Fade To Black - Live In Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: Fade To Black - Live In Argentina

osea a mi partcularmente el disco malo de metallica es ST. Anger, despues los demas a mi me gustaron, el LOAD y RELOAD son altos discos, si bien no mantubieron el mismo genero, que lo viejo, son muy buenos, muy buenos temas, el ultimo disco tambien esta bueno, osea q no te guste no quiere decir que sea una cagada la que se mandaron.... quisieron experimentar etc... no estancarse siempre en lo mismo...
    No entiendo a lo que referis que batieron el record como musicos??? es algo sin sentido lo que decis... decime por que esta mal que hallan querido probar cosas nuevas?? como bien vos decis, megadeth tambien lo hizo... sin ir mas, te tiro un ejemplo, Slayer, una banda que siempre mantubo el genero, que hizo lo contrario que metallica, hoy en dia, ya no tienen idea de que sacar, los ultimos 2 discos ( ilusion de cristo y mundo pintado de sangre ) son por lo menos para mi, lo peorcito que tienen.. sacando 1 o 2 temas que estan buenos, se quedaron estancados... etc..
    gustos son gustos... pero de ahi tildar de cagada lo que haga un musico por probar estilos etc, es de mente cerrada... cabeza dura, cabeza de tacho.. etc..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Aug 2003

Re: Fade To Black - Live In Argentina

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    nunca dije que ser popular significa ser mejor
    es mas,para mi la mejor banda es maiden,lo podes ver en el avatar que tengo y en la firma... ni digas cosas que no dije

y bue,los tipos apuntaron para ese lado,sacaron malos discos si(quien es perfecto?) pero se llenaron de guita y creo que ni vos ni nadie tiene derecho a criticarlos por que cada uno hace con su vida o musica o lo que sea LO QUE QUIERE
    si me gusta lo escucho y si no no.es tan facil pero en este pais si no es coca es pepsi loco,esas rivalidades pelotudas me tienen podrido

igual todo bien loco ,no quiero generar bardo
    En primer lugar, ¿desde cuando está mal criticar a un músico/banda?, la música es hecha para la gente. Sin gente que escuche y disfrute a una banda, ésta simplemente no tiene sentido, por tanto, tenemos derecho a criticar sobre lo que pensamos de ellas, más cuando llevamos mucho tiempo escuchándola y han formado parte de nuestra vida. Lo músicos viven gracias a que la gente compra sus discos y muchas veces, cumplen un papel fundamental en la vida de una persona, por tanto, no se si es correcto que digas "Cada uno hace con su música lo que quiere".

Hace 14 años empecé a escuchar metal gracias a Iron Maiden y desde ese día hasta hoy soy un loco desquiciado fanático de ellos, son la mejor banda que existe a mi entender y me molestaría mucho que se mandaran una cagada como que la que hizo Metallica.

Tampoco quiero bardo, simplemente respondí a lo que me dijiste.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    osea a mi partcularmente el disco malo de metallica es ST. Anger, despues los demas a mi me gustaron, el LOAD y RELOAD son altos discos, si bien no mantubieron el mismo genero, que lo viejo, son muy buenos, muy buenos temas, el ultimo disco tambien esta bueno, osea q no te guste no quiere decir que sea una cagada la que se mandaron.... quisieron experimentar etc... no estancarse siempre en lo mismo...
    No entiendo a lo que referis que batieron el record como musicos??? es algo sin sentido lo que decis... decime por que esta mal que hallan querido probar cosas nuevas?? como bien vos decis, megadeth tambien lo hizo... sin ir mas, te tiro un ejemplo, Slayer, una banda que siempre mantubo el genero, que hizo lo contrario que metallica, hoy en dia, ya no tienen idea de que sacar, los ultimos 2 discos ( ilusion de cristo y mundo pintado de sangre ) son por lo menos para mi, lo peorcito que tienen.. sacando 1 o 2 temas que estan buenos, se quedaron estancados... etc..
    gustos son gustos... pero de ahi tildar de cagada lo que haga un musico por probar estilos etc, es de mente cerrada... cabeza dura, cabeza de tacho.. etc..

cyas!!
    No te equivoques papa, no quisieron experimentar, cambiaron el estilo porque cambiaron las modas y querían seguir facturando, por eso también vino "corte de pelito". Al mugriento de Ulrich siempre le gusto la platita por eso salió a hacer un escándalo con lo que paso con Naspter. No esta mal el pelear por tu trabajo (músico), pero de la forma en que lo hizo el petiso gil este quedó en claro que se preocupó más por la billetera que por el amor a su música y a sus fans.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12