas los revendedores, no se como mierda no es ilegal todavía
    Te cuento para tu incredulidad... NO... no es ilegal todavia

El precio lo hablamos... pero no pareces dispuesto a comprar o me equivoco?

Saludos cordiales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ya se que no es ilegal, solamente me rompe muchisimo las pelotas que se permita.
    Porque las vendes?, cuantas tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

gente como es la onda de ticketek? nunca compre por ahi je soy de chubut, si las compro me las envian o como tengo que hacer? help
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Oct 2009

Ya se que no es ilegal, solamente me rompe muchisimo las pelotas que se permita.
    Porque las vendes?, cuantas tenes?
    A tu post anterior a este te comento q no creo q nadie compre a un precio en ticketek para vender la entrada al mismo precio... como un pase de entrada seria.

Si te rompe muchisimo las pelotas tenes dos opciones... o me ignoras o me puteas q se yo... sabes cuantas cosas me rompen las pelotas a mi y me la banco callado?

A respuesta de tus preguntas sobre porque y cantidad no veo el motivo... salvo q estes dispuesto a comprarme todas... aunq no lo creas este es un servicio a mucha gente que no tiene punto de venta cercano... y yo ese servicio no estoy dispuesto a hacerlo gratis como nadie en el pais.

Ej: Una persona q vive en Santa cruz por ahi se muere por tener campo vip y no tiene punto de venta alla... conmigo y otras tantas personas mas se asegura pagando algo mas la ubicacion de sus sueños q nunca habria llegado a obtener.

Saludos.

De ahora en mas a interesados respondo por mp para no desvirtuar mas el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si, es un servicio que las mejores entradas se acaben el dia siguiente que salen a la venta y se consigan, semanas despues con un sobreprecio asqueroso

Si queres ganar guita anda a laburar, lo que hacen los revendedores es una estafa contra el verdadero fan que quiere ir a ver a la banda que le gusta en un lugar bueno y pagar el precio que corresponde por hacerlo.

Lamentablemente no se va a acabar mientras la gente siga siendo una mierda, tanto los que """"""laburan"""""" de esto, como los forros que les compran las entradas.

Si tenes muchas para vender es porque claramente compraste para revender y hacer un negocio de esto, un negocio que no te corresponde hacer, un negocio que termina cagando directamente a un montón de fans que no pueden acceder a la entrada que quieren comprar, tu ejemplo de la persona que vive en Santa Cruz no admite ningún tipo de análisis, un tipo que paga un campo vip con sobre precio y vive en Santa Cruz, tiene una tarjeta de crédito para hacer una compra online, no tomes a quien sea que te vaya a leer por idiota.

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    gente como es la onda de ticketek? nunca compre por ahi je soy de chubut, si las compro me las envian o como tengo que hacer? help
    Si las compras online con una tarjeta de crédito, te cobran 35 $ el envio a todo el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por cri_javi Ver Mensaje
    A tu post anterior a este te comento q no creo q nadie compre a un precio en ticketek para vender la entrada al mismo precio... como un pase de entrada seria.

Si te rompe muchisimo las pelotas tenes dos opciones... o me ignoras o me puteas q se yo... sabes cuantas cosas me rompen las pelotas a mi y me la banco callado?

A respuesta de tus preguntas sobre porque y cantidad no veo el motivo... salvo q estes dispuesto a comprarme todas... aunq no lo creas este es un servicio a mucha gente que no tiene punto de venta cercano... y yo ese servicio no estoy dispuesto a hacerlo gratis como nadie en el pais.

Ej: Una persona q vive en Santa cruz por ahi se muere por tener campo vip y no tiene punto de venta alla... conmigo y otras tantas personas mas se asegura pagando algo mas la ubicacion de sus sueños q nunca habria llegado a obtener.

Saludos.

De ahora en mas a interesados respondo por mp para no desvirtuar mas el tema.
    Lo que haces no es ilegal pero deberia serlo. Y el hecho de que lo consideres un servicio me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Oct 2009

Wink Re: Guns n Roses 8-10-11

Si, es un servicio que las mejores entradas se acaben el dia siguiente que salen a la venta y se consigan, semanas despues con un sobreprecio asqueroso

Si queres ganar guita anda a laburar, lo que hacen los revendedores es una estafa contra el verdadero fan que quiere ir a ver a la banda que le gusta en un lugar bueno y pagar el precio que corresponde por hacerlo.

Lamentablemente no se va a acabar mientras la gente siga siendo una mierda, tanto los que """"""laburan"""""" de esto, como los forros que les compran las entradas.

Si tenes muchas para vender es porque claramente compraste para revender y hacer un negocio de esto, un negocio que no te corresponde hacer, un negocio que termina cagando directamente a un montón de fans que no pueden acceder a la entrada que quieren comprar, tu ejemplo de la persona que vive en Santa Cruz no admite ningún tipo de análisis, un tipo que paga un campo vip con sobre precio y vive en Santa Cruz, tiene una tarjeta de crédito para hacer una compra online, no tomes a quien sea que te vaya a leer por idiota.

Si las compras online con una tarjeta de crédito, te cobran 35 $ el envio a todo el país.
    A vos no te paso que quisiste sacar vip y no pudiste? Explicale eso al de Santa cruz... q ticketek les cerro la venta... te contradecis demasiado o no sabes nada del tema.

Deberias saber q el mismo ticketek pausa la venta y les da campos vip a revendedores... no estoy en el tema desde hoy eh... y ese es un negocio que tampoco les corresponde a ellos... pero siempre es mas facil criticar al de abajo que ir por todo... no digo q otros si se la crean saber todas y opinen como vos...

Te voy a pedir q no me faltes el respeto porque no me conoces. Y es mejor asi creeme, por el momento no te queda otra.

Y si... gracias a dios tengo negocio propio y no me va wow... pero me alcanza para expandirme a otros negocios. Estas son pequeñas inversiones...

No vayas a creer q el kilo de pan en la panaderia te lo cobran a vos al costo. Sino pensaria q el idiota es el q se cree siempre siempre q no lo es.

P.D: noticia para los q se sienten estafados... ya tengo ofertas asi q si no se detienen en esa boludez metanle si les interesa...

Y sino otra noticia aun mejor... van a liberar mas campos vip... pero la contra es q van a tener q estar muy atentos y ser rapidos... en cambio conmigo es mas seguro.

Espero q haya evacuado tus dudas... q son demasiadas para no estar interesado en comprar... Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12464
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima