Vuelve Megadeee!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Re: Vuelve Megadeee!!

Bueno che, peor hubiera sido si cancelaba la gira porque le dolía el cuellito... Recién operado se la bancó y vino a sudamérica. Hay otros que cancelan fechas por 'agotamiento físico y mental'...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Esa cultura del aguante es una pelotudez atomica , pagar esa guita por 60 mins (cada vez tocan menos) de megadeth sonando para el orto con el colo sin poder cantar (PERO SE LA AGUANTE EH) es una estupidez.

Si el tipo no esta en condiciones porque salio de una operacion , que posponga la gira o la cancele , ni que fuera la primera vez que el colo hace eso (todos los fanas se olvidan de rude awakening argentino).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Esa cultura del aguante es una pelotudez atomica , pagar esa guita por 60 mins (cada vez tocan menos) de megadeth sonando para el orto con el colo sin poder cantar (PERO SE LA AGUANTE EH) es una estupidez.

Si el tipo no esta en condiciones porque salio de una operacion , que posponga la gira o la cancele , ni que fuera la primera vez que el colo hace eso (todos los fanas se olvidan de rude awakening argentino).
    Aparte el colo es groso porque viene siempre, en cambio otras bandas vienen cada diez años (si vienen) y hacen Rock in Rio y ni se dignan en pegarse una vuelta por acá. Y encima hacen discos feos con Lou Reed (?)

Lo del Rude creo que fué por el 911, que hubo quilombo y por eso no vino. Además después cuando finalmente vino, se despachó con sarpado recital y DVD espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

4. .py
    Registración
    Sep 2004

Viste que no pasa nada si cancelas o pospones una gira siendo megadeth? Es lo que tendria que haber hecho esta vez , el colo no esta en condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

No Nagel, las pelotas. Muchos la pasamos excelente en el recital y nos hubieramos cortado las bolas si lo cancelaba.

dejo un par de cositas

Fotos: http://www.bsasmetalshows.com/2011/11/megadeth-0911/

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

6. .py
    Registración
    Sep 2004

Disfruten pagar mas de 80 dolares por 13 canciones , algunos nos acordamos de pagar 16 dolares por 25 canciones. El colo se les esta cagando de risa en la cara , cada vez los caga peor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por +ter JonEz Ver Mensaje
    Aparte el colo es groso porque viene siempre, en cambio otras bandas vienen cada diez años (si vienen) y hacen Rock in Rio y ni se dignan en pegarse una vuelta por acá. Y encima hacen discos feos con Lou Reed (?)

Lo del Rude creo que fué por el 911, que hubo quilombo y por eso no vino. Además después cuando finalmente vino, se despachó con sarpado recital y DVD espectacular.
    Prefiero q vengan cada 10 años, y que haga un disco mediocre con Reed y que cuando vengan me rompan la cabeza con un show de 2 horas como el ultimo que dio aca metallica y no un show choto de 70 minutos y con sonido apestoso como el que dio megadeth ademas de que la entrada estaba bastante cara, y mas por lo q fue el recital..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

8. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Prefiero q vengan cada 10 años, y que haga un disco mediocre con Reed y que cuando vengan me rompan la cabeza con un show de 2 horas como el ultimo que dio aca metallica y no un show choto de 70 minutos y con sonido apestoso como el que dio megadeth ademas de que la entrada estaba bastante cara, y mas por lo q fue el recital..

cyas!!
    No solo con reed igual eh, la vienen pisando feo desde hace años atras.

pd. igual me encanta metallica y megadeth
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    No solo con reed igual eh, la vienen pisando feo desde hace años atras.

pd. igual me encanta metallica y megadeth
    Sabés que sí. Yo, por ejemplo, fuí en 2010 a Metallica y a Megadeth. Compré el Death Magnetic y compré el Endgame... y...
    Megadeth en en Luna 20th RIP >> Death Magnetic Tour
    Engame >> Death Magnetic

Ya sé , me van a odiar algunos pero bueh
    • Me gusta
    Me gusta

Saludos

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

yo tengo endgame y pienso lo mismo que vos, que le rompe el culo mal al dead magnetic, me gusta mas el disco de megadeth, pero en cuanto a la gira, para mi el recital de metallica le rompio el culo y no por q hizo 2 river, si no por lo que fue el show en general, como sono fue increible, etc.. igual gustos son gustos

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Ahora, si Metallica llega a hacer una gira, o proponer una para 2012 y venir a presentar Lulu, valdria la pena garpar el show? Ese cd es una garcha, pero los clasicos me compran...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Ahora, si Metallica llega a hacer una gira, o proponer una para 2012 y venir a presentar Lulu, valdria la pena garpar el show? Ese cd es una garcha, pero los clasicos me compran...
    No creo que giren con semejante garcha... Recién Nazga decía que era mediocre. Mediocre es Load, Reload, el Risk de Megadeth... Lo de Metallica + Lou Reed es directamente FEO
    • Me gusta
    Me gusta

Saludos

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

No olvidate, no van a salir de gira con LULU, primero por q esto no es metallica es Lou Reed acompañado de metallica, si bien hoy en dia estan presentando el disco por algunas parte de Europa (el 11-11-11) tocaron en un programa de Alemania y esta para verlo en Youtube, ademas q el viejo no se va a bancar gracias a Dios, una gira como las que hace Metallica...
    Y para el 2012 no creo, olvidate, para mi el 2012 lo van a utilizar para hacer algun disco de estudio, ojala q sea asi..

cyas!!

en fin,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

A mi no me disgusto para nada el Death Magnetic. Es mas, me gustaria poder ver a Metallica con un setlist parecido al que tocaron en Rio. Pero que no rompan las bolas con este ultimo disco, mas alla que no sea de ellos porque dudo que le guste a alguien, es demasiado bizarro.
    Igual no se porque hablar de un recital de Metallica aca me suena a algo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Te aviso que tocaron el año pasado por estos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9107
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima