Guns n Roses 8-10-11

Discusión cerrada
  1. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Re: Guns n Roses 8-10-11

Excelente el recital, yo estaba en platea y escuche muy bien.

This I Love la canto increible, Estranged excelente, me fui MUY contento.

PD : Que pijazo para volver a buenos aires desde la plata, tarde 3 horas con el auto.

PD2 : No conocia el bordo, y me gusto mucho, Utopianz toda la onda la pibita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

No, al principio dije me quedo medio show y despues un poco mas para atras, pero yo estaba frente al ecenario, y cuando empezó dije ni loco me muevo de aca, tenia a Axl a un par de metros. Mañana voy al de Rosario y lo veo un poco mas tranca para ver mas el espectaculo

donde estan los que ivan al recital que andubieron trolleando de lo lindo antes de ir??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

Que groso AXL.. cerro MUCHOS ORTOS. Para mi, lo mejor despues de Argentina 93". Posta, por lo menos, eso pienso yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

fue el mejor recital desde el 93

en una radio de aca lo pasaron , ajaja una transmision re clandestina , el audio es una verga, parece un microfono tirado por ahi nomas, pero buen

aca lo dejo para bajar

http://www.mediafire.com/?958da7kunk48gu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ahora que estoy mas tranquilo puedo decir que me fui muy contento ayer. No pude dormir hasta las 8 de la mañana de la euforia que tenia. GRAN show. Axl con una GRAN voz... hace años que no lo escuchaba asi.

Edit: Todavia no hay ningun video en youtube?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Hay algunos medios chotos.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Heimerdinger Ver Mensaje

PD : Que pijazo para volver a buenos aires desde la plata, tarde 3 horas con el auto.
    y vos tenes auto, los que vamos a capital desde aca que encima estamos cerca, nos morfamos 2 horas solo para llegar a retiro, la verdad 3 horas no es nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Pero la marea de gente que va a buenos aires es mucho mas grande que la gente que va desde la plata a Buenos Aires a ver un recital.

No digo que este mal que este ahi el estadio, de hecho esta genial el estadio, el tema es que al menos despues de un show deberian hacer que casi todas las calles sean mano para la salida a la autopista, una hora desde el estadio a la autopista por el congestionamiento es absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo me tire a tomar tres litros de aguaa y descansar un toque estaba tan feliz que me podia volver caminando me daba lo mismo y depues cuando llegamos a la costera era la ultima la tomamos a las 3 30 y como era la ultima viajamos parados le puso una hora , y llegamso justo 4 30 a Retiro para ver el partido de los pumas en un barsucho de mala muerte

Yo me fui con una satisfaccion la puta madre, es como si le ubiera echado un polvo a la cirio toda la noche, una sonrrisa tengo
    • Me gusta
    Me gusta

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Contundente recital de los Guns N’ Roses en La Plata
    http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=618508&src=NP

en tooooodos lados buenas criticas tooodos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

Totalmente, quede pipon.. ya puedo morir tranquilo, vi a el mejor vocalista que existe!! groso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Antes de hacer mi pequeña review del recital, solo digo esto: Myles Kennedy, sos un pichon cualquiera. Axl Rose tendra sus decaidas, pero en buen estado te pasa por arriba como un tractor.

El recital de ayer lo vivi en Campo Trasero, estando al lado de la valla (no agarrado, pero al lado). Antes de que arrancara la gente empezo a forcejear y sacaron a muchos (los boludos pensaron que los dejaban pasar al "VIP", pero se los llevaban por el costado de vuelta al fondo del Campo Trasero). Hubo varios amagues, muchos diciendo que la iban a saltar cuando arrancara el primer tema, algunos tirando cosas, y otros simplemente puteando. Sin embargo, falto el detonante, que se yo... nadie se animo.
    Para mi el recital estuvo espectacular, pero la division de Campo le quito bastante al show. En el VIP estaban todos muertos.

En cuanto al recital en particular, creo que Axl logro demostrar un nivel de profesionalismo impresionante.
    - La voz estuvo 10 puntos (considerando su edad, estados fisico y performances anteriores). Habia momentos en los que me daban ganas de llorar... mas alla de que ya no tenga la imagen que tenia hace 20 años, la voz de a momentos lo rejuvenecia....... el tipo es una leyenda.
    - La escenografia estuvo espectacular, a diferencia de la del año pasado. Cuando vi los inflables no me impresionaron mucho, pero cuando arrancaron las luces, los fuegos pirotecnicos y demas, termine dandome cuenta de que le dan un plus al show.
    - LA BANDA fue otro adicional. Por primera vez los veo mostrarse como una banda, y no como "Axl Rose + un grupo de individuos". Tocaron de puta madre, se coparon con la gente, se mostraron divertidos y unidos entre ellos.
    - El Setlist estuvo bastante bueno. Tiene lo basico que todo 'fanboy' puede querer. Sin embargo me gustaria (como hablamos paginas atras) que revivieran algos temas que realmente valen la pena.

Mas alla de la llegada tarde, Axl dio un buen show, lo puso todo, se mostro buena onda con la gente (no demagogico) y le cerro la boca a muchos.

Si no fuera por lo del VIP, este show hubiera sido un 10 de 10.
    9/10

Pd.: Me sorprendio que en todo campo, solo 30 personas conocieran Riff Raff de AC/DC. Honestamente, cuando escuche el riff al principio entre en un estado de trance. (lo mismo cuando se tocó Baba O' Riley de Los Who en el piano... yo esperaba que la gente comenzara a cantar el coro)
    Pd2.: QUE BIEN QUE SONO ESTRANGED LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

te digo yo tampoco queria vip por el hecho del espectaculo ademas que mucha gente no va por el hecho de que el vip es caro y no la gusta la idea del trasero, pero bueno yo estube adelante en la valla y no me puedo quejar, era otra realidad no podia dejar de ver a Axl el tipo tiene una imponencia ahi Arrriba es un leyenda viva Muy Grosso, la vvd ni idea lo que pasaba atras, aunque seguramente el luggar donde mejor se escucho debio ser el campo trasero

En fin un show de primerisimo nivel, no podemos pedir mas, el mejor de mi vida sin dudas, la banda en un nivel altisimo y Axl la descocio y zarpado la respuesta de la gente como ovacionaron a Axl , la banda , Cuando llovio en November rain y Bueno que decir de Estranged todo el mundo llorando , coreando los Alone! Inolvidable lo que vivimos anoche

me da lastima por la gente que se deja inflenciar por la gilada y se perdieron el tremendo recital solo por las boludeces que escucharon

Fue una señora revancha lo que tuvimos ayer respecto de los problemas del 2010
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Loco estoy re feliz gracias a la vida, a axl, a Leo que me dijo que era un amargo cuando dudaba en ir, llore como una catorceanera en un recital de Mambru.
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

jajaja me acuerdo de eso, me alegro por vos crack

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12462
    Seguí este Tema: Suscribite