Primera guitarra electrica

Discusión cerrada
    Registración
    May 2011

Smile Primera guitarra electrica

Hola amigos/as como les va, les hago una consulta. Tengo 16 años y me quiero comprar mi primera guitarra electrica, la plata que tengo para gastar es $1000 ¿que guitarra me recomiendan?

Saludos!

Pd: estaba pensando en algo asi: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...icador-25w-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ldz0 : 24-05-11 el 04:01 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
    MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Re: Primera guitarra electrica

Mirá, primero que nada, hay un thread para esto
    http://foros.3dgames.com.ar/musica.1...gunta-aca.html

Yo por mi parte, no te recomendaría los combos guitarra + ampli. Sobre todo porque el ampli que te viene es una cagada. Es recomendable dedicar tu presupuesto a una guitarra un poco mejor y preocuparse por el ampli despues, cuando veas si te gusta o no. Ahi si podes ver un ampli mejor.
    En ese presupuesto, te puedo recomendar una guitarra Squier stratocaster, segunda marca de Fender. Si bien no son las mejores violas, zafan bastante para aprender, y después cuando quieras algo mejor, te va a costar menos venderla, ya que al menos tiene un nombre. No como las "Faim", "Texas", etc. etc. (la que pusiste es genérica), que si bien pueden ser violas zafables, es sabido que si seguis dedicandote a la viola no vas a continuar con la misma, y cuando la vendas la vas a tener que vender por monedas, más allá de lo que te haya salido.
    También depende de lo que te gustaria tocar. Para rock, blues, punk, indie, etc la strato va bien. Pero si te gustaría tocar metal, quizá es más recomendable una Jackson o una Ibanez, cuyos modelos desconozco, pero tienen lineas mas economicas.
    Otra cosa, tambien le podes pedir a algun amigo que la tenga clara con las violas que te acompañe a probarla, ya que seguramente va a saber que aspectos ver en la guitarra para determinar su calidad.
    Por ultimo, yo se que es una cagada empezar con la electrica y no poder tocar con ampli y/o distorsion, etc., pero me lo vas a agradecer mas adelante, porque esos mini amplis son una cagada y despues no tenes donde metertelos.
    Espero que te sirva, en el thread que puse tenes mucha mas informacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar