Foo fighters en Argentina (Media pila con los títulos)

Responder
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Foo fighters en Argentina (Media pila con los títulos)

Como la pase locos!!!! Que manera de poguearla. En donde estaba yo había un flaco igual a macolin colquin que abría ronda y la re agitaba.

Una lista impecable, si bien Ghohl tenia menos voz que ayer, para mi canto mucho mejor hoy. Me volaron el mate con esos temas que no es común que toquen como Hey Johnny Park, For All the cows, Generator, ENOUGH SPACE!!!!!
    Mientras tocaban los arctic se largo una tormenta de la san puta (que todos ya conocen) y nos cagamos mojando mal. Por suerte arrancaron los foos y paró al toque. La cagada es que la tormenta rompió muchas luces del escenario, entonces estuvieron prendidas las luces fuertes toda la noche. Eso fue un bajon porque es lindo el anonimato de empujar y gritar sin que te terminen de identificar.
    En fin, un recital MUY superior al de ayer en todo sentido.
    Grohl impecable en su trato con el publico, por un momento le creí cuando dijo "You´re the best audience in the world"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Avatar de SuKuBo
    Registración
    Feb 2003

Lluvia, no existís... estimadamente, Dave Grohl !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Bueno, la verdad que el sonido en campo fue una reverenda mierda, se escuchaba BASTANTE MAL, la voz muy baja, la baterìa muy alta y el ruido de las guitarras mesclaba todo, esperaba bastante mas del sonido

En monkey wrench practicamente no se podìa distinguir por que parte iba, lo mismo me paso en otras canciones que se perdia la voz

Despues que hayan dejado las luces del estadio prendidas es un "ok", no me interesa pero al final se hace un poco molesto, los fuegos artificiales los tuvieron que tirar porque se les humedecìan, la lluvia no paraba pero igual me quede en el campo, tenia solamente una remera asi que me mori de frio

Pero bueno, -el clima no es su culpa-, le pusieron bastante ganas, dijo que el publico argentino era lo màs "the best crowd" bla bla, y hasta donde se no se lo dice a todo el mundo(..)

Pero bueno, faltaron cosas y sobraron algunas, los temas tan largos se hacian pesados y molestos, pero estuvo bueno y pese a todo, como decia dave, fue un buen show

Pd : Los Arctic sonaron BASTANTE feo, salvo fluorescent y teddy picker, los demas temas tenian todos los instrumentos demasiado volumen y no se diferenciaba

Pero bueno, que estadio de mierda el de river si no le pones una producciòn copada encima.

opino todo lo contrario podia ser mejor el sonido si pero no deja de ser genial

despues q es mejor publico del mundo y si puede ser chamuyo alguien q vea otros recitales completos q cuente si lo dice siempre o en chile x ejemplo

a mi no se me hicieron largos los temas ni ahi me parecio buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DLV90 : 05-04-12 el 03:20 AM

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Bueno, la verdad que el sonido en campo fue una reverenda mierda, se escuchaba BASTANTE MAL, la voz muy baja, la baterìa muy alta y el ruido de las guitarras mesclaba todo, esperaba bastante mas del sonido

En monkey wrench practicamente no se podìa distinguir por que parte iba, lo mismo me paso en otras canciones que se perdia la voz

Despues que hayan dejado las luces del estadio prendidas es un "ok", no me interesa pero al final se hace un poco molesto, los fuegos artificiales los tuvieron que tirar porque se les humedecìan, la lluvia no paraba pero igual me quede en el campo, tenia solamente una remera asi que me mori de frio

Pero bueno, -el clima no es su culpa-, le pusieron bastante ganas, dijo que el publico argentino era lo màs "the best crowd" bla bla, y hasta donde se no se lo dice a todo el mundo(..)

Pero bueno, faltaron cosas y sobraron algunas, los temas tan largos se hacian pesados y molestos, pero estuvo bueno y pese a todo, como decia dave, fue un buen show

Pd : Los Arctic sonaron BASTANTE feo, salvo fluorescent y teddy picker, los demas temas tenian todos los instrumentos demasiado volumen y no se diferenciaba

Pero bueno, que estadio de mierda el de river si no le pones una producciòn copada encima.
    No te pueden molestar las luces del estadio, muy histerico eso man.

Los fuegos aerificiales los tiraron en el soundcheck, al igua que en la primera fecha. No se por que pero no es porque se humedecian.

Si pensas que lo que hicieron fue "bastantes ganas" no te conforma nada.

Lo del sonido es cierto.

Y los temas largos si gustan o no es algo subjetivo, para mi esta perfecto que la banda se exprese y no haga los temas exactos del cd, mas si terminan sonando como los de los Foo. Me parece muy bizarro que se quejen de algo asi, si los queres iguales escucha el cd y listo. Encima que la banda puede hacer algo copado les queres cortar el chorro? Decile a los Jonas Brothers que te alarguen un tema a ver que sale.

Edit: no se dónde estaban ustedes, pero adelante en el medio teníamos el agua hasta los tobillos. Llegué a casa y tuve que tirar las zapas y las medias

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 05-04-12 el 04:18 AM
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

los "bis" y como enganchan los temas son una de las mejores cosas, el timing con que llevan el recital es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

6. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

no estoy diciendo que este mal que alargen los temas eh, solamente digo que alargaron TODOS, y empieza a perder .

y lo de las luces del estadio empezo a joder porque te dejaba ver menos, la gente se quedaba mas quieta y no terminas de disfrutar de la escenografia - bueno, luces del escenario-, igual no lo estoy bardeando, pero quedo raro

y no se si era la voz de dave o que, pero donde estaba yo al menos, el sonido no era bueno, perderte por no escuchar las guitarras o la voz te tira un poco abajo.

y entonces tiene muy poco sentido los fuegos artificiales asi jajaja

pero sì, fue muy feo llegar a mi casa recien a las 2 y media de la mañana todo mojado

pero bueno, mientras que este vivo esta todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Es una garron cuando salis del recital, pero durante para mi lo mejor que puede pasar es que llueva porque suele subir varios puntos. Paso en Motley Crue, paso ayer.

Edit:

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 05-04-12 el 11:44 AM
    PSN ID: R1nc

8. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Indignadísimo cuando me entere que en el QUILMES rock no vendían QUILMES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

9. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003
    Los Foo pusieron la bandera argentina en su facebook. Respect.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Increible el recital de los Foo. Y eso que no soy fan, pero Dave Ghrol le mete mas onda que nadie. Es un genio, incomparable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Mierda, simplemente espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Estoy hecho mierda. Apenas me puedo mover. Mi cuerpo no soporta estos niveles de Rock and Roll!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

13. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Espectacular el setlist de los Foo! muy buen reci, no me esperaba para nada hey, johnny park o temas como for all the cows y enough space. Valió la pena estar abajo de la tormenta entre que terminaron los monitos y empezaron los foo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Me enamore de stacked actors

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

yo queria que toquen exhausted, pero es un tema que nunca van a tocar :/
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder