Wayne Shorter en Argentina.. Ooh the fuck.., OH THE FUCK!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Re: Wayne Shorter en Argentina.. Ooh the fuck.., OH THE FUCK!

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    por ahi JUSTO donde vos estabas sonaba mal, y bueno, mala leche man. igual es raro, para mi estas batiendo cualquiera
    para mi tambien jajaja, no se porque decis que se escucho bajo, yo escuche bien, hasta el sonido a veces tapaba al viejo que tenia atras cantando los temas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No se, yo escuche todo bien pero lo conozco a debussy y tiene un oido hiper entrenado, detecta cosas que yo no, asi que si el dice que algo andaba mal, probablemente lo este
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ahh we.., sobada de lomo, sesión Nº1.

--
    Si, sin duda que mi ubicación no era lo mejor. Saqué en Platéa lateral, y resultó ser demasiado lateral.., cerca de la pared digamos.
    Ya estando allá putié por eso, me había imaginado distinta la estructura de las ubicaciones según la imagen que había visto, también pensaba que los pisos iban a estar mucho mas atrás, y no, estaban a mi misma altura casi.
    Me dí cuenta fácilmente de la diferencia que hubiera sido estar mas en el centro o arriba.
    Al final hubiera tratado de conseguir una arriba mas en el centro de los parlantes. Pagué de mas al pedo.

Pero a pesar de todo el sonido estaba bajo. Demasiado. Solo a veces cuando le daban rosca sonaba muy fuerte. No se por qué no le metieron un mínimo compressor como dios así lo manda.

Parecía un sonido preparado para un club de jazz para 20 personas, repito.

Lo grabé, y lo que digo está demostrado. Demasiado rango dinámico para un show en un Gran Recs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 14-06-11 el 12:49 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Ahh we.., sobada de lomo, sesión Nº1.

--
    Si, sin duda que mi ubicación no era lo mejor. Saqué en Platéa lateral, y resultó ser demasiado lateral.., cerca de la pared digamos.
    Ya estando allá putié por eso, me había imaginado distinta la estructura de las ubicaciones según la imagen que había visto, también pensaba que los pisos iban a estar mucho mas atrás, y no, estaban a mi misma altura casi.
    Me dí cuenta fácilmente de la diferencia que hubiera sido estar mas en el centro o arriba.
    Al final hubiera tratado de conseguir una arriba mas en el centro de los parlantes. Pagué de mas al pedo.

Pero a pesar de todo el sonido estaba bajo. Demasiado. Solo a veces cuando le daban rosca sonaba muy fuerte. No se por qué no le metieron un mínimo compressor como dios así lo manda.

Parecía un sonido preparado para un club de jazz para 20 personas, repito.

Lo grabé, y lo que digo está demostrado. Demasiado rango dinámico para un show en un Gran Recs.

vas a ver jazz y pedis que le pongan un compresor!!! (ahh y un compresor hace que suene a menor volumen, aprieta a mayor volumen..por eso se llama compresor, no se si alguna vez usaste uno que no sea un plugin. Si los tipos tocan pianissimo el compresor no los agarra, solo destruis la dinamica cuando empiezan a tocar con volumen)
    y lo grabaste con un portatil zoom jajaja

Por otro lado, hablas de malos sonidistas y pedis compresores, ufff ...en donde lo queres al compresor? en el master del PA? asi destruis la dinamica o preferis canal por canal (si es que hay tantos) asi se vuelve incontrolable la mezcla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 14-06-11 el 02:23 AM

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

y, mira, el tipo tiene de avatar un estudio, yo que vos me quedo en el molde.

(??????)
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

#winning
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Jeansen Vaars Ver Mensaje
    No se, yo escuche todo bien pero lo conozco a debussy y tiene un oido hiper entrenado, detecta cosas que yo no, asi que si el dice que algo andaba mal, probablemente lo este

claro, ponerle un compresor al main era la solucion..

qué tontos estos sonidistas del gran rex

...
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jan 2011

Allá uds.

Que les sea leve.

--
    Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    (ahh y un compresor hace que suene a menor volumen, aprieta a mayor volumen..por eso se llama compresor, no se si alguna vez usaste uno que no sea un plugin. Si los tipos tocan pianissimo el compresor no los agarra, solo destruis la dinamica cuando empiezan a tocar con volumen)
    El otro día apliqué el compresor a la grabación, todo bien.., hasta ahora: hoy cuando vuelvo a editarlo ya había dejado de funcionar.., no se por que , fué como obra de la magia, o mas bien, soy de pensar que se debió a una paradoja espacio-temporal ligada a la sentencia que Su Majestad Omnipotente dictó el día 14/6 a las 2:01 A.M, produciendo así la necesaria mutación en el código binario del efecto de sonido.

Patético.-

Citar Mensaje original enviado por iLrama Ver Mensaje
    y, mira, el tipo tiene de avatar un estudio, yo que vos me quedo en el molde.

(??????)
    jajaj

no te gastes, yo ya ni me gasto, es al pedo discutir con simios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 14-06-11 el 10:54 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jun 2010

Allá uds.

Que les sea leve.

Patético.-
    patetico sos vos pibe....no sabes como funciona un compresor y te llenas la boca hablando ganzadas, estas haciendo lo mismo q hiciste toda la vida en este foro.....
    SOS un CAGON..... hablas pavadas, y cuando alguien con argumentos te refuta, te vas...decis que nadie sabe nada, pero no das ni una explicacion...

sos lo mas triste de este foro.

PD: no podes ajustar un umbral de compresion para una banda que llega a dinamicas de pianissimo, porque cuando los tipos toquen normal o forte...vas a tener una reduccion de -8db como mìnimo (suponte que con un ratio de 1.5:1) y en estilos musicales de rango dinamico muy amplio, la frenada que les pega el compresor es muy audible. Por algo en TODOS lados no recomiendan compresion en este gènero, solo se usa para evitar peaks...
    ademas de la pavada de clavarle un compresor al master ... che a la sinfonica tambien le clavamos un compresor?? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 14-06-11 el 10:28 AM

Registración
    Jan 2011

Es practicamente imposible tocar Pianíssimo con un instrumento de viento (con la flauta unicamente), mucho menos sonando una batería, un bajo y un piano atrás.

Piano si se puede, que es diferente.., pero tampoco, es improbable para un show en vivo que suene Piano, solo se utiliza mientras se practica y se estudia, para generar un sentido sensible de la dinámica, fortalecer los músculos y formar la embocadura en este caso; jazz no es música clásica, es música popular.
    En una sinfónica -con violines, etc- sí se puede tocar Pianíssimo, y también recontra Fortíssimo.

Pero bue, qué se le puede pedir a gente que se la pasa escuchando (y haciendo.. ) música comprimida cual pure-ladrillo-mastering, escuchan algo con magnitud Piano y es demasiado rango dinámico para ellos, ergo, se confunden y piensan que es Pianíssimo.. ; además dentro de la típica ecuación de músicos frustrados que como no les dió el cuero se pusieron a destruir la música de los demás, no saben las capacidades de los instrumentos ni de nada, de nada.

Como dice el dicho popular, los sonidistas u mezcladores, etc, etc, son como el baterísta: "el mejor amigo del músico".

Patético, recalco.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 14-06-11 el 12:23 PM
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2004

man, te das cuenta lo que decis.
    queres que le hayan puesto un compresor y despues criticas a los que no tienen suficiente rango dinamico

metele un compresor al master, si, levantas el audio, pero te queda un bloque, matas las dinamicas

yo fui al recital y se escuchaba bien

definitivamente tenes una papa en la oreja
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jun 2010

Es practicamente imposible tocar Pianíssimo con un instrumento de viento (con la flauta unicamente), mucho menos sonando una batería, un bajo y un piano atrás.

Piano si se puede, que es diferente.., pero tampoco, es improbable para un show en vivo que suene Piano, solo se utiliza mientras se practica y se estudia, para generar un sentido sensible de la dinámica, fortalecer los músculos y formar la embocadura en este caso; jazz no es música clásica, es música popular.
    En una sinfónica -con violines, etc- sí se puede tocar Pianíssimo, y también recontra Fortíssimo.

Pero bue, qué se le puede pedir a gente que se la pasa escuchando (y haciendo.. ) música comprimida cual pure-ladrillo-mastering, escuchan algo con magnitud Piano y es demasiado rango dinámico para ellos, ergo, se confunden y piensan que es Pianíssimo.. ; además dentro de la típica ecuación de músicos frustrados que como no les dió el cuero se pusieron a destruir la música de los demás, no saben las capacidades de los instrumentos ni de nada, de nada.

Como dice el dicho popular, los sonidistas u mezcladores, etc, etc, son como el baterísta: "el mejor amigo del músico".

Patético, recalco.-
    sos un fracaso en tu carrera, no sos ni musico, ni sonidista, ni tecnico en grabacion....
    .....segui bajandote plugins que eso te divierte
    estas contradiciendote con lo que dijiste antes, por si no te das cuenta

PD: cuando se habla de pianissimo o forte en sonido no se habla del toque del musico y la expresion del musico, salame..... se habla del sonido total, de grupo...de la dinamica, del "dibujo de la onda". Me importa un pito si es de uan trompeta o de un elefante cagando en la boca de tu vieja, se entiende?
    si tuvieses una minima experiencia profesional lo sabrias, pero lo unico que ves son compresores VST
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 14-06-11 el 12:39 PM

Registración
    Jan 2011

^Tha best Friend.

Trajo los platos? Espero que sí, sino ni sirve para eso..

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    PD: cuando se habla de pianissimo o forte en sonido no se habla del toque del musico y la expresion del musico, salame..... se habla del sonido total, de grupo...de la dinamica, del "dibujo de la onda". Me importa un pito si es de uan trompeta o de un elefante cagando en la boca de tu vieja, se entiende?
    si tuvieses una minima experiencia profesional lo sabrias, pero lo unico que ves son compresores VST
    (...)
    Pero bueno si, mmmm no se le puede exigir demasiado..

-----
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    man, te das cuenta lo que decis.
    queres que le hayan puesto un compresor y despues criticas a los que no tienen suficiente rango dinamico

metele un compresor al master, si, levantas el audio, pero te queda un bloque, matas las dinamicas

yo fui al recital y se escuchaba bien

definitivamente tenes una papa en la oreja
    No se mata ninguna dinámica comprimir un poco, sino que se hace lo que es correcto en un show en un teatro para miles de personas que quieren ver Jazz.

Caso contrario sería en un bar con la banda enfrente, donde podés escuchar todo perfecto tenga el volumen que tenga.

Una papa en el cráneo, definitivamente.

Me voy a clases.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 14-06-11 el 01:22 PM Motivo: agregating new quoting del retardading
    Nikhil Banerjee

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123