Guns n Roses 8-10-11

Discusión cerrada
  1. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Re: Guns n Roses 8-10-11

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    yo me tire a tomar tres litros de aguaa y descansar un toque estaba tan feliz que me podia volver caminando me daba lo mismo y depues cuando llegamos a la costera era la ultima la tomamos a las 3 30 y como era la ultima viajamos parados le puso una hora , y llegamso justo 4 30 a Retiro para ver el partido de los pumas en un barsucho de mala muerte

Yo me fui con una satisfaccion la puta madre, es como si le ubiera echado un polvo a la cirio toda la noche, una sonrrisa tengo
    Viajamos en el mismo bondi me parece. Varios fueron parados... yo estaba en el anteúltimo asiento con mi hermano, alta siesta nos pegamos

Buen concierto dió el gordo Axl, se mostró muy contento el tipo. Lástima que estaba en campo vip en el costado izquierdo a dos personas de las vallas y en varias canciones no se escuchó la voz de axl (chinese, welcome to the jungle, you could be mine). Dejando de lado eso, fueron grandes momentos escuchar paradise city, estranged, madagascar, dont cry, de las mejores de todo el show.

Por ahí dijeron que el campo vip estuvo medio muerto... y es verdad. Pocos saltaban, a veces en el medio había más agite, pero nada del otro mundo. El público en general fué: muchos viejos, viejas con calzas y ropa ajustada haciendose las pendejas (fué un asco), muchas teens bastante copadas otras bastantes boludas, no abundaban los pibes jóvenes, muchos pibitos con sus padres.

Respecto a las bandas soporte, muy buenas todas excepto utopians, todas las canciones con el mismo ritmo y la minita ladraba. Cuando "bailaba" parecía que le agarraban convulsiones, muy feo. Quizás me habrán escuchado que le grité al guitarrista (ni idea como se llama, tenía un pelo bastante peculiar) "que bueenn jopoo" y me dió las gracias y todo .
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

ustedes eran los que hablaban de de un chabon que fue a la plata con un peso?? osea yo venia parado y estaba justo al lado de el anteultimo asiento, estaba hablando con dos amigos mas que tb ivan parados,

pd era chistoso ver esas minas idiotas gritandole conchuda bajeteeee, puta a la de utopians y despues andaban reboleando las tangas al ecenario por favor,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

No, no hablamos de nada, nos dormimos. Creo que mi hermano se quedó con el cel un rato y después la palmo.

EDIT: me acuerdo que un chabon que viajaba parado se sentó atrás de todo, y casi seguro es el mismo micro porq lo tomamos a la misma hora y llegamos a la misma hora a retiro. El bondi era de costera metropolitana
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

entonces vos estabas de el lado derecho del micro digamos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Entrando al micro (osea caminando hacia el fondo) sería del lado izquierdo y mirando el micro desde atrás sería el derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

claro por eso entonces yo venia parado al lado tuyo pero de espaldas, a vos digamos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que bestialidad de violero que es bumblefoot, aparte deja todo tocando después del accidente, se debe estar dando con todo para matar el dolor, ojala que no se exceda.

Si se termina cagando bumble, no se que otro violero de calibre puede dar la talla, chris broderick es un mosotro pero ya esta en megadeth, otro que iría bien es bettencourt o paul gilbert, pero me parece que bumblefoot le da mejor la talla para los guns.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Babb
    Registración
    Jun 2006

Casi me mato en la ruta y dude en ir... Menos mal q sobrevivi y pude escuchar estranged en vivo! Es impresionante como cambia el hijo de puta cuando esta de buen humor, le puso tooooda la onda hacia chistes se reia aguante la demagogia de la banderita argentina jajaaj un frontman unico tiene una energia unica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Babb : 09-10-11 el 10:19 PM
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

9. NoT aNy m0rE.- Avatar de Moloch
    Registración
    Dec 2004

Uy me lo perdi, que bajón, despues de lo de Rio pense que iba a ser una porqueria, pero bue, me cago :P
    • Me gusta
    Me gusta

] Blow m3 [

"This is the way it's got to be..."

10. Avatar de EgoPaintedGrey
    Registración
    Aug 2005

Alguno grabo la parte en la que axl empieza a hablar de iraq o afganistan? Porque en el medio hubo algo que no pude escuchar y no entendi lo que quizo decir, si alguno se acuerda entero lo que dijo, sera apreciado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

En un comentario aparte, la lluvia no solo hizo al recital mas epico de lo que podia ser, sino que ademas no permitio que Axl corriera...... si bien me gusta verlo como un toro volando por todo el escenario, me da la impresion de que no sabe controlarse, y cuando corre mucho se queda sin voz y canta fuera de tiempo.... por suerte aca se dedico a dar una buena performance basada en su voz, y no en el pique por el escenario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Se me hace que el recital acá en Córdoba va a ser épico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bueno me voy a Rosario,

Aguante Axl la puta madre!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Recien llego de Rosario, TEMENDO!!!! Axl la Rompio, EXELENTE EL SONIDO, la voz de axl teriiblemente clara se escucho, fue increible el nivel, el de Cordoba va estar increible tambien!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

La lista de temas q onda? los mismos? Se escuchó mejor que en La Plata?

Contate algooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada