Bandas de musica estilo "El original"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2010

Re: Bandas de musica estilo "El original"

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Capaz te convendría dejar de tirar mierda por acá e irte vos también a otro foro, ¿no?

por lo menos trato de ayudar a los que preguntan cosas.....y si hay threads de musica que no me gusta, no entro a bardear como lo hicieron acà.
    Por tu parte, sos de los boludos que solo saltan a defender algo indefendible, a joder, y nunca aportan nada.
    ASi que callate la boca y fijate como se comportaron para con alguien que vino a pedir info sobre cumbia......

Pd: ? le estoy pidiendo cordura a un nenito nacido en 1991. Parece que tengo razon....los tadingas como vos molestan en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 30-04-11 el 09:31 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    por lo menos trato de ayudar a los que preguntan cosas.....y si hay threads de musica que no me gusta, no entro a bardear como lo hicieron acà.
    Por tu parte, sos de los boludos que solo saltan a defender algo indefendible, a joder, y nunca aportan nada.
    ASi que callate la boca y fijate como se comportaron para con alguien que vino a pedir info sobre cumbia......

Pd: ? le estoy pidiendo cordura a un nenito nacido en 1991. Parece que tengo razon....los tadingas como vos molestan en este foro.
    Creo que lo del 91 ya lo habíamos pasado en otro thread, al parecer el hecho de que te calientes de esta forma por una respuesta de 'un nenito nacido en 1991' no demuestra demasiado tu madurez, ¿no te parece? Reflexionalo un rato, imagino que con tu edad te darás cuenta, porque ya no sos un nenito, ¿no?.

¿Qué cosa indefendible salté a defender? ¿A joder en dónde?

La realidad es que el tipo que nunca aporta nada y entra con soberbia a todos los threads sos vos. Siempre creyendo que tenés la posta y los demás no tienen idea, ya sea porque "OH NOES, SOLO TIENE 20 AÑOS!!1one!!" o porque "No estudiaste lo mismo que yo, estuve 17 años en conservatorio, 8 años estudiando por mi cuenta y 15 años aprendiendo con el Dalai Lama"

Si tan clara la tenés, tratá de iluminar a los demás en vez de sobrar a todo el que te contradice (encima hasta cuando te cierran el orto seguís tratando de sobrar, bien maduro)

Tanto te molestamos los 'tadinga' (qué mierda será eso, no lo sé) de este foro, ya te lo dije, tenés la opción de irte. Creo que nadie de acá te va a extrañar.

No se ni para qué me gasto porque la verdad te falta gran cantidad de madurez y de humildad para equipararte al nivel de usuarios que hay en este foro, y en este subforo en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Creo que lo del 91 ya lo habíamos pasado en otro thread, al parecer el hecho de que te calientes de esta forma por una respuesta de 'un nenito nacido en 1991' no demuestra demasiado tu madurez, ¿no te parece? Reflexionalo un rato, imagino que con tu edad te darás cuenta, porque ya no sos un nenito, ¿no?.

¿Qué cosa indefendible salté a defender? ¿A joder en dónde?

La realidad es que el tipo que nunca aporta nada y entra con soberbia a todos los threads sos vos. Siempre creyendo que tenés la posta y los demás no tienen idea, ya sea porque "OH NOES, SOLO TIENE 20 AÑOS!!1one!!" o porque "No estudiaste lo mismo que yo, estuve 17 años en conservatorio, 8 años estudiando por mi cuenta y 15 años aprendiendo con el Dalai Lama"

Si tan clara la tenés, tratá de iluminar a los demás en vez de sobrar a todo el que te contradice (encima hasta cuando te cierran el orto seguís tratando de sobrar, bien maduro)

Tanto te molestamos los 'tadinga' (qué mierda será eso, no lo sé) de este foro, ya te lo dije, tenés la opción de irte. Creo que nadie de acá te va a extrañar.

No se ni para qué me gasto porque la verdad te falta gran cantidad de madurez y de humildad para equipararte al nivel de usuarios que hay en este foro, y en este subforo en particular.
    no se cual es tu problema, si te falta ponerla o que....

si ves bien lo que postie "este subforo esta lleno de tadingas, o 3dgamedingas en este caso.....mejor busca info en otro lado", en este momento vos me estas dando la razon, sos el ejemplo de lo que dije.
    Mirà el escandalo que armaste por una frase que escribì, la verdad das lastima, sos patetico. Gracias por darme la razon, los nenes como vos hacen que sea dificil convivir en este subforo. Porque no te vas? sos el que està bardeando aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

no se cual es tu problema, si te falta ponerla o que....
    Denotás tu madurez con cada comentario que hacés, aplausos. Argumento de adolescente boludón si los hay

si ves bien lo que postie...fue "este subforo esta lleno de tadingas, o 3dgamedingas en este caso.....mejor busca info en otro lado" en este momento vos me estas dando la razon, .....sos el ejemplo de lo que dije.
    Mirà el escandalo que armaste por una frase que dije, la verdad das lastima, sos patetico. y gracias por darme la razon, los nenes como vos hacen que sea dificil convivir en este subforo. Porque no te vas? sos el unico que està bardeando aca.
    En realidad te cuento, el escándalo lo armaste vos (fijate que a partir de mi respuesta saltaste como leche hervida a bardearme)

No voy a responder a tus demás intentos de bardo y trolleo barato, sólamente te pongo en evidencia, relee tu respuesta y fijate quién parece un 'nenito'. Hace el favor de llamarte al silencio, y dejá de hundirte.

El que se tiene que ir no soy yo, porque yo no considero que este foro esté lleno de tadingas (sic), vos sos el que te considerás por sobre el nivel que tenemos acá. Entonces vuelvo a invitarte a que te retires y a reiterarte que no te vamos a llorar. Último desvirtúe que hago, pero este tipo es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Tears Of Heaven.

Lejos los trolls más boludos en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2008

canciones de los del fuego ??

esta cancion me canse de escucharla en el verano y a los del fuego tambien.

mas alla de eso, no puedo ayudarte macho.

el ex tecladista de rata blanca estaba haciendo algunas cosas medio folkloricas melodicas casi rockeras, se llama hugo bistolfi, por ahi te interesa.

mmmm sino, ni idea, vilma palma?
    • Me gusta
    Me gusta

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

sabroso o algo de la mona gimenez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Alguno más que quiera romper las pelotas? Al final, nunca pensé que iba a decir esto, pero con actitud como la de uds. ArturoPuig tiene razón, es preferible que vaya a otro foro para preguntar.

El próximo que rompe las pelotas, sale ban de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

AVENTURA

no tiene tanta bocinita, ni tampoco tanto rallador pero las letras son muy similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Apr 2011

Thumbs up Re: Bandas de musica estilo "El original"

Bueno muchas gracias
    si quieren cerrar el th no hay problem gracias de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

• Me gusta
    Me gusta