Se viene lo nuevo de Opeth - Heritage

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Se viene lo nuevo de Opeth - Heritage

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Y sí, si te parece que opinar sobre que un disco podría haber sido mejor si se hubieran incluido tales o cuales cosas es 'llorar' sí, probablemente.
    no, es quejarse del cambio que puede tener la banda el "podria ser mejor" es demasiado relativo, convengamos que damnation con growleos seria una patada en los huevos, a lo que me refiero con "llorar" es que muchos no se bancan que la banda pueda tener un giro importante de estilo y pasar de ser death metal a prog.rock/metal progresivo como lo fue con damnation, y seguramente lo sea ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Igual me parece que nos estamos metiendo en un tema de discusión medio subjetivo. Lo mismo te puedo decir yo que hay gente que no se banca que una banda siga siempre con lo mismo. Porque la realidad es que el cambio o la continuación no son inherentemente buenos o malos en la música (ni en nada de hecho)

A mí lo que me parece es que tener a un growler como Aakerfeldt y no usar sus growls es como un desperdicio de talento, y como me encantan, preferiría que los sigan utilizando. Más allá de eso, el disco puede llegar a ser bueno, malo, genial, mediocre o del género que se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Pero Aakerfeldt tambien tiene muy linda voz melodica, mas alla de los growls, desperdicio de talento seria si cantara para el ogt con voz limpia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Claro, pero el tema es que usar una sola de sus opciones teniendo las dos, y siendo el growl bastante mejor, eso es el desperdicio a mi parecer.
    Porque, convengamos que si bien tiene una linda voz melódica, y canta bien, es una voz relativamente común. El growl que tiene es realmente monstruoso, en general mucho mejor comparado con otros growls, puro diafragma y aún así con una potencia muy buena (más allá de la cantidad de reverb que usa).

Igual, vuelvo, es cuestión de opiniones, el disco puede llegar a ser excelente, no lo dudo. Pero no da enojarse porque a alguien el disco o la 'transformación' de Opeth le parezca mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Obvio, igualmente hay que pensar que 8 de los 9 discos actuales de Opeth tienen al menos 1 tema con growl, un disco mas no creo que haga daño, ademas quien sabe si en el disco nro 11 vuelve con grouls.
    • Me gusta
    Me gusta

6. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Claro, pero el tema es que usar una sola de sus opciones teniendo las dos, y siendo el growl bastante mejor, eso es el desperdicio a mi parecer.
    Porque, convengamos que si bien tiene una linda voz melódica, y canta bien, es una voz relativamente común. El growl que tiene es realmente monstruoso, en general mucho mejor comparado con otros growls, puro diafragma y aún así con una potencia muy buena (más allá de la cantidad de reverb que usa).

Igual, vuelvo, es cuestión de opiniones, el disco puede llegar a ser excelente, no lo dudo. Pero no da enojarse porque a alguien el disco o la 'transformación' de Opeth le parezca mala.
    Te entiendo, igual te hablo desde la ignorancia para reconocer cuando un growl es groso y cuando no jajajaja. Me gustan los grows de Aakerfeldt pero no tengo la mas minima idea de si son growls categorizados como "geniales". Pero si, entiendo tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

7. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    chau, olvídense de que el album vaya a estar bueno:

Recien caigo que los diablitos de abajo parecen Beavis & Butthead jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Para mí Ghost Reveries es EL disco, junto con Blackwater Park, te tiene que gustar a vos Dafi
    Asi se dice.

Esta Wilson la concha de la lora, esto es un win.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Dejen de chuparle la pija a Steven Wilson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta Wilson la concha de la lora, esto es un win.
    Tu avatar es un win.

El disco de Opeth most likely not.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

La verdad no se que pensar. En todo caso el disco que más me convenció de Opeth fue Watershed: lo veo como el cénit del manejo de muchos de los elementos que hacen a la música de los tipos.

La actitud de Mike es casi siempre genial respecto a este tipo de situaciones: se nota desde hace BANDA que el tipo está hasta las re pelotas del metal. Y me parece muy, pero muy copado de su parte hacer lo que le venga en la puta gana (cosa que es mucho decir dentro de Roadrunner).

El tema es que en lo personal encuentro un poco decepcionante que quiera renunciar al growl. Aunque está growleando como el orto (ya sea adaptación a una nueva técnica o el hecho de que finalmente se hizo mierda la voz del cigarro), el elemento 'extremo' en la música de Opeth realmente era trascendente. Era necesario casi para esas atmósferas, para ese clima espantosísimo de Heir Apparent, para esa monotonía de Master's Apprentices... en fin.

También es cierto que estas cosas funcionan por contraste en gran parte. I mean, no se disfrutaría tanto Den ständiga resan si no hubiera todo un disco deformísimo antes. De la misma forma supongo que esto nuevo tendrá su función en la discografía de Opeth, así como Damnation es la contraparte de Deliverance, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

12. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

para mi que wilson le esta haciendo la cabeza (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Donde la cabeza = un sexo re extremo y homoerotizante?

Si.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Loco odio que anticipen tan temprano un disco, no aguanto a escuchar lo que van a sacar!!!! tanto Opeth como Mastodon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Uh hay nuevo de Mastodon?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima