Eric Clapton 2011 South American Tour

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2004

Re: Eric Clapton 2011 South American Tour

Que desastre la versión de Layla y me quede con las ganas que tocará Bell Bottom Blues .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    Apr 2008

Yo no se que esperan, piden temas que no toca hace más de 10 años. Yo también prefiriría que toque varios temas de Cream, con campo y pogo a pleno, y la versión de Layla también quería la clásica y hubiese sido inolvidable pero esta gira no la venía haciendo, a mi me gusto igual. Btw el público fue una mierda y sólo conocian wonderful tonight.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 16-10-11 el 04:12 AM

Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Yo no se que esperan, piden temas que no toca hace más de 10 años. Yo también prefiriría que toque varios temas de Cream, con campo y pogo a pleno, y la versión de Layla también quería la clásica y hubiese sido inolvidable pero esta gira no la venía haciendo, a mi me gusto igual. Btw el público fue una mierda y sólo conocian wonderful tonight.
    Jajajaj, me hiciste reir, a mi me gusta mucho Clapton, lo escucho desde que era niña y la verdad que me imagino que si era un público que conoce la versión de Jaf, de ¨Wonderful tonight ¨y nada más, si apestoso!-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345