Hoy Angra

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2002

Hoy Angra

http://foros.3dgames.com.ar/musica.1...yo-2011-a.html

Estaba cerrado ese thread.

Nadie va?

Yo salgo dentro de un rato. Me había olvidado si no me avisaban xD (hasta hace un rato estaba durmiendo jaa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 348
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002

Re: Hoy Angra

Bueno.. recién llego.

Me gustó mucho, salvo el sonido que me pareció demasiado alto. Tengo todavía los tímpanos echos mierda.

Llegué a ver 2 bandas soporte (las últimas), que la 1era me gustó bastante y la 2da todo lo contrario ja.

Luego ya con Angra otra cosa . Se defendía bastante bien hablando español y re buena onda.

Ahora en esta noche voy a dejar subiendo los videos y las fotos así después edito.
    • Me gusta
    Me gusta

We are the dead Avatar de Ulver_
    Registración
    Feb 2010

Coincido con lo del sonido, estaba muy fuerte. Igualmente el dolor de oídos lo tengo por la anteúltima banda. Que manga de hdp, parecía que habían ensayado una vez y se mandaron a tocar, un desastre. Al "cantante" no se le entendía nada y se la pasó gritando como un chancho, aturdiendo. La banda horrible, era una bola de ruido. Genial la cara de tristeza de todos cuando dijeron "2 temas más", y al final el chabón tiró "no, 1 tema solo", y todos aplaudieron xD Acabo de chequear un flyer y los tipos se llaman "Nítrica", ojalá que no toquen ni en una peña, porque son unos fracasados. Supongo que el que fue se va a dar cuenta de lo que hablo, yo me quedé indignadísimo.
    Las otras bandas soporte me parecieron bastante malas, pero al menos sonaban bien.

Una mierda tener que esperar tanto, pero buen, al final apareció Angra.

Con todo, como siempre. La banda súper compacta (aunque siguió eso del volumen alto) y con toda la fuerza. Me pareció que el setlist fue muy poco "arriesgado", ya que incluyeron muchos temas que tocaron en el recital anterior (exceptuando Lisbon y obviamente los de Aqua).
    Buen, para no estirarme, agrego que lo único que salva a Falaschi es su carisma, porque cantando en vivo sigue siendo bastante malo: le cambió la letra a todo (sobre todo a los temas de la época de Matos), se ahogó, desafinó, gritó. Me da bronca porque hace más de 10 años está en la banda, y el hecho de que los recitales salgan así les resta mucha fuerza.
    Los mejores momentos:

Lease of Life
    Nothing To Say
    Carry On / Nova Era
    Angels Cry

Edit: Me encanta como canta Bittencourt, cómprense su disco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Posta, para esperar a que toquen, me pudrió banda ja encima mis piernas no daban más de estar parado .

Ya subí los videos pero, se escuchá con exceso de sonido pero mal, mucha interferencia. Todo por el alto volumen del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

lisbon lo tocaron la fecha anterior
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 348
    Seguí este Tema: Suscribite