The Spirit Carries On - El documental de las audiciones para el nuevo baterista de DT

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

The Spirit Carries On - El documental de las audiciones para el nuevo baterista de DT

Hola gente, como no lo vi posteado se me ocurrió crear el thread.

Había por ahí un thread con la noticia de que el baterista Mike Portnoy dejaba Dream Theater luego de 25 años junto a ellos, la cual le cayó como un baldazo de agua fría a todos los fans, y por supuesto al resto de los integrantes de la banda.

La misma está desde Enero en el estudio grabando el nuevo CD que aparentemente saldrá en Agosto según recuerdo haber leído, y decidieron documentar "tipo reality show" (?) las audiciones que hicieron para elegir al nuevo integrante.

Les dejo acá el primer capítulo del documental titulado "The Spirit Carries On"

Dream Theater - The Spirit Carries On - Episode 1

September 2010: Progressive titans Dream Theater were ready to work on their new album when the unthinkable happened. Their drummer and close friend, Mike Portnoy, left the band. Floored, the band invited 7 of the worlds greatest drummers to try out and documented all of the auditions. Enjoy the first episode of the three part series.

Dream Theater - The Spirit Carries On - Episode 2

Dream Theater - The Spirit Carries On - Episode 3

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joma : 29-04-11 el 11:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6381
    Seguí este Tema: Suscribite
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: The Spirit Carries On - El documental de las audiciones para el nuevo baterista d

ah bue, ya no saben con que robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Re: The Spirit Carries On - El documental de las audiciones para el nuevo baterista d

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    ah bue, ya no saben con que robar.
    Vos pagaste para ver el episodio? Porque a mi no me cobraron nada, así que no se por que te estás quejando y a que te referís con que no saben con que robar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Nov 2005

papá, es pura publicidad para darle un revival a la banda; no creí necesario explicar porque el término de "ya no saben con que robar"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jajaa ya no sigo mucho a la banda, pero aun asi, voy a seguir esto a ver que onda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Apr 2005

ya me parecia extraño que no se diga nada sobre DT... "7 of the worlds greatest drummers", omg.. hay nombres? (no vi el video todavia, es larguisimo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

habrá aplicado el batero de la mona, nico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

puta madre, hay algun mirror de esto ??

por que estoy en una netbook y generalmente los videos de youtube "oficiales" no me cargan.

para mi es una cal y una de arena. se meterieron mucho por el lado de los realities para ver si sumaban mas promocion a la banda. pero por otro lado para los musicos que se interesan en estas cosas puede ser interesante.

puta madre, a ver donde carajo lo puedo mirar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No creo mar, el pelado esta en otro nivel.

Segun estoy viendo por ahora los candidatos son: Aquiles Priester, Peter Wildoer, Marco Minnemann, Virgil Donati, Derek Roddy, Mike Mangini :/

Los primeros 5 min son muy cursi, onda extrañamos a Mike, nos rompio el corazon a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

aca lo estoy viendo, por ahora es un WTF.

comienzan diciendo que dream theater es de lo mejor pero que mike se canso y queria tomarse un tiempo como banda, y los demas le dijeron si chupala.

todo esto relatado por petrucci con una sonrisa.

WTF.

igual, me parece que virgil donati termina ganando por el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

ah no, una careteada MAL.

yo me imagine que iba a ser tipo unos recordings de las audiciones, pero esta todo armado desde un principio tipo un american next top model.

MUY bajo DT, se nota porque no querian hacer un stop con la banda jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No me kb esto que hicieron, es como el Some Kind Of Monster de Metallica.

Pero si segui adorando a Metallica despues de eso, porque no habria de hacerlo con DT ahora?

Si lo hubiesen hecho desde un lado mas "profesional" otra seria la cosa, muy berreta asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Yyyyyyyyy es medio triste el asunto. Te da tristeza, por no decir lástima. Estoy seguro que todos gozan de muy buen dinero, salud y amor y no perderían mucho haciendo el casting en el sótano de Myung, por ejemplo...

[cliche]Para mi termina siendo Justin Bieber [/clicheyankee]
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Esto casi es peor que el escandalo Tolki en Stratovarius
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

ya esta la 2da parte de esta mierda.

Ojala quede lang o minnemann
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima