Duda existencial

Discusión cerrada
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Duda existencial

Hola,vengo a que me puteen.posteo porque tengo una duda existencial y tal vez alguien que lo vive en carne propia me lo podria explicar.hay mucha gente que escucha metal...sea el sub genero que sea,thrash,speed,metalcore,groove,doom,death,black ...perfecto.lo que no entiendo como es que existen 'personas' a las que les puede gustar el brutal death metal.o sea...todo bien,todos tenemos gustos diferentes,es algo que hay que aprender a llevar,pero de ahi..a que alguien pueda escuchar esa asquerosidad,porque otra descripcion no se merece, es muy diferente.el metal y cualquier genero sea cual sea,tiene una melodia,tiene un riff,tiene un mensaje (por mas choto que sea) una letra.el brutal/extreme o como mierda quieran llamar,no solo no tiene una melodia,sino que las voces guturales llegan a un punto extremo y pierde cualquier sentido de "musica",ni hablar de las letras...que le ven de lindo a un tema que habla de cojerse cadaveres de nenes? wtf?. que mejor ejemplo que algun tema de Cannibal Corpse...letras totalmente pelotudas y sin sentido,tapas de albunes desagradables,y una larga lista de etc's.A mi me gusta el death metal,me gusta el deathcore tambien...The black dahlia murder es una de ellas,las voces guturales no tienen nada de malo,me encantan,pero hasta lo que se puede escuchar del oido humano me parecen buenas,tambien me gustan los buenos solos y temas jodidamente complicados.1000 acordes que te parten la cabeza y se siguen escuchando lo mas bien.Temas como los de C.P son un asco,pueden tener 1000000000000 notas,pero todo suena a 1...no se,podria seguir dandoles mas ejemplos,pero con el contenido de las letras ya hay demasiado,odio la cumbia y el reggeaton obviamente,como la mayoria de las personas con mas de 2 neuronas y buenos oidos,no solo por ser mediocres instrumentalmente (USAN INSTRUMENTOS?) sino tambien por las letras con 0 contenido...el brutal tiene letra con algun contenido? veo gente bardear a los cabezas por la musica de mierda que escuchan,mientras que en el metal tambien hay una oveja negra.que persona con sentido comun podria disfrutar de letras asi.
    Hace años que escucho metal y es algo que no entiendo,supongo que alguien que escuche este sub genero habra...en internet hay mucha variedad de gente,tal vez alguno me lo pueda explicar.porque yo en verdad no le encuentro respuesta a una musica tan de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 227
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Duda existencial

a mí me gusta cagar, comerme pebetes mutilados y matar perros, probé con Django Reinhardt pero no me llegaba tanto y justo escuché Prostitute disfigurement y me pareció copado y que iba con mi onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada